Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Atacado por una gaviota

Iniciado por Niko, Junio 04, 2007, 08:06:16 PM

Niko

Me pasó este sábado en Mazarrón. Entré en una calle sin salida buscando la casa de un amigo y oí unos graznidos espeluznantes que salían de un chalet. Todo estaba solitario. Mientras daba la vuelta recibí un golpe en el casco. Levanté la mirada y vi saliendo hacia arriba y adelante una gaviota enorme con las alas extendidas. Como ya sabía que era una gaviota y las intenciones que traía, pude esquivar el segundo ataque fijándome por donde venía gracias a su sombra y salir pitando.

Supongo que estaría criando. O eso o era una hija p...
Socio MGM Nº 10505.

Antonio_RC36

Cita de: "Niko"Me pasó este sábado en Mazarrón. Entré en una calle sin salida buscando la casa de un amigo y oí unos graznidos espeluznantes que salían de un chalet. Todo estaba solitario. Mientras daba la vuelta recibí un golpe en el casco. Levanté la mirada y vi saliendo hacia arriba y adelante una gaviota enorme con las alas extendidas. Como ya sabía que era una gaviota y las intenciones que traía, pude esquivar el segundo ataque fijándome por donde venía gracias a su sombra y salir pitando.

Supongo que estaría criando. O eso o era una hija p...
Joer!!!
Tú has visto la peli "Los pájaros" de Hichcock?
Que yuyu, a ver si sera por la decoración del casco?

Vssss!

Niko

Pues el casco es negro mate. No creo que lo confundiera con el lomo de algún pez... en plena calle.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

rafita

menos es más

uveefeerre

jejee os resultara de risa pero a un amiguete le partio el visor en uno ataque de estos. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

uveefeerre

bueno visor o pantalla del casco  :wink:
saludos.

Niko

¡Dios! Pues menos mal que la llevaba cerrada. Una cosa es que se te meta una mosca en un ojo... pero una gaviota tiene que fastidiar de verdad  :juass: .
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

joder q acojono, eso a 100 tiene q reventarte el casco
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Cobreti

Nada NIko no des mas vueltas eso es que le gustastes a la gaviota.  :lol:  :lol:  :lol:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rafita

Se dice GAVIOLA para evitar el pareado  :lol:  :lol:
menos es más

uveefeerre

Cita de: "Niko"¡Dios! Pues menos mal que la llevaba cerrada. Una cosa es que se te meta una mosca en un ojo... pero una gaviota tiene que fastidiar de verdad  :juass: .
si rie rie que te cuento, a este le arreo circualando y entre la velocidad suya + la de la gaviota le partio el visor ademas de romperle el tabique nasal y tener que ser operado, sonara a coña pero os aseguro que es totalmente cierto, el tio tuvo un par de 00 pues controlo hasta parar la moto, una ambulancia para el grua para la moto y al hospital del tiron. :?
saludos.

piolin218

imaginate Niko que lo que buscaba era incubar los huevillos :whistle:

NorieN

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Niko"¡Dios! Pues menos mal que la llevaba cerrada. Una cosa es que se te meta una mosca en un ojo... pero una gaviota tiene que fastidiar de verdad  :juass: .
si rie rie que te cuento, a este le arreo circualando y entre la velocidad suya + la de la gaviota le partio el visor ademas de romperle el tabique nasal y tener que ser operado, sonara a coña pero os aseguro que es totalmente cierto, el tio tuvo un par de 00 pues controlo hasta parar la moto, una ambulancia para el grua para la moto y al hospital del tiron. :?
saludos.

Me quedo helao  8O  8O  8O

biker57

Joer Niko, pues menudo susto macho.

Seguro que era uno de esos pajarracos que no saber apreciar la belleza de una VTEC roja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

joer niko vas a tener que llevar unas anchoas en los bolsillos para despistarlas, ja, ja. a mi me ataco una vez el cuervo de un amigo :?  :?

[move]

tochito

Niko, a ver si era una gaviota entrenada para matar....por que te has dejado sin hacer alguno de esos "asuntos pendientes" que tienes tu por ahí.... :juass:  :juass:  :juass:

oscarsv

Buenas a todos,
Uve, sí que te creo. A mi pasó una cosa un poco macabra. Un día dando un paseo a ritmo bastante alegrecon mi SV(sé que no es la maravilla de la VTEC,pero es lo que hay :lloro:  :lloro: ), por una carretera de curvas bastante abiertas, de pronto se me cruzó un pajaro de los normales, pequeñito,marrón y todoas esas cosas, con la mala suerte que me pegó en el pie, no os podeis hacer a la idea de lo que puede doler eso,pensaba que se me había roto el pie, al ratillo paré y además del dolor de pie,tenía una decoración un tanto gore en la rueda trasera y en la cadena,con multiples trocitos del pobre pájaro.

Niko

Cita de: "uveefeerre"... a este le arreo circualando y entre la velocidad suya + la de la gaviota le partio el visor ademas de romperle el tabique nasal y tener que ser operado, sonara a coña pero os aseguro que es totalmente cierto, el tio tuvo un par de 00 pues controlo hasta parar la moto, una ambulancia para el grua para la moto y al hospital del tiron. :?
saludos.

Si es que los golpes siempre los llevamos nosotros. Como se suele decir, en moto la carrocería es uno mismo. Un perro en la carretera puede ser fatal. Y el ataque de una gaviota puede acabar por los suelos nada más del susto, dependiendo de donde te ocurra, con resultados mas o menos nefastos. Mi admiración y enhorabuena a tu amigo por su habilidad y sangre fría.  :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Cobreti"Nada NIko no des mas vueltas eso es que le gustastes a la gaviota.  :lol:  :lol:  :lol:

Ya me ayudarás tú a encontrarla en julio  :risa3: .
Socio MGM Nº 10505.