Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A alguien le pasa?

Iniciado por juanmariacou, Junio 04, 2007, 03:39:40 PM

juanmariacou

Buenas, tengo una v del 93 con 35000 km. bujias en perfecto estado vacuometro recien pasado y anda finisima pero al arrancar con la moto caliente (gasolineras, en un bar, etc...) no mas de 10 minutos le cuesta arrancar y luego cuango esta fria de dias y dias parada arranca del tiron en la primera vuelta de cigueñal. ¿Alguien le pasa algo parecido? saludos...

FERNVFR

a mi me paso en una gsx que tuve exactamente lo mismo, mira el filtro del aire que creo que por ahi anda el asunto. siento no darte mas detalle pero hace mucho y me lo reparo el mecanico, solo se que me dijo algo del filtro de aire.

[move]

carmeloco

Cuando el motor esté caliente, prueba de arrancar sin dar gas. Suele dar buen resultado.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

juanmariacou

Yo siempre arranco sin dar gas, y lo del filtro de aire no hace mucho que lo mire y no estaba muy mal, de todas maneras gracias, tambien he dudado del boton del paro pero tampoco es, parece como si no le llegara corriente pero solo lo hace en caliente que es lo que me mosquea (si esta fria a la primera, si esta caliente a 3 o 4) es curioso no?

Antonio_RC36

Muy curioso  8O

Por si te sirve de algo, yo para arrancar en frío con starter a tope y sin dar nada de gas.
En caliente sin nada de starter (lógico :roll:)  pero dando gas al darle al arranque.

Siempre arranca muy bien, pero es verdad que si alguna vez no me arranca a la 1ª ha sido en caliente (por confiado y darle demasiado poco al demarré, pero casi siempre arranca a la 1ª). En frío ya puede hacer 15 días o 1 mes que no arranques la moto, le das y arranca nada más tocarla (bueno no sé si nunca la he tenido un mes sin arrancar, creo que no  :oops: ). En frío el starter lo dejo nada, unos pocos segundos y fuera enseguida (todo).

Vsssss!

Nebari

Cuando no arranca en caliente suele ser por filtro de aire sucio o por gasolina, o eso creo. Si dices que el filtro de aire esstá bien, no llevarás el grifo de la gasolina en posición de reserva (RES) ????? En esta posición la gasolina cae por gravedad y lo mismo ahogas la moto.

Puede parecer una perogrullada pero quien sabe.

jcap

En frio te arranca bien. Y en caliente tienes que tirar 3 o 4 veces del arranque? Por que si es asi ese es el primer sinrtoma de que el vendix ya se esta empezando a rajar.
A no ser que estes utilizando unas bujias demasiado frias
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanmariacou

la llave de la gasolina la tengo en abierta seguro, las bujias son las ngk cr9eh-9 son un grado mas frias que las de serie pero hay mucha gente que las utiliza y dicen que van hasta mejor conque no creo que sea el problema y van 2 los que decis el filtro de aire, voy a esperar haber si  alguien  me dice alguna otra cosa si no me vais hacer cambiarlo y no lo veo tan mal.Saludos..

FERNVFR

Aarte del filtro del aire mira la caja del filtro, que no tengo taponada alguna entra o algo asi.

[move]