Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Datos curiosos

Iniciado por DrNillo, Junio 02, 2007, 06:21:17 PM

DrNillo

No es curioso que una marca que solo tiene 1 fabrica vaya 1ª en el Mundial?

Y con 1000 y pico de trabajadores?

Y no te digo nada de facturacion, ventas, etc.

Vaya deshonor nipón.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Pues sí.

En Ducati han de haber trabajado duro y las demás dormirse en los laureles.

No están mu contentos en Honda, eso también........ :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

si eske el dinero no da la felicidad 8O
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

Sí, a mi si os digo la verdad me gusta, por eso de David contra Goliat y esas cosas...

Ducati es una fábrica muy modesta comparada con las Japonesas, y en cambio tienen una tradición que les viene de largo. Tendrán que espabilar los japoneses, no dudo que lo harán.

Tiene mucho mérito, es para felicitarlos (y pegarles unas collejas a los nipones! :roll: ).

Vsssss!

gustin

de curiosos nada, han currado mas y se lo merecen.

si llega a estar rossi en sus filas, hubieran ganado los ultimos campeonatos.

P.d. solo necesitan un piloto que sepa bien lo q quiere.

vfrazul

rasa

:whistle:  :whistle:  :reza:  :bienn:  :drink4:

:lol:  :lol:  :lol: v´sssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "rasa"

:whistle:  :whistle:  :reza:  :bienn:  :drink4:

:lol:  :lol:  :lol: v´sssssssssssss

fue el sueño fugaz de media italia...

[move]

rasa

Y el mio y espero que algun dia se cumpla 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rafita

No se, igual me confundo pero también hay excasez de pilotos solventes en Honda. Quien ganó el mundial pasado por los pelos ¿hayden?, creo que otro piloto mas solvente lo hubiera hecho con mas contundencia. ¿Pedrosa?, no se yo, creo que no se va a adaptar a la categoría, a mi juicio tiempo ha tenido y creo que no es sólo Honda responsable. Y como dice el refrán, "a río revuelto ganancia de pescadores"
No se si me explico
menos es más

Jaso_VFR

Cita de: "rafita"No se, igual me confundo pero también hay excasez de pilotos solventes en Honda. Quien ganó el mundial pasado por los pelos ¿hayden?, creo que otro piloto mas solvente lo hubiera hecho con mas contundencia. ¿Pedrosa?, no se yo, creo que no se va a adaptar a la categoría, a mi juicio tiempo ha tenido y creo que no es sólo Honda responsable. Y como dice el refrán, "a río revuelto ganancia de pescadores"
No se si me explico

No te engañes, por qeu gano rossi  en mugello y  pedrosa quedo 2º??, pues muy claro, con tanto ahora llueve ahora no,..  en ducati no se aclararon con la puesta apunto, se centraron mas en el agua y mira, no hubo.. asi qeu patras,..  honda como qeu no acaba de redondear  la moto, segun dice perosa  ha mejorado muchisimo, y  en la 1º mitad la moto va estupenda pero la segunda mitad, empiezan los problemas de estabilidad, por eso es cuando pedrosa tira la toalla y deja de luchar, por qeu cuandop al principio le alconzo rossi, pedrosa le tapaba todos los huecos e incluso se distanciaba, y luego de repente, deja de luchar, le pasa rossi y se va, poco a poco pero se va..
no es qeu no haya pilotos, es qeu el unico qeu de verdad se ha puesto las pilas con las motos es el que ha dominado alños y años la resistencia, el qeu lleva las carreras en la sangre, una fabrica qeu respira raciong por los 4 costados, y no marqueting, y ventas,.. como las japos.. por eso ducati les ha dado un baño en cuanto a moto potente y motor aprovechable.... otro tema es que la ducati es una moto grande, y como tal, cuesta mas meterla en curva, y eso qeu la 800  encogio, pero a hacer motos de carreras no les van e ensñar los japos a ducati..para eso ya tiene a su prima  (ferrari), que le enseña lo que necesiten..jejjeje