Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien tiene el anclaje monorack de givi en vfr fi(98-01)

Iniciado por vectragt, Mayo 27, 2007, 09:55:32 PM

vectragt

Pues eso que si alguien lo tiene puesto y tiene la posibilidad de colgar una foto se lo agradeceria, ya que estoy adaptando el monorack q tenia anteriormente y me gustaria saber donde lo ancla givi
un saludo y gracias de antemano
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

El monorack es el que sólo lleva el top?

Si es así yo tengo alguna afotillo, pero es la RC-36 no se si te servirá... espera que busco el link....

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7239&postdays=0&postorder=asc&start=15

vectragt

si solo el top, sabes si es igual el anclaje en la fi???
Muchas gracias por las imagenes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Lo siento, no lo sé.
A ver si algun compañero que tenga la fi te lo puede comentar (supongo que variará un poco ya que el chasis es diferente).

vectragt

Mr. T

Es bastante sencillo, un par de pletinas por dentro del colin, dos arandelas para compensar los reposapies traseros y lugo se monta quitando las agarraderas del paquete,unicamente ten cuidado no apretes todo al principio, despues de colocar las barras y la pretina un poco de paciencia y a apretar poco a poco, en casa tengo las instrucciones, si te quieres te paso una copia por fax, pero tendra que ser el viernes.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

piolin218

a ver si te puedo ayudar, pero dame tiempo para sacar las fotillos, son del modelo año 2004, supongo que será para la misma que tu pides, pues parece que la parte trasera se lleva muy poco

piolin218

tal vez te ayude en algo estas fotillos

y me averguanzo ante todos de lo guaaaaaaaaarra que llevo la moto, pero me pilló un agua el Sábado que casi no llego a casa.

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

vectragt

creo q los anclajes son diferentes, el colin tb varia, esta tarde le miro el culo a la moto haber donde las puedo colocar. Yo tenia pensando colocarle unas pletinas en las agrraderas traseras y de ahi sacarle el soporte, pero he visot fotos en las que me parece que vienen por la parte de abajo del colin, haber si tenemos mas fotillos por ahi

Mr. T

Este modelo tiene un monorak especifico que se instala junto al asiento.
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=4552

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

togopu me ha pedido que te ponga esta foto por si te vale

menos es más

vectragt

perfecto muchisimas gracias me ha sido de mucha ayuda, ahora ya se donde va cojido. Hoy le he puesto el winrack y joder con las maletas queda mejor que sin ellas. Mientras preparo el monorack se lo quedare colocado aunque no me la miren.....