Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vaije a la Alcarria

Iniciado por Bender, Junio 07, 2007, 11:46:17 AM

Bender

Pues eso, que me puse el disfraz de Cela y me fui el domingo a la Alcarria. Salí por la N II hasta el kilómetro 55, donde tomo la desviación y voy hasta Pastrana. Carretera bien asfaltada y cómoda. Pastrana es un pueblo muy bonito, cuidado y con ambiente, es muy antiguo, pero muy bien conservado. Tiene 3 ó 4 bares (cerca de la plaza) para tomarte unas birritas, con un ambiente muy bueno. También se puede comer un buen cordero en varios restaurantes que tiene.
Salí de alli siguiendo por la CM 200 dirección Zorita. El paisaje se vuelve cada vez más verde y con un asfalto majete y buenas curvas. Yo seguí unos 40 km, para volver sobre mis pasos, porque me perdí, pero mereció la pena. Volvi hasta la central de Zorita y por allí hay una desviación hacia Sacedón. La carretera es bastante maja y con curvas muy divertidas, se le puede dar bastante caña a la moto.
Llegué a Sacedón, otra cervecita en una terraza y a comer. De Sacedón, decir poco, la mayoría imagino que lo conocéis. Ceerca está el pantano de Entrepeñas.
Por último, vuelta a Madrid. Lo podéis alargar siguiendo hacia Brihuega y luego tomando la NII de vuelta.
En resumen, ruta de 300 km bastante maja, con buenas carreteras, buen asfalto, buen paisaje, buenas cervezas y buen comer.
Recomendable.

Si queréis cualquier aclaración, preguntad.

tochito

Cita de: "Bender"Pues eso, que me puse el disfraz de Cela y me fui el domingo a la Alcarria. Salí por la N II hasta el kilómetro 55, donde tomo la desviación y voy hasta Pastrana. Carretera bien asfaltada y cómoda. Pastrana es un pueblo muy bonito, cuidado y con ambiente, es muy antiguo, pero muy bien conservado. Tiene 3 ó 4 bares (cerca de la plaza) para tomarte unas birritas, con un ambiente muy bueno. También se puede comer un buen cordero en varios restaurantes que tiene.
Salí de alli siguiendo por la CM 200 dirección Zorita. El paisaje se vuelve cada vez más verde y con un asfalto majete y buenas curvas. Yo seguí unos 40 km, para volver sobre mis pasos, porque me perdí, pero mereció la pena. Volvi hasta la central de Zorita y por allí hay una desviación hacia Sacedón. La carretera es bastante maja y con curvas muy divertidas, se le puede dar bastante caña a la moto.
Llegué a Sacedón, otra cervecita en una terraza y a comer. De Sacedón, decir poco, la mayoría imagino que lo conocéis. Ceerca está el pantano de Entrepeñas.
Por último, vuelta a Madrid. Lo podéis alargar siguiendo hacia Brihuega y luego tomando la NII de vuelta.
En resumen, ruta de 300 km bastante maja, con buenas carreteras, buen asfalto, buen paisaje, buenas cervezas y buen comer.
Recomendable.

Si queréis cualquier aclaración, preguntad.

Pues Bender, has tocado la fibra a la mayoría del comando Mandril..... :lol:  :lol: , en especial a mi.- Somos apasionados de esas carreteritas y las hemos rodado muchisiiiiiiiiiimas veces.-

Tenías que haberte quedado a comer en Casa Goyo en Alcocer  :papeo:  :papeo: ....¿Verdad chicos?.... :lol:  :lol: ......

Recomandable 100%.....por mis venas corre sangre alcarreña y preguntale a Nebari como disfruto de las curvitas de mi pueblo, El Recuenco.-

Bender

Pues a ver si se monta una rutilla con comilona :papeo: , que en estqas fechas el paisaje está precioso.
Es cierto, totalemente recomendable.

juliancsanchez

bueno si hay que ir a casa goyo se va e  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias