Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carta blanca a las 1200cc

Iniciado por Voyager, Mayo 30, 2007, 12:23:48 PM


holleros

Supongo que con las respectivas limitaciones, ya que hoy con veinte caballos menos, en algunos circuitos se los pasan por la piedra, no digamos a potencias iguales.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Juanitovfr

lo que yo no acabo de entender es por que co*ones se le tiene que dar ventaja a Ducati deberia de ser 1000 cm para todas las marcas y cada una que ponga los cilindros que kiera y en la posicion que kieran
Yo ya estuve en el lado oscuro

FERNVFR

no se si sigue en moto gp pero tambien se daba ventaja de limite de peso a las motos de menos de 4 cilindros.

en fin la buena notocia que lo mismo entra ktm porque ducati me da que si no la limitan mucho se va a llevar todo de calle.

[move]

vectragt

la verdad es q la sangre italiana ha nacido para la competicion. Los nipos lo van a tener complicado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gramer

Aqui como en los coches hacen lo que le sale de la entre pierna, muchos temas complejos y de dificil analisis se solucionan con un buen monton de pasta y unas titis o titos segun el gusto del que tenga el boligrafo de la aprobacion en la mano.
La cilindrada tendria que ser la misma para todos es mas, creo que las SBK tendrian que ser motos puras de calle, solo les permitiria neumaticos de carrera, pero nada de distribuciones de otra generacion, suspensiones de la ostia frenos del copon, llantas de 1 Kg, en fin nada, la moto de calle y que se la trabajaran, pulidos de colectores y esas pocas cosas que se podian hace a las motos de antes.
Y los pilotos que pesaran igual como en la equitacion.

Lo demas es cachondeo y si no para eso esta el Moto GP