Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALMUÑECAR - TIBURONES - CONCENTRACION MOTERA - 2 y 3 JUNIO

Iniciado por huron_malaga, Mayo 26, 2007, 10:11:44 PM

huron_malaga

Concentracion en Almuñecar el 2 y 3 de junio. No está nada mal, he ido otros años y se ven bastantes motos. El paseito de montones de moteros por la villa es alucinante. Muy buen clima, casi siempre hace calorcito pero con la playita.....   ademas, la concentracion es en un parque acuatico.

Yo casi seguro que me llegaré con mis infalibles 5 colegas con nuestras parejas. si alguien se kiere apuntar, saldrémos desde MALAGA el sabado por la mañana y nos volvemos por la tarde/noche.

La carretera está muy bien, buen estado y muchas curvitas, aunque demasiado coche (domingueros de mierda)

ANIMAOS COJONES, y si puede ser con camisetas anti-guardarrailes
AAAAAYYYYYY mi burrikita, que le voy a tener que echaar para cambiarle el amortiguador trasero

CaI

es muy posible ke vaya pues cojo las vacas hoy y tenia pensado irme a esa zona unos dias.asi que si pones algo mas de la concentra mejor. ahhh! si nos vemos me invitas a una birra :P

Valvulillas

Yo estuve el año pasado el domingo por la mañana y la verdad es que había muy buen ambiente. Me lo pasé muy bien.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jorgenmoto

nosotros no podemos ir :cry: a lo menor el domingo podemos escaparnos