Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neumaticos

Iniciado por zapata748, Junio 04, 2007, 08:17:50 PM

zapata748

Tengo una vfr 750 del 97, normalmente uso los pirelli diablo ( normal delante y strada detras) por que me precen un buen compromiso entre duracion y agarre. Suelo hacer viajes largos, pero tambien salidas para quemar adrenalina. Me gustan los neumaticos de perfil puntiagudo que le dan agilidad a la moto. Me gustaria saber que soleis usar vosotros y como os van. A mi los pirelli me duran unos 10.000 km el trasero por 15.000 el delantero. Agarran bien en frio y bastante en caliente, sin ser nunca como unos chicles. En lluvia van muy bien y no se degradan por hacer tiradas largas ( de mas de 1000 km ) por autopista a buen ritmo con equipaje y en verano.
Espero vuestras opiniones y consejos. V,ss para todos.

uveefeerre

hola Zapata, mirate este enlace por si de algo te sirve, en el encontraras caracteristicas de neumaticos y opiniones.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7934&start=0
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Me parece un buen compromiso válido para viajar y en mi opinión les sacas bastantes kms.
A mí también me gusta especialmente esta marca, pero debido a que ya casi no viajo y uso la moto para saliditas de un día como mucho y más habitualmente salidas domingueras para hacer unas curvitas. Mi V es del 94 (modelo 93).

Actualmente monto diablo 'normal' delante y detrás, me son muy agradables, ningún susto, se calientan rápido, agarre muy muy bueno, perfil muy ágil y muy estables. En mojado los he usado algo, no mucho, pero parece que daban mucha confianza.

Antes había montado diablo corsa delante y normal detrás y notaba demasiado sensación 'chicle', como tú dices, en el delantero cuando se calentaba.
Esa combinación me duró unos 7.000 kms ambas ruedas, pero soy muy manioso y las cambio en cuanto aparecen las marcas de goma de desgaste, posiblemente las podría estirar un poco más. Por mi manera de conducir gasto mucho el delantero, además suelo montarlo más blando con lo que los suelo gastar parejos con los traseros, a ver si esta vez que los 2 son 'iguales' me aguanta más el delantero.

Vssss!

Kurry

El sábado le puse a mi moto los mismo que tu llevas y efectivamente a ganado mucho en agilidad.

Sony

Lo de los gomaticos es imposible !!
Yo ya lo dejo por imposible.
A MI me gustan los Bridgestone y por mas que me cuentes que Dunlop o Metzeler yo no me bajo de la burra. Como tu no te bajaras de esos Pirelli.
Un follon y una perdida de tiempo.

De hecho, aunque pones muy bien a los Pirelli esos, mañana mismo le casco a mi 800FI un Bridgestone detras y le pinto las letras de blanco.

Vamoooooos !

jcap

Sigue con lo que llevas ,es el mejor compromiso agarre-duracion e incluso tiene su puntito deportivo y agarre en mojado.
Con esas duraciones que dices esta mas que bien.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

yo llevo los bridgestone bt020(son los unicos que he probado) y estoy muy contento, ni un solo susto. Para el proximo cambio probare con los 021 de momento no cambiare de marca
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Pues yo llevo Dunlop 207 y van de fabula,el trasero no es muy puntiagudo pero te da mucha confianza.Incluso le saque pelotillas en una salidita a Andorra ¿he Antonio?jajaja
Saludos :ok2: