Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consulta sobre precio de revisión

Iniciado por Jeremy, Junio 07, 2007, 01:15:58 PM

Jeremy

Ante todo, un saludo a todos los foreros. Disculpad si no es el lugar indicado para formular esta consulta.

Me compré hace un par de años una V del 91, matriculada en febrero del 92. El caso es que la compré sin ni siquiera tener carné, por lo que apenas la he cogido en estos dos años. Como resultado, ahora, que ya puedo conducir legalmente, he tenido que hacerle una revisión. Además, la batería estaba fundida debido a la falta de uso.

Lo que os quería plantear es que me han dado un presupuesto y me gustaría que me diéseis vuestra opinión acerca de si está más o menos dentro de lo que se puede considerar normal o me están pegando una clavada y, por tanto, debo acudir a otro taller.

Os detallo los datos del presupuesto y espero vuestras opiniones. Muchas gracias por anticipado.

Ahí va:

- Batería:  90 €.
- Aceite motor: 45,50 €
- Filtro aceite:  10,82
- Pastillas de freno delanteras:  95,00
- Filtro aire: 50,90
- Bujías:  49,27
-  Mano de obra:  90

Total: 431,49

Muchas gracias a todos y un saludo,
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Jeremy

Bueno, como veo que nadie se anima a responder, en principio voy a decirle al taller que adelante. De todas maneras, gracias a los que han leído el mensaje.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

JAVI-SVQ

Siento no poder ayudarte mucho dado q la mía es una VTEC.

Cualquier revisión en la q me dijeran esa suma me asustaría...... :?  :?  :?  aunque elemento por elemento parece algo carillo:

La bateria (60€ la de la VTEC) , el aceite (12€ los 2 litros de Motul 5100 X2= 24€ y te sobra aceite) y por supuesto la mano de obra, q a 26 aurelios la mano de obra de taller oficial te salen 3 horas y media de currelo, excesivo pienso yo para un profesional.

Aun así ya te digo q siendo la mía una VTEC no controlo mucho los precios de tu máquina del 91.......... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Quizás un poco subidilla de precio la batería, el aceite y la mano de obra ( las tarifas oficiales rondan 35 eurillos, y 90 lereles son casi tres horas). El resto ..... está en precio.

Jeremy, puedes comprar la bateria en Calleja, c/ Embajadores, por ejemplo, y cambiarla tú. Es muy fácil. Solo tienes que levantar el asiento y soltar dos tornillos, ná más. Bricoleas y te ahorras unos durillos.

Bienvenido de nuevo, Jeremy, y ya ...... legal  :dance:  .

uveefeerre

estoy con Neba, creo que en eso san passo un pelin.... :roll: por cierto todo lo que te van hacer no tiene mucha complicacion, lo que mas en tal caso el cambio de pastillas de freno, no te animas a hacerlo tu? :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: