Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chaquetas de verano

Iniciado por dgm127, Mayo 30, 2007, 09:03:16 AM

dgm127

Me gustaria saber que tipos de chaquetas llevais en verano, o si no llevais, yo cojo la moto cada dia para ir a trabajar y hago unos 15 km por autovia. Hasta ahora tengo una chaqueta de cordura pero que no es transpirable, porque para invierno me viene mejor, el problema llega ahora con el calor, esa chaqueta es insoportable, y no se que hacer si comprarme otra chaqueta mas fina, o ir en manga corta(con el riesgo que conlleva).

Tambien me habia planteado comprarme una chaqueta tejana, y asi la puedo aprovechar un poco mas...

No se que opinais!
GANA DINERO SOLO ABRIENDO E-MAILS!!!
Por cada email leido 3 cent. y 1 cent. x cada uno que lean tus amigos.
[url="http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64288150"]http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64288150[/url]

kaito

hola dgm 127 yo llevo la chaqueta de cuero del mono de dos piezas que es un alpinestar microperforado con el aire de ir en carretera vas de puta ... eso si que no baje la temperatura de 18º grados por que sino ,empiezas a pasar rasca.
Tambien tienes ropa que no es de motero, pero que llevan un tejido especial para que en caso de caida no te quemes echale un vistazo a esto
http://www.dragginjeans.es/pruebas.html

saludos en vvvvvvvvvvvvvvvvv.
Kaito Burgman 650 executive

vectragt

Yo llevo una probiker daytona de cordura, es desmontable el forro entonces en invierno con el forro puesto abriga bastante bien y ahora en vernao forro quitaao y de maravilla, me costo 70 euros de risa en oferta www.louis.de
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Yo tambien quiero mirar algo de verano.Ahora voy con la parte de arriba del mono y me asfixio... :quemado:

Antonio_RC36

Otro que tal,
no he probado el cuero microperforado ese, resulta fresquito?
Estaba pensando en comprar una de esas que són poco más que rejilla con algunas protecciones (no son tan completas de protecciones como lo que encuentras en piel o cordura completa.

De piel microperforada sabéis que opciones hay en el mercado? (yo apenas he visto nada)

Vsssss!

FERNVFR

yo compre una de verano hace poco pero que aun no la he podido estrenar porque por la mañana aun pasas frio. el verano pasado use la cordura sin forro pero pasaba bastante calor sobre todo cuando paraba.
la cazadora en cuestion es como si fuese una red de agujeros pequeños, vamos que te soplas el brazo y ves moverse los pelos, pero aun no la he usado porque ya te digo que para mi que es como si fueses en camiseta.

jaso compro la misma no se ya la ha probado.

lo que no iria nunca seria en camiseta a no ser que fuese coma de unos metros, pero eso ya va en cada uno. :wink:

[move]

maya

Y que pasta te costo :?:

FERNVFR

Cita de: "maya"Y que pasta te costo :?:

pues si no recuerdo mal 100 euros, pero la compre en la esposicion esa de madrid mas moto. eran alemanes los del stand. pero digo yo que algo tiene que haber parecido en tiendas, no se. tenia ademas un foro que con el puesto se hacia impermeable. :roll:

[move]

maya

Gracias fernvfr :ok1: Es que este Sabado subo a andorra e igual me pillo una. :ok2:

FERNVFR

Cita de: "maya"Gracias fernvfr :ok1: Es que este Sabado subo a andorra e igual me pillo una. :ok2:

a mi me parecio barata y el apaño para andar por ciudad te lo hace de sobra, de viaje igual no me voy con ella pero para todo lo demas...

[move]

uveefeerre

Cita de: "FERNVFR"yo compre una de verano hace poco pero que aun no la he podido estrenar porque por la mañana aun pasas frio. el verano pasado use la cordura sin forro pero pasaba bastante calor sobre todo cuando paraba.
la cazadora en cuestion es como si fuese una red de agujeros pequeños, vamos que te soplas el brazo y ves moverse los pelos, pero aun no la he usado porque ya te digo que para mi que es como si fueses en camiseta.

jaso compro la misma no se ya la ha probado.

lo que no iria nunca seria en camiseta a no ser que fuese coma de unos metros, pero eso ya va en cada uno. :wink:
esa misma llevo tras ella hace bastante tiempo me dijeron que SoalMotos en Madrid las tiene, pero claro intento entrar en su web y aun no funciona, es eso como una chaqueta de protecciones de enduro pero terminada para no ir cubierta, algo parecida a esto

Desde que la vi en Faro, me quede pillao con ella.
Si tienes alguna informacion mas FERNVFR te lo agradeceria.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Lo único que no me acaba de 'hacer el peso' de estas tan tan de rejilla es que te protegen las protecciones pa los golpes, pero para rascadas típicas de los arrastrones seguramente no seran efectivas...  :?

Maya, en el Motocard de Andorra la última vez que estuve habían unas de ese estilo, algo más tupidas que la foto que ha puesto Uveefeerre (poco más) de la marca Richa y estaba a eso unos 100 leulos. De la Alpinestars hay una parecida por + o - 180 €, creo recordar, yo de todos modos me gustaría encontrar de las de piel microperforadas, pero ya te digo que otras veces que he buscado no he encontrado... :(

Joer Maya, ya es mala pata si subimos dos días diferentes y vamos a buscar lo mismo prácticamente, lo dicho, haré lo posible por cambiar al sábado. Te diré algo.

Vsssss!

uveefeerre

antonio la de la foto que puse es concretamente de enduro y como sabras va bajo una chaqueta, cierto que la rejilla es mas tupida en la que busco.
gracias por tu informacion.
saludos.

FERNVFR

SI, la que yo me compre es bastante mas tupida que esa, de echo a mi me parece bastante bonita.

esta noche miro la marca y a ver si la encuentro por internet para deciros algo mas.

[move]

rafita

yo tengo una HELD, cordura de verano perforada y me la pongo hasta en invierno con una camiseta térmica.

menos es más

uveefeerre

rafita creo que fuiste tu quien me dijo que la habia pillado en SoalMotos.
si tienes foto mejor.
saludos.

kaito

Para los que preguntais por el cuero microperforado en cuanto pueda os subo unas fotos del mono saludos en VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.
Kaito Burgman 650 executive

Antonio_RC36

Esta es la Alpinestars que os decía, pero no sé porqué no sale en la página Web de Motocard (tal vez ya no la tienen):

http://www.alpinestars.com/ACR_AirFlo_Jacket/pd/np/122/p/330255.html

La Richa que os decía creo que es esta (110 €):
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-01004721

De piel perforada sigo sin encontrar, hay una Alpinestars que parece ventilada, pero no veo que sea perforada y el precio se dispara a 600 leulos.

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0383111

Las de Motocard, creo que son precios España, en Andorra siempre baja un poco del precio de esta página.

Vsssss!

Antonio_RC36

Me olvidaba, de la Alpinestars de cordura 'casi-rejilla' tengo los pantalones, son muy muy frescos, lo que tiene es que las protecciones son también muy muy escasas (son sólo para rodilla y tan tan pequeñas que se mueven y acaban no se sabe ande, en cualquier sitio menos en la rodilla).

Quería comprar protecciones en condiciones (tipo Dainese, suficientemente grandes y que combinan espuma y prortección dura por fuera) para mirar de 'colocarlas' como pueda en este pantalón.

Vsssss!

Juanitovfr

yo tengo una Spidi de verano y es la mejor compra que he hecho hasta ahora ,,no pesa nada  lleva sus protecciones y como es de rejilla la pasa el aire que da gusto ,te paras en un semaforo y cuando arrancas te biene un freskito que no veas ,no entiendo como moteros biejos no la utilizan yo siempre la aconsejo y mas con el verano que hace por Cordoba ,135 euros me costo
Yo ya estuve en el lado oscuro