Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chaquetas de verano

Iniciado por dgm127, Mayo 30, 2007, 09:03:16 AM

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"............................................y cuando arrancas te biene un freskito que no veas ,no entiendo como moteros biejos no la utilizan yo siempre la aconsejo y mas con el verano que hace por Cordoba ,135 euros me costo

Los moteros viejos pasamos de la Calo, eso es para algunos que sois muy blanditos y los 135 aurelios me los gasto en el barrrrrrrrr. jajajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

buho

Yo he comprado hace un par de semanas una de la marca Rev'it en Madrid en Autoservicio del Motorista por 140€, modelo creo que era ES Air, y la verdad es que es muy comoda y frequita. Lleva protecciones en hombros, codos y antebrazos y una espaldera de foam. Va enrejada en el pecho, espalda e interior de los brazos y de verdad que me resulta muy, muy comoda. Yo hasta ahora usaba una de cuero y me cocia.

Mi mujer compro el año pasado una Dainese, muy similar a la mia y que costaba unos 180€ y esta muy contenta tambien.

maya

Si,parece que hay opciones para elejir.De todas maneras,cuando regrese de Andorra ya os  :ok1: comentare lo que ví

uveefeerre

si opciones hay, pero yo pediria que se pusiesen algunas fotitos o enlace como hizo Antonio_VFR750F_93 creo que no vendrian nada mal.
gracias
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Me llevare la camara y hare algunas fotos,y pediré precios para que podais verlo.A ver si hago un pequeño montaje Uveefeerre. :ok2:

nachoxi

yo me acabo de comprar una cazadora y un pantalon vaquero en USA, de moto, son una pasada de comodos y super bien acabados es de la marca CORTECH y me han costado puestos en madrid 181€.
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

biker57

Esta es la que yo llevo. La compré el año pasado en Motocard por algo más de 90 €. Es muy muy fresca y lleva protecciones duras y homologadas, aunque la espaldera no vale nada y la complento con una espaldera Hebo.

Solo tiene un bolsillo interno justito para el móvil y dos externos. Y tampoco tiene forro para la lluevia, así que en caso de viajar con ella puesta hay que llevarse un chubasquero porsiaca.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Cita de: "nachoxi"yo me acabo de comprar una cazadora y un pantalon vaquero en USA, de moto, son una pasada de comodos y super bien acabados es de la marca CORTECH y me han costado puestos en madrid 181€.
Te han cobrado algo de aduanas? Y donde lo pediste?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

carolus

Yo no utilizo ropa de motero, primero porque no me gusta el aspecto en cuanto te bajas de la moto, y segundo, porque me parece incomodísima, me puse una vez una con protecciones y me faltó tiempo para quitármela.

¿Y qué me pongo? En primavera y otoño una cazadora GAS estilo aviador, con cremallera, muchos bolsillos y ajuste elástico en muñecas, cuello y cintura. En verano, nada, un niki o camiseta y encima una camisa vaquera o similar para hacer de cortavientos. En invierno, paso de moto.

Bueno, a más de uno le habrá parecido un crimen lo que acabo de decir, pero como suele decirse, hay gente pa tó...  8)
©

rafita

Cita de: "uveefeerre"rafita creo que fuiste tu quien me dijo que la habia pillado en SoalMotos.
si tienes foto mejor.
saludos.

La foto estaba puesta ya, pero la pongo otra vez. Comprada en la boutique del motor en Isaac Peral. Alrededor de 90 €, protecciones en codos, hombros y espalda. Ventilada en brazos y pecho
Las spidi son un poco mas caras pero están muy bien, tienen mas parte calada y suelen venir con un chalequillo finito para los días que hace un poco de fresco.

menos es más

FERNVFR

ayer mire la mia lo unico identificativo que ponia era CIMA COLLECTION y no encuentro nada con ese nombre por internet, la descripcion de la cazadora parecida a la que ha hecho buo.

[move]

vectragt

Cita de: "carolus"Yo no utilizo ropa de motero, primero porque no me gusta el aspecto en cuanto te bajas de la moto, y segundo, porque me parece incomodísima, me puse una vez una con protecciones y me faltó tiempo para quitármela.

¿Y qué me pongo? En primavera y otoño una cazadora GAS estilo aviador, con cremallera, muchos bolsillos y ajuste elástico en muñecas, cuello y cintura. En verano, nada, un niki o camiseta y encima una camisa vaquera o similar para hacer de cortavientos. En invierno, paso de moto.

Bueno, a más de uno le habrá parecido un crimen lo que acabo de decir, pero como suele decirse, hay gente pa tó...  8)

A mi si me parece una locura, que es mas comodo desde luego, pero seguro que no haces rutas largas en tu moto pq los mosquitos te tendrian acrivillao.
Aqui el mayor problema esta en si te caes q no tienes nada q te proteja y el asfalto es duro y quema mucho
Es mas por seguridad q por comodidad, al menos en mi caso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Cita de: "biker57"[img]
Esta es la que yo llevo. La compré el año pasado en Motocard por algo más de 90 €. Es muy muy fresca y lleva protecciones duras y homologadas, aunque la espaldera no vale nada y la complento con una espaldera Hebo.

Solo tiene un bolsillo interno justito para el móvil y dos externos. Y tampoco tiene forro para la lluevia, así que en caso de viajar con ella puesta hay que llevarse un chubasquero porsiaca.

UV'ss
Tiene buena pinta, no sé si es la misma que puse yo, no lo parece por el diseño. Precio Andorra o aquí?

Vsssss!

carolus

Cita de: "vectragt"A mi si me parece una locura, que es mas comodo desde luego, pero seguro que no haces rutas largas en tu moto pq los mosquitos te tendrian acrivillao.
Aqui el mayor problema esta en si te caes q no tienes nada q te proteja y el asfalto es duro y quema mucho...

Lo sé, amigo VectraGT, y aclaro: sólo uso la moto de hobby, o sea, sin estrés por llegar a sitios a determinada hora, etc.., no hago ciudad ni montaña ni secundarias, sólo red principal y especialmente autovías, ya sé que nadie está libre de dársela pero la probabilidad en estas circunstancias es un poco remota. En cuanto a kilómetros "por sesión", van entre los 100 y los 200 normalmente, excepto si voy de viaje, que también hago alguno que otro (este año iremos a Palma de Mallorca e Ibiza). Y en cuanto a los mosquitos, piedritas, etecé, pues tienes toda la razón y para eso me pongo una camisa vaquera y si hace mucho calor, pos me la quito y me aguanto los impactos...  8)
©

Antonio_RC36

Carolus,
aun así, y que conste que yo también he ido en mangas de camisa (cada vez menos, ahora intento que sea nunca) piensa que por desgracia al igual del eslogan de lso p...s de la DGT 'no podemos conducir por ti' la verdad es que nosotros no podemos conducir por los demás y a veces (muchas) la ostia te la dan otros a tí... :?  Así que pienso que por muy prudente que seas mejor equiparse lo más protegido posible.

Si buscas creo que encontrarás cosas discretas que casi parecen ropa normal.
Lo de ir con ropa adecuada es como el tema de los guantes 'de verano' (en realidad 'los guantes', pues los 'especiales' son los de invierno). No comprendo como hay quien puede ir en moto sin guantes, si te caes o tiran, etc lo primero que toca el suelo suelen ser las manos...

Es una opinión, pero el suelo está mu duro como por desgracia he comprobado en alguna que otra ocasión (creo que tarde o temprano nos ha pasado a casi todos) y aunque no es un salvavidas total (eso no existe) las protecciones ayudan seguro  :wink: .

Vsssss!

superbike

Pues yo para los desplazamientos cortos y el dia a dia suelo utilizar una chaqueta  Dainese  de cordura con protecciones,  forro interior y mangas desmontable , el forro lo suelo quitar en verano las mangas cuando voy en moto nunca las quito ya que soy de los que prefiere pasar un poquito de calor antes que ir desprotegido , aunque lo de las mangas es muy práctico en ciertas ocasiones cuando bajas de las moto , para las salidas y viajes utilizo mono Dainese de dos piezas , prefiero la piel a la cordura considero que es mucho más segura ante  cualquier arrastron ya que el asfalto quema mucho mas de lo que muchos se creen , ante todo seguridad a comodidad ese es mi lema ¡¡ si hay que ir se va, pero si se va en moto siempre bien protegido !! saludos en V,sssssssssssss

kaito

Para los que preguntabais por el cuero microperforado aqui os dejo unas fotos de la chaqueta que yo llevo, es un mono Alpinestar de 2 piezas y que no recuerdo el modelo, la tela que lleva tanto en los brazos como en las piernas (en vez de cuero) ademas de ir mas fresquito hace que tengas mayor movilidad=comodidad.
Ojo iras fresco siempre que vayas en marcha, cuando paras en un semaforo te achicharras como todo hijo de vecino.
http://picasaweb.google.es/kaito34/ChaquetaDeCueroVariasFotos?authkey=3MsPRoF9qAE
Saludos en VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.
Kaito Burgman 650 executive

carolus

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"... pero el suelo está mu duro como por desgracia he comprobado en alguna que otra ocasión (creo que tarde o temprano nos ha pasado a casi todos) y aunque no es un salvavidas total (eso no existe) las protecciones ayudan seguro...

Gracias a ti también, amigo, por tu interés. El suelo, verdaderamente, está muy duro, por desgracia, sé a qué sabe y tengo algún que otro recuerdo. Y con los guantes me pasa algo parecido, jamás voy sin ellos aunque sea sólo para ir al videoclub, pero son de verano, sin protecciones. Y es que las protecciones molestan mucho para conducir, vas como en un traje de hojalata y eso resta seguridad activa, a mi modo de ver, naturalmente...
©

biker57

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "biker57"[img]

UV'ss
Tiene buena pinta, no sé si es la misma que puse yo, no lo parece por el diseño. Precio Andorra o aquí?

Vsssss!

Precio de España, concretamente la tienda que hay en Valencia capital, aunque si no recuerdo mal estaba en oferta. Creo que es una buena compra respecto de la calidad que ofrece.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Cita de: "kaito"Para los que preguntabais por el cuero microperforado aqui os dejo unas fotos de la chaqueta que yo llevo,........
Ojo iras fresco siempre que vayas en marcha, cuando paras en un semaforo te achicharras como todo hijo de vecino.

Saludos en VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.

Gracias Kaito, pues creo que me decanto por las textiles con rejilla, por ser más frescas (el pantalón que tengo es una pasada de fesquito, lástima de las protecciones).

Vssss!