Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda.Donde pongo la rueda???

Iniciado por MoUs, Mayo 29, 2007, 08:13:40 AM

MoUs

WEnas compañeros, tengo un problemilla, ayer me llego la rueda, por cierto el servicio de venta y envio de las tomahawk, muy bueno, ningun problema, el viernes hice el ingreso, y ese mismo dia me dijeron ke ya la enviaban, lo ke pasa ke komo me pillo el find me toco esperar, sino al dia siguiente la tienes, un diez.

Pero bueno a lo ke vamos, pues que ayer fuy a mi mecanino y no tiene makina pa las ruedas, las manda fuera a cambiar, al almecen que le cambia las ruedas, y si no la compra alli no se al cambian.

Dponde puedo llevar la v aqui en valencia para que me cambien la rueda?

Kontra as cerca de san isidro sea mejor.
Tengo unas gans de probar la tommahawk... tiene muy buena pinta la verdad.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

vfrab

Eso suele pasar................. yo te la monto y equilibro 15 euros vale la mandas o te pasas por Albacete y desayumamos y nos conocemos.Un saludo.
coñ* otro que no lo sabia

rasa

Talleres MARTIN, en castan tobeñas, si vas direccion pte del carrefour, desde el hospital general, giras a la derecha al rio y la 1ª a la derecha,y
al llegar al cruce queda justo a tu izquierda el taller

Monta ruedas y las equilibra manualmente

Yo antes iba a esta taller

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

joder q maravilla equlibrado manual. Hay en pocos sitios en los que se sigue haciendo asi, auqnue cierto es que ya me fio mas de las nuevas tecnologias.
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Cita de: "vectragt"joder q maravilla equlibrado manual. Hay en pocos sitios en los que se sigue haciendo asi, auqnue cierto es que ya me fio mas de las nuevas tecnologias.
saludos

donde yo la llevo actualmente, tambien hacen el equilibrado manual, montan muchas ruedas de cross, trial y de todo y es la mejor manera de acertar

v´sssssssss :wink:

esta en ribarroja, pero si no te importa MoUs me lo dices y te acompaño

vfrab

pues te digo yo que en esto el manual supera la tecnologia y si no pasate por los padock y te lo confirmaran,millones de euros en tecnologia pero el equilibrado manual
coñ* otro que no lo sabia

rasa

Cita de: "vfrab"pues te digo yo que en esto el manual supera la tecnologia y si no pasate por los padock y te lo confirmaran,millones de euros en tecnologia pero el equilibrado manual

en eso estoy completamente de acuerdo contigo

Veremos que dice MoUs si se la han podido montar

v´sssssssssssss :wink:

MoUs

rueda montada, esta tarde voy a recoger a "La mAkina".

La lleve el sabado por la mañana, lo ke pasa ke ya hera tarde y no les daba tiempoo, asiu ke la recojoi esta tarde, ya os contare que tal va la tomahawk. ke ganas!  llevo una semana sin montarme en ella!
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta