Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pa mear y ...................

Iniciado por ThunderBel, Julio 27, 2004, 07:33:21 AM

ThunderBel

............ no exar gota  :evil:

Mirad en esta lista de deportistas cubiertos por una beca EN VIGOR del plan ADO:

http://www.csd.mec.es/altacompeticion/ccaa/fede2.asp?fede=MOTOCICLISMO

Encontraréis algunas ''''sorpresitas'''' no me extraña que el deporte en España sea, por desgracia, tan precario, con cosas así ..........como va la gente a dedicarse a ello si el dinero se facilita a peña que no lo necesita?  8O  :?  :cry:  :x

Saludines!
Bel

pepwinsky

Sólo falta Angel Nieto padre, joer que morro tienen algunos y que pandilla de incompetentes otros.  :evil:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nebari

8O  8O  8O  Están Alex Crivillé y Emilio Alzamora!!!!!. Pero no se habían retirado ya????? O es que están empezando en alguna Copa Junior????
Increible. Habría que saber cuales son los criterios que usan para becarlos.  Uhmmmmmm será porque despuntan  :risa3:

vfrgandia

Que desfachatez parece un listado de bacarios VIP, seguro que por culpa de tanta insensatez y corrupción estan fastidiando a chavales con un gran futuro para ellos y para el deporte español, y por falta de medios se lo pierden ellos y nosotros, visto como está el asunto me voy a pedir una beca para salir los sabados de cachondeo, otra para hacer la ruta de los paradores de España y otra para comprame la ropa en tiendas de Lowe, que lo mismo cuela.
UN SALUDO

jami111

Cita de: "pepwinsky"Sólo falta Angel Nieto padre, joer que morro tienen algunos y que pandilla de incompetentes otros.  :evil:

Pues a este paso no estaria yo muy seguro que no entrara un tal Valentin Kepena :lol:

Si es que no pue ser

YO QUIERO UNA SUBENCION DE ESAS YAAAAAAAAA :evil:

Agss

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O  Están Alex Crivillé y Emilio Alzamora!!!!!. Pero no se habían retirado ya????? O es que están empezando en alguna Copa Junior????
Increible. Habría que saber cuales son los criterios que usan para becarlos.  Uhmmmmmm será porque despuntan  :risa3:

Yo creo que tambien habria que saber quien da estas becas,
igual es un personaje de lo mas "extraño"  ????
:roll:  :roll:

pepwinsky

Más que "extraño" yo diría  "ruaro, ruaro, ruaro".  :twisted:

jtorcal

Me extraña no encontrar ahi a Sito Pons, Joan Garriga, 'Champi' Herreros y  Aspar :eh:  :eh:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

WaviTT

Deu meu !!! que dirian por mi tierra... yo creo que los que estan retirados de mundo "activo" del motor estan subvencionados en el mundo "pasivo" del mismo... al menos eso parece no?....

Lo que si me deja de piedra, y es en lo primero que me he fijado, es que APARECEN LOS DNI de nuestros admirados pilotos.... ¿sabran ellos que sus datos estan pululando publicamente? Ais, si fuese abogado, sacaria un buen pellizquito con esto de la LOPD.

Un saludete, Wavitt (V china, futuramente)
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Uve

Cita de: "jami111"Pues a este paso no estaria yo muy seguro que no entrara un tal Valentin Kepena :lol:

Es que ese no está becado por el ADO, sino por el D.R.D. Team (Derrapaje Rueda Delantera).
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rolex

:nono: Desde luego, mira que sois malos, me quereis decir ¿como? va a alimentar sus preciosos sementales Alex Criville, tambien son CaVallos no????

Quereis ver cosas donte todo es transparencia...(yo hago la pelota a ver si tambien cae algo) :shhh:  :shhh:

ChusV4

Cita de: "ThunderBel"como va la gente a dedicarse a ello si el dinero se facilita a peña que no lo necesita?

Y no solo eso, ¿como vamos a ganar mas medallas en las olimpiadas?

yo creia que eso del ADO eran becas de Ayuda al Deportista Olimpico

no sabia que el motociclismo era olimpico
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Claro ahora entiendo la afición repentina de Criville por tener caVallos sementales, es para subirse al carro.
Si eggg que solo vemos la parte monetaria del asunto.
Mario Conde plantó olivos por la subvención, possss Criville monta caVallos por justificarla.  :dance:

rolex

Verdád que si Neba, qué mala intención puede haber cuando se trata de alimentar a esos animalitos ó vivir honestamente de la Agricultura, si es que hay mucho vicio hombre, a quién se le ocurre ir de circuito en circuito en el furgón (los que lo tienen)..... no si tambien querrán que les subvencionen la gasolina para sus carreritas de fin de semana, admás si se subvenciona a uno, tambien lo querrán todos, quita...quita.

Nebari

Coño, pero si encima Honda le dejó tirao en el aeropuerto de Singapur sin un billete de avión que echarse a la boca. Porque estaba a mano Sete cuando estaba con Suzuki, si no aún está viajando en patera hasta (Gamberro) Australia para coger el enlace con Munich.
Que dura es la vida de los junior!!!! Si egggg que .... no hay corazón, joeeer.

rolex

Si es que, pobre chaval, hasta dan ganas de hacer una colecta hombre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y seguro que en los demás deportes pasa exactamente lo mismo, no tengo nada en contra de Crivi o de Alzamora, la verguenza es que ellos mismos no sientan verguenza.

PATANEGRA

... pero que inocentes sois algunos-as..., pero si eso es una "minucia" con otros gastos, aunque sean provinciales... o provincianos... :P  8)

Pero Bel coñio, si hasta el PesoeCorcuera regalaba Rolex de 300.000 kilates a sus "cola-boradores"... putas a parte, claro. :evil:

pepwinsky

Cita de: "PATANEGRA"... pero que inocentes sois algunos-as..., pero si eso es una "minucia" con otros gastos, aunque sean provinciales... o provincianos... :P  8)

Pero Bel coñio, si hasta el PesoeCorcuera regalaba Rolex de 300.000 kilates a sus "cola-boradores"... putas a parte, claro. :evil:
Pero Hombre, Pata, eso no es lo mismo, eso está dentro del "buen talante".  8O

rolex

Oye...oye que mi nombre no salga en los "papeles" que después viene hacienda con la recortada.....

PATANEGRA

Cita de: "rolex"Oye...oye que mi nombre no salga en los "papeles" que después viene hacienda con la recortada.....
... colega, ya van con la de postas loberas y con sal, que escuecen más...jejejejejejijijijijijojojo, que caló.

(que el Estado tiene muchsos gastos)