Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr o ducati st3???

Iniciado por doktore, Mayo 29, 2007, 01:17:18 AM

doktore

hola sou nuevo por aqui, tan nuevo que no se ni donde estoy escribiendo...alguien puede decirme o aclararme mi duda ??  pues eso que si mejor la tetra que la bicilindrica...aunque lei articulo en revista creo la moto y parecia ganaba por puntos la duca...hombre esteticamente la vfr le dan pataditas si....pero elasticidad motor, etc.... bueno que opinais... gracias por adelantado...vsssssss .

Antonio_RC36

Piensa donde te has metido, aquí somos forofos de la VFR.

Para mi las ducatis son mejores en parte ciclo por la calidad de suspensiones básicamente, y una salida en bajos más rotunda, pero en todo todo lo demás gana la VFR, para mi gusto (aunque a veces a los puntos).

Ambas motos son:
- Muy versátiles, te sirven para viajar y para salir el domingo a hacer curvas con los amigos.
- Preciosas.
- Motores con bajos y altos (la ducati aun más bajos y la V más altos que la ducati).
- Muy estables, chasis cojonudos, diría que más rígido la VFR y más ratonero la ducati.

Lo que más te destacaría a favor de la VFR frente a la Ducati:
- Fiabilidad mecánica a prueba de bomba. Las Ducatis son más delicadas de 'tocar'.
- Mantenimiento más económico. Las ducatis has de revisar distribución cada 10.000 kms y cada 20 cambiar correas (si no recuerdo mal).
- Este club  :wink:

He intentado ser imparcial, no se si te servirá de ayuda.

Vsssssss!

Maverick

Tengo un amigo Ducatista de toda la vida, ahora mismo con una Monster y lleva tres semanas en el dique seco que le traigan no se qué pieza, el año pasado en Estoril acabó con una retén roto en las barras delanteras,,, y suma y sigue. Las Vs también tienen problemas mecánicos, pero lo de las Ducati es para masoquistas..... es mi opinión  :wink:
Anytime, Baby

rafita

De la VFR no te cansarás nunca y le puedes sacar mucho mas provecho que a la ducati ...... así que yo no dudaría VFR
menos es más

vectragt

Yo he desmontado ducatis y son una maravilla, pero en cuanto a fiablidad a nuestra V no hay quien la gane
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

Tengo un amiguete enamorado de Ducati, tiene 4, siempre está liado con ellas cuando no es una cosa es otra (me refiero a temas mecánicos).

Peeeeero ... este año en Jerez nos cambiamos las motos y provó mi V  :twisted:  :twisted:  y un mundo nuevo se abrió para el  :twisted:  :twisted: lo digo en serio el tio flipó mucho y está dispuesto a pensarselo para la próxima moto.

Yo prove la ducati (monster 1000) y me gustó, pero la encontré demasiado ruidosa (es verdad que lleva dos arrows q petan q te cagas) pero el motor en punto muerto parece que se vaya a caera a trozos. Una vez en marcha y curveando muuuuu guay.

Pero dmomento mi V no la cambio por nada  :twisted:

:uvves:

jcap

Si quieres fiabilidad  honda .
:lol:
En la ducati cada 10.000 kilometros toca revisar correa distribucion y a los 20.000 cambio.
En las ducati hay que tocar motor muy amenudo...

:twisted: HondaHondaHondaHondaHondaHondaHondaHonda
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mr. T

fiabilidad, que luego el mantenimiento cuesta un huevo.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ChusV4

Cita de: "jcap"Si quieres fiabilidad  honda .
:lol:
En la ducati cada 10.000 kilometros toca revisar correa distribucion y a los 20.000 cambio.
En las ducati hay que tocar motor muy amenudo...

:twisted: HondaHondaHondaHondaHondaHondaHondaHonda

Solo pregunta en el taller cuanto vale cambiar la correa de distribución.

Solo con esa información te compraras una VFR.

Y lo digo en serio, pregunta cuanto vale.
VssssFR Powa!!!!^

Juanitovfr

mi colega tiene una ducati la st4 y las revisiones a 500 euros ,no las toca nada mas que el conce oficial y tiene que estar muy puesto he ,se rompen mas que las hondas ,son demasiado esclusivas ,igual a caras de mantener ,por lo demas tienen mas tiron que la honda y es mas deportiva aunque un tanto desfasa para mi gusto
P.D yo me compraria la que mas me gustase ,no hay moto mala sino compra equivocada :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

cbpascu

Yo también estuve tonteando con la ducati S3 y S4 antes de quedarme con la V. La Ducati tiene más potencia y bajos, pero es más delicada
de mantener y la estética es discutible (tiene partes modernas y partes
más antiguas) ( aunque este punto es solo cuentión de gustos).
Lo que me dejó las cosas claras fue el mando del embrague, está duro
que te cagas, me imaginé saliendo del atasco de Cheste con semejante
artilugio y se me pasaron las ganas.  Recuerdo que en los comparativos
de solo moto y motociclismo la ponían bien de todo y solo mencionaban
el detalle del embrague de pasada ( como algo normal) (hay que quedar bien con todos) Al final de la comparartiva, ganaba la V por eficacia y polivalencia general.
De todas formas te recomeindo que te compres la que  más te guste y
no preguntes en los foros, pues te vas a quedar más liado de lo que estabas.
Buena suerte con la elección.-

deasturias

Ese fue mi dilema, st 3 o vfr. Tanto dilema que estuve leyendo en este foro varios días, hasta el punto que por no perder tiempo en registrarme no podía ni plantear esa pregunta. Leí tanto que ya conocía a gente de aquí sin formar parte del foro aun jaja. Pues bien, lo tenía bastante claro ya a favor de la vfr, pero cuando fui a la feria de Madrid y la vi en el mismo color que me gustaba, rojo burdeos, me quedé  :o , que guapa...
ahí la ducati se queda atrás. Que la ducati gane en suspensiones no lo discuto, en frenos no lo se, la vfr con abs es una pasada... pero en el conjunto no, es de las pocas motos que consiguen ser a la vez, guapa, elegante y deportiva.
Uy, que no estoy siendo imparcial.

ferran_zz

Yo lo tendria claro, la VFR. y tú tambien lo tienes claro, porque si no no hubieses hecho esta pregunta en este foro  :wink:

Saludos.

Solo una cosa mas, lo que te han dicho sobre la mecánica, como no conozcas un experto en ducatis, mal. Son como cristal, si algo no ajusta va fatal y no hay quien la arregle.

:)

doktore

gracias a todos....y si me he decido...mas elegante, mas aspecto de deportiva y mas fiabilidad.... en fin espero no equivocarme....que seguro que no , me la voy comprar negrica de segunda mano finales 2006 sin abs por alrededor de unos 9500 con 5000km...no esta mal el precio no?
Vsss a todos y cuando la tenga que se corran digo que corran la birras....!!!

Antonio_RC36

Cita de: "doktore"gracias a todos....y si me he decido...mas elegante, mas aspecto de deportiva y mas fiabilidad.... en fin espero no equivocarme....que seguro que no , me la voy comprar negrica de segunda mano finales 2006 sin abs por alrededor de unos 9500 con 5000km...no esta mal el precio no?
Vsss a todos y cuando la tenga que se corran digo que corran la birras....!!!
5000 Km???
Apenas le han hecho el rodaje!!!  8O

Enhorabuena por la compra Doc!

A ver cuando llegan esas fotos! Felicidades!!!  :wink:

Vssss!

uveefeerre

enhorabuena ya veras como no te arrepientes  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

doktore

eso eso estoy deseando tenerla entre mis piernas....! solo falta que me cuadre la renta...uf como me salga pagar me voy cagar entoloquesemenea.....! que hacienda sois todos no???

maya

Enhora buena por la adquisición.Vfr sin duda antes que una st3 pero si me das a elegir entre v o esta ducati que he visto hoy en el circuito de cataluña..... :babba:  :babba:  :babba: