Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ranking Cascos

Iniciado por dgm127, Mayo 31, 2007, 09:40:47 AM

dgm127

Propongo crear un post que aunque ya se ha hablado mucho del tema cascos, siempre puede servir de ayuda a mi y supongo que a mas gente.

Me gustaria que segun vuestra experiencia hicieramos un ranking de marcas de cascos segun os inspiren mas o menos confianza, ya no entro en modelos, solo marcas...

Es decir supongo que todos coincidiremos en que la primera es Arai y luego Shoei, pero y despues preferis antes un shark que un suomy, o quizas preferis nolan, etc... Mi idea es algo como.

P.Ej.

1-Arai
2-Shoei
3-Shark
4-KBC
5-NZI
6-Nolan
7-HJC
8-Suomy
9-Shiro

No se supongo que se me olvida alguno pero cada uno que ordene esos cascos en el orden que ellos comprarian, y si hay alguno mas pos que lo ponga.

A mi me ayudariais bastante y supongo que tambien a otra mucha gente.

Saludos.
GANA DINERO SOLO ABRIENDO E-MAILS!!!
Por cada email leido 3 cent. y 1 cent. x cada uno que lean tus amigos.
[url="http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64288150"]http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64288150[/url]

vectragt

No se es algo complicado, yo antepongo la calidad del material con que esta fabricado a la marca, seguro q quiero el mejor shiro que el pero shoei
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

1-Schubert
2-Arai
3-Shoei
4-Shark
5-Nolan
6-Shiro
7-NZI
8-KBC
9-HJC
10-Suomy
Socio MGM Nº 10505.

Antonio_RC36

Lo veo un poco complicado, el último ordena la lista?

no sería mejor que hiciérais una encuesta?

O ir sumando votos detrás de la marca, no?

Vsssss!

piolin218

creo que eso depende tambien de que tipo de cascos utilices, cada uno en su segmento puede ser mejor a otros, yo tengo dos, un nolan para diario y el shoei para andar un poco más deprisita, cada uno en su momento es bueno¿ se me entiende?

jcap

Es mejor el mas caro?
Por que esa lista en otro pais podria empezar de abajo pa arriba
No veas la pasta que vale un nzi en EEUU o alemania ..
O lo bien que estan valorados los cascos espanoles fuera de este pais.
Cuando compras un shoey o un arai buenos cascos ,tambien estas pagando la mano de obra de los obreros japos que son los mas caros e i+D y los trasportes y aranceles que gravan a los productos no comunitarios
Es verdad que la calidad se paga
Suomi ,agv,kbc,shark,xlite, por poner un ejemplo tiene unos cascos de alta gama que lo flipas y nada que envidiar a los cascos japos
Y es que valoramos poco lo nuestro,llevate un jamon de jabugo a japon para que veas que te lo cambian por 5 casos shoei,jeje y sin pensarselo
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

Es mejor el mas caro?
Por que esa lista en otro pais podria empezar de abajo pa arriba
No veas la pasta que vale un nzi en EEUU o alemania ..
O lo bien que estan valorados los cascos espanoles fuera de este pais.
Cuando compras un shoey o un arai buenos cascos ,tambien estas pagando la mano de obra de los obreros japos que son los mas caros e i+D y los trasportes y aranceles que gravan a los productos no comunitarios
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rusbel

Cita de: "piolin218"creo que eso depende tambien de que tipo de cascos utilices, cada uno en su segmento puede ser mejor a otros, yo tengo dos, un nolan para diario y el shoei para andar un poco más deprisita, cada uno en su momento es bueno¿ se me entiende?

oño piolin!
tienes los mismos cascos k yo  :D

Gianola

Pues yo creo que esta votación es difícil, porque ¿cuántos de nosotros hemos tenido cascos de esas marcas? Yo, hasta la fecha: MT, NZI, Lazer y Shoei. Y ahora a por el Shiro.

Diría que hasta la fecha mi peor casco fue el MT y el mejor el Shoei. Con el tiempo uno siempre intenta mejorar, ¿verdad?

Luego está la forma del melón de cada uno, la postura sobre la moto, la cúpula... a lo mejor un casco para tí es muy silencioso y para mí ruidoso. No sé si me explico.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

piolin218

rusbel, será que la almendra maña solo entra bien en esas dos marcas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

piolin218

aqui mis dos cascorros, el uno bueno para diario, mas que nada por que el cierre es muy comodo, eso si, es más pesado y el otro para los domingos :lol:
al lado el bote con el que los rocio despues de lavarlos con un poquillo de jabon y agua, espero que no sea un producto que se coma el brillo, aunque lo uso hace tiempo y como el primer dia.¿como puedo decir cual es mejor y peor?

DIEVA

lo de elegir casco es jodido,la calidad va con el precio?un Arai vale realmente tanto por calidad o por que hay que pagar a los pilotos que lo llevan.Bueno para gustos los colores y en tema lista de cascos yo he pasado por un Nava, Bieffe ,NZI y ahora Dainese.Por el foro hablan de una compra de cascos Shiro de muy buena calidad por un buen precio,su calidad sera comparable a un Shoei o Arai?si fuera la marca que llevase Rossi valdria lo mismo?
Hacer una lista y que a todos les parezca bien...nose nose :roll:  :roll:

piolin218

complicado, en la moto todos de por aqui coincidimos, pero en los cascos, jodidito lo tenemos

DIEVA

Por cierto he visto unos cascos de la marca CR&M www.cascoscrm.com
Alguien los conoce? como segundo casco para ciudad el modular es majete y tiene buen precio,la fabrica esta en Cordoba y comprados en Ebay salen mas baratos  :D  :D que en la pagina oficial.
Saludos VVVVss

piolin218

oye, tienen buena pinta, to me quiero agenciar un abatible y ese esta muy bien. aver si alguien los conoce y da su opinión