Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LA VFR, UN TRACTOR?

Iniciado por danidesolsona, Junio 04, 2007, 03:57:19 PM

Lorenzo

hola atodos. pues yo tengo la del 88 y la del 2001 y sí que tb me hace el ruido como un tractor pero es normal por la cascada de engrajes o ya por las pequeñas holguras que pudiera tener. Pero por lo general no hay que asustarse vamos.

por cierto, alguien sabe si ha tenido o tiene ruido como el roce de dos globos hinchados que suena en la parte delantera justo en el hueco donde está la horquilla y el cuadro? Es que me suena de vez en cuando. Me preocupa un poco y éso que la moto por lo que veo va bien.

Si sabéis de un caso decirme o ideas para yo ver. He mirado el ventilador y no debe ser porque suena sin moverse

Un expediente X, jeje

Saludos a todos

Lorenzo

vectragt

comprueba los plasticos de la cupula pq el roce que comentas es como si rozasen dos plasticos. Quizas algunas grapas del carenado ya no esten y te esten provocando ese sonido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lorenzo

Cita de: "vectragt"comprueba los plasticos de la cupula pq el roce que comentas es como si rozasen dos plasticos. Quizas algunas grapas del carenado ya no esten y te esten provocando ese sonido

Pues la verdad aún sigue siendo un Expediente X. Además aún estando quieto sin mover la horquilla o el manillar suena pero intermitentemente 3 veces como mucho luego nada.

En cuanto sepa ké `puede ser ya que a los 30000 lo llevaré al taller para la reviisión pues os comentaré por si algún día os pasa (que espero que nunca) o de algún colega etc.

Gracias

Saludos VFReros

Loren

vectragt

No se q podra ser, pero sin produce sin ningun tipo de movimiento debe de ser algun compuesto electrico seguro pero no tengo ni idea q puede ser
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto