Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pa mear y ...................

Iniciado por ThunderBel, Julio 27, 2004, 07:33:21 AM

PATANEGRA

eso está dentro del "buen talante".
...  habrás querido decir... del "buen kilate"... :P  :wink:

Nebari

El caso es que tanta vergüenza tiene el que da como el que recibe  :risa3: . El problema no es de talante ni tener kilante ni ser liante. Más copas de promoción tipo Movistar y menos subvenciones a deportistas que o están retirados o cobran un pastón haciendo de hombres anuncios.
Y un inciso...... me parece que el que no está es Dani, ni Barberá ni Julito Simón, ni  ..... chavales que aunque ya están haciendo el Campeonato del Mundo sí necesitan de algo más de apoyo.
Na más.

Lord_Naf

Cita de: "PATANEGRA"Pero Bel coñio, si hasta el PesoeCorcuera regalaba Rolex de 300.000 kilates a sus "cola-boradores"... putas a parte, claro. :evil:

Si PATA, tu refieres al "buen talante" tipo cluss Rasputín verdad?? :risa7::risa7::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Y una subvención pa los que queremos entrar en circuito no nos la podrían dar ?.... cumplimos los requisitos como Fonsi,.... no tenemos moto, no tenemos ni puta idea de pilotar y no tenemos equipo.....  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado: ...menuos mamones (no paran de mamar de la teta).

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Cita de: "biker57".... cumplimos los requisitos como Fonsi,.... no tenemos moto, no tenemos ni puta idea de pilotar y no tenemos equipo.....  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado: ...
UV'ss

Y sobre todo no tocamos los coj...s (huy perdón la maneta) al piloto de al lado que vá más rápido....... :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:

PATANEGRA

Cita de: "rolex"
Cita de: "biker57".... cumplimos los requisitos como Fonsi,.... no tenemos moto, no tenemos ni puta idea de pilotar y no tenemos equipo.....  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado: ...
UV'ss

Y sobre todo no tocamos los coj...s (huy perdón la maneta) al piloto de al lado que vá más rápido....... :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:

ahí, ahí Hernesto, que a mi tampoco se me olvida esa "guarrada" y nunca la había visto; "nunca"... y ya son años... :evil:

rolex

Cita de: "PATANEGRA"
ahí, ahí Hernesto.. :evil:

Sin ache hoío malandrín........ :)

PATANEGRA

Cita de: "rolex"
Cita de: "PATANEGRA"
ahí, ahí Hernesto.. :evil:

Sin ache hoío malandrín........ :)

... tanto ahí, ahí, mesascapao la H, pero como es muda... de que te kejas, si no se pronunsia... malahe... :P

Nebari

Cita de: "biker57"menuos mamones (no paran de mamar de la teta).UV'ss

Ya lo dice el famoso dicho (valga la rebuznancia) ..... ante la duda, la más ... (jugosa beca).

O la buena ...... (beca) que en la mano (no) quepa. Vamos que esparrame.

O más vale ...... (beca) en mano que moto oficial volando.

O ande yo becao ..... que largue el personal.

O dame beca y llámame ..... enchufao.

O .............

Qué acertado y puntual es el refranero egpañól  :risa3:  :risa3:  :risa3:

No se ponen ni coloraos  :evil: y luego hablan de problemas de puesta apunto o de molestias con las costuras de los gayumbos o problema de nacimiento con esos pelitos de la zona perineal que salen atravesaos...... Los ponía yo a picar!!!!!!!