Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡ Mira parriba, pero no las palomas !!!

Iniciado por emiluski, Mayo 29, 2007, 10:24:12 PM

emiluski

Ahí va mi historia ... si os parece poesía es que me he equivocado ...

Circulando a velocidades normales, paseando vamos, por carretera nacional, todos los coches me hacían luces avisándome, muy generosamente de una patrulla de los Mossos unos kilómetros mas adelante. Como todos, nos hemos librado de mas de una gracias a tan extraordinarios conductores ...  :drink2:
Yo miraba para todos lados, coches camuflados, detrás de los árboles, en ambos carriles, en salidas de carretera, debajo de los puentes, y nada de nada. La verdad, me daba igual porque iba despacio, solo un incorrecto adelantamiento atravesando una linea continua.
Unos kilometros mas adelante me paran... "bon dia" me dicen. En el mismo arcen dos motoristas mas como yo. "Acaba de hacer usted un adelantamiento atravesando la linea continua". Yo pensé "pero si fué varios kilometros atrás, como lo han visto?". Le pregunto a los colegas que estaban parados y me dicen ...
"mira parriba nen, te ha filmado el helicoptero"
Efectivamente compañeros, cuando voy ahora en moto, miro para arriba, pero no penseis que las palomas, los helicopteros.
150 Eurazos tienen la culpa.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Antonio_RC36

Connio emiluski!!!!  8O  8O

Y de puntos que tal????

:frio:  :frio:  :frio:

buho

Y no tardando mucho les van a poner radar, a si que a ver quien se libra  :?  :?  :?

puff

en alicante tambien se ven... yo hace ya tiempo que miro para arriba :wink:  :wink:  ale eurillos pa las arcas :cry:

vectragt

jooooooooooooderrrrrrrrrrrrr aqui en extremadura como no se los aten a las patas de los buitres q se yo, helicoptero solo el de los incendios y uno del 112 jejjeje
lastima por la multita pero es q no haces caso a las luces
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

puff

Cita de: "vectragt"jooooooooooooderrrrrrrrrrrrr aqui en extremadura como no se los aten a las patas de los buitres q se yo, helicoptero solo el de los incendios y uno del 112 jejjeje
lastima por la multita pero es q no haces caso a las luces

¿hacer caso de las luces?????
buajjj, emiluski es mas chulo que todo eso... :wink:

biker57

Vaya pues si que lo siento..... menos mal que te queda la recompensa de que ese dinero recadudado será bien empledado en mejorar las carreteras, en eliminar puntos negros y quitamiedos asesinos y tal y tal...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ¡¡¡¡ la madre que los parió ¡¡¡

En más de una ocasión se ven a estos pajaros por nuestra zona, pero no te creas que vigilando el tráfico de las autovías, que también, en una ocasión nos siguó por más de 20 kms de carreteras reviradas... y nosotros a todos los moteros que nos cruzabamos le indicabamos con el dedito parriba.... pa mi que estaba conrolando si rompiamos alguna linea blanca al pisarla  :twisted: .

Lo siento compañero.... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

NorieN

Joe, ahora a mirar pa'l cielo también ...

uveefeerre

pues no te extrañe que salgas en uno de estos reportajes de circulacion que sacan en la tele de vez encuando hablando de trafico, sacan imagenes reales, pero bueno dejandonos de tonterias lo siento tio.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Maverick

Lo jodido de las imágenes que sacan en la tele es que nunca provocan un accidente. Vale, se saltan una línea contínua, hacen una maniobra ilegal, pero no provocan un accidente.... igual es que esa línea contínua está mal situada, la desviación mal señalizada etc. pero en eso no entran....

PD. Lo siento por la receta, Emiluski.
Anytime, Baby

rafita

Lo de los euros es lo de menos porque si no recuerdo mal adelantar en línea contínua = conducción temeraria = 4 puntitos  :twisted:
Lo siento
menos es más

holleros

Es que sois unos imprudentes. Mira que adelantar en raya continua.
Eso no se hace.  :nono:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

emiluski

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Connio emiluski!!!!  8O  8O

Y de puntos que tal????

Pues nada, cero patatero, solo la pasta nen, que somos catalanes.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

K

cada vez q voy por la curvas del garraf, miro izquierda , derecha, atras, adelante, y ARRIBA...

:evil:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Putadón Emili, putadón. Como dice Andrius por lo menos sabes que estás sufragando el arreglo de las carreteras. Es un consuelo, no!!!!  :evil:

Por Madrí ya hace tiempo que se dedican a estos menesteres de cazar moscas a cañonazos. La mare que los parió!!!!!  :evil:  y más  :evil:

Antonio_RC36

Pos ojo ojito que en la autopista del maresme en el peaje de Tordera m'acabo d'enterar que los mu ****** ponen de vez en cuando radares donde están los discos de 70 para entrar en peaje,... no se vosotros, pero creo que nadie va a 70, sinó a unos 120, 130....

Claaaro, ahí es muy necesario controlar la velocidad... no sea que alguien se haga daño con el tráfico de frente...., no eso no será, pues con algún animal suelto.... no eso tampoco.... bueno será pa que no te lleves la barrera del peaje entre los dientes...
Creo que son cerca de 2000 € -6 puntos y un mes sin carné.

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

FERNVFR

una putada, lo siento.

yo por lo que mi respecta entre que miro si hay radares fijos, moviles, señales de velocidad, carteles luminosos, baches y guardarrailes es que no se ni por donde voy.  :evil:  :evil:

[move]

rafita

Cita de: "emiluski"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Connio emiluski!!!!  8O  8O

Y de puntos que tal????

Pues nada, cero patatero, solo la pasta nen, que somos catalanes.

8O , no entiendo, no te han quitado puntos?
menos es más

Toxico

En Madrid hay uno que da mucho pol culio por la zona de Cruz Verde/Robledo/Cebreros....

Como siempre voy respetando los límites del Sr. Pere  :roll:  no he tenido problemas con ellos pero si los he visto.

Además, me he cruzado con motos que me han hecho el gesto del molinillo en vez de saludarme con unas v´sss  para avisar del pájaro con cámara ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piolin218

ya me direis como se mira justamente encima de uno mismo sin joderse el cuello, me veo colocando un espejillo por algún sitio estratégico, porque esos no los oyes llegar ni de coña.