Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Que me podeis decir del Autocom?

Iniciado por Mikivfr, Mayo 29, 2007, 09:36:03 PM

Mikivfr

Buenas,estoy pensando en pillarme unos intercomunicadores y me han recomendado estos,los Autocom. He hechado un visitazo su pagina www.motointercom.com  .¿que os parece? Es una pasta lo que valen,habra que mirarlo bien.
Un saludo
No hay camino para la libertad , la libertad es el camino

rafita

Pues eso no los conozco pero varios de aquí compramos los Mitland y van de maravilla.

Te pongo el enlace donde se habló de ello dentro de ese te lleva a otro por si lo quieres ver todo.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7954
menos es más

Mikivfr

Gasias  :lol: ,me lo voy a mirar
No hay camino para la libertad , la libertad es el camino

deasturias

Yo tengo los de motocard y son una pasada. A 160 con el volumen a tope puedes hablar con el pasajero o por el móvil sin problemas.
Me costaron 170 € cada uno. Los recomiendo 100 po 100

rafita

Cita de: "deasturias"Yo tengo los de motocard y son una pasada. A 160 con el volumen a tope puedes hablar con el pasajero o por el móvil sin problemas.

Los mitland nos costaron eso mas o menos pero la pareja y también se oye muy bien a esas velocidades, se conecta móvil, pasajero, y gps si llevas, mp3 si el móvil o gps lo admite.
menos es más

FERNVFR

Cita de: "rafita"
Cita de: "deasturias"Yo tengo los de motocard y son una pasada. A 160 con el volumen a tope puedes hablar con el pasajero o por el móvil sin problemas.

Los mitland nos costaron eso mas o menos pero la pareja y también se oye muy bien a esas velocidades, se conecta móvil, pasajero, y gps si llevas, mp3 si el móvil o gps lo admite.

doy fe que el de rafita suena bien que cuando me dijo que iba en moto y a 160 flipe 8O  8O

[move]

diemi

BUENAS TARDES, NOSOTROS TENEMOS LOS MIDLAN Y BAN MUY BIEN LOS SINCRONIZAS, CON MOVIL GPS ETC Y ADEMAS TENEMOS LOS WALKIES CON LOS ADAPTADORES BLUETHOOT Y VAN DE ESCANDALO DE MOTO A MOT.

ElCoyote

yo voy amirar d epillar los midland esos ahber si lelego atiempo en el foro de deabtes de motos

rafita

Cita de: "diemi"BUENAS TARDES, NOSOTROS TENEMOS LOS MIDLAN Y BAN MUY BIEN LOS SINCRONIZAS, CON MOVIL GPS ETC Y ADEMAS TENEMOS LOS WALKIES CON LOS ADAPTADORES BLUETHOOT Y VAN DE ESCANDALO DE MOTO A MOT.

Cuanto te costaron los walkies?, ¿fucionan sólo sobre la unidad principal cada walkie, no?
menos es más

diemi

Cita de: "rafita"
Cita de: "diemi"BUENAS TARDES, NOSOTROS TENEMOS LOS MIDLAN Y BAN MUY BIEN LOS SINCRONIZAS, CON MOVIL GPS ETC Y ADEMAS TENEMOS LOS WALKIES CON LOS ADAPTADORES BLUETHOOT Y VAN DE ESCANDALO DE MOTO A MOT.

Cuanto te costaron los walkies?, ¿fucionan sólo sobre la unidad principal cada walkie, no?

mira este enlace y aquei puedes decidir que te interesa
http://www.locuradigital.com/intercom_motos/alan/midland_bt_intercom.htm

ElCoyote

los he p illao en locura digital a traves del foro debate smoto
mipregunta es quine los tiene puesto en un shoei xr1000 por qeu no se por donde meter los cables de los auriculares
una ayudita