Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguien sale este domingo????

Iniciado por Sonia_65, Junio 03, 2007, 07:53:30 AM

Sonia_65

:lol:  :lol:  :lol: Hay alguien que quiera salir este domingo??? :lol:  :lol:
No tengo destino, pero la costa brava me atrae  8) bastante...mmmmm... :idea: estaba pensando en subir a Begur 8)  8)  8)
No se, si alguien se apunta... :D  :D

jorgenmoto

Begur???? buenooo... si eso esta muy lejos para nosotros los Andaluces :lol:  :lol:

Foticooossss!!! que nos pongan los dientes largos pero me imagino que saldras cuando terminen las carreritas :wink: No te las pierdas que hoy tienen que estar divinas de la muerte jajjajjajajjjajaja
Pues lo dicho,que disfruteis la ruta dominguera

Increibles!!!!!!!!!!!!!!! bien bonito!!!!

Antonio_RC36

Cita de: "Sonia_65":lol:  :lol:  :lol: Hay alguien que quiera salir este domingo??? :lol:  :lol:
No tengo destino, pero la costa brava me atrae  8) bastante...mmmmm... :idea: estaba pensando en subir a Begur 8)  8)  8)
No se, si alguien se apunta... :D  :D
Era para este domingo ???
Te aconsejaría que otra vez avisaras con algo más de antelación, sinó difícil que pueda dar tiempo a alguien a ver el mensaje y quedar contigo.
Espero que lo pasaras bien de cualquier modo  :wink:

Si te va la Costa Brava (ojo Begur es muy bonito) súbete un día a Port de la Selva con la V que te lo pasarás de miedo por las curvitas que hay yendo desde la carretera de Rosas y harás un poco más de ruta (supongo que ya la conoces).

Vsssss!

Mr. T

Un poco mas de antelación, si lo dices el mismo domingo, no da tiempo.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv

PD: No  estabas en Ibiza
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

Es que esta chica está muy estresada y no le da tiempo a avisar, pide información para colocar unos puños un viernes por la tarde y el lunes por la mañana ya le han puesto los renthal, luego se va corriendo de vacaciones a Ibiza unos días y tiene 2 días para organizar algo en casa y entre medias salir a rutear por la costa brava, porque luego se va corriendo a Valencia a mas vacaciones ....  8) Imposible avisar con mas antelación  8)  8)  

Foto de la moto!!  :lol:  :lol:
menos es más

Thundercats

Pues nada si te animas para otro, y quieres venir por Zaragoza, genial avisas y ya esta.. rafagass
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ChusV4

Y yo me preguntaba si no tenia na que hacer este domingo

mmmmmm

a verrrr

a !!!

si!!!!

Ahora recuerdo

Ver MotoGP en Montmeló!!!!

Lo siento, otra vez será
VssssFR Powa!!!!^

Niko

Pues para otro finde que bajes por Murcia avisa que el Komado Pimentonero estará encantado de rutear contigo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

straits

hola chiquilla, solo que a mi me mola las citas asi de sopeton, pero si te hace un rulo por aqui en los pireneos andorranos, ya sabes, tu , tu moto y un par de litros de gasolina son suficientes... :moto2:

:risa7: e=mc^2