Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumaticos de los USA

Iniciado por Gore_tex, Julio 29, 2004, 12:19:31 AM

Gore_tex

Estos americanos ya no saben lo que inventar, echarle un ojo a esta pagina  http://www.cycletires.com/   , vais a encontrar neumaticos muy chulos para vuestras preciosas V's   :roll:

Gore_tex

Pero si os parece poco, todavia podeis complementar un poco mas en esta otra pagina  http://www.firetire.com/  8O  :peta4:

JAVI-SVQ

Desde luego lo q no inventen.......................

Este finde vi una GSX-R750 con las gomas en azul. Estaba pa tirarla por un barranco, pero oye, el libro de los gustos está escrito en blanco.

Lo de las lucecitas tb he visto alguno, pero montado en algún escutre.

Con lo bonita q es la VFR como pa montarle na de esas cosas. Qué pais más raro Gringolandia...........!!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Yo tengo un colega que tiene una Kawasaki ZXR 1200 S en azul y se ha puesto los neumaticos azules. A la Kawa le llama la True Blue, asi que os podeis imaginar lo azul que queda.

El rendimiento es bueno, no pierde el color y el agarre igual que cualquier otro neumatico.

A mi me impresiona llevar un par de neumaticos en mi 'V' como esos

Por cierto Lord Gustav, tambien los hay para ti

VssssFR Powa!!!!^

K

no es por nada pero esto es de ortero q no veas:

pero bueno, es lo que hay...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

K

y esto es legal aquí en españa?

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Gianola

Yo los había visto hace un tiempo y eran neumáticos recauchutados de colores. Hmmm... no sé, en una moto prefiero los neumáticos convencionales. ¿No estáis cansados de ver neumáticos de camiones deshechos por las cunetas? (batallita: a un conocido mío casi lo tira uno de la moto, iba detrás de un camión cuando la banda de rodadura de una de las ruedas salió disparada y le metió en el pecho... p'habernos matao :( ).

En cuanto a los americanos, sí que tienen suerte los cabrones. Pirelli hizo campaña y si comprabas un Diablo trasero te regalaban el delantero. Y ahora mismo, en www.ronayers.com la pareja de Diablo para nuestra moto sale por poco más de $200, y los Metzeler Z6 a un precio similar. A veces me pregunto si no merecerá la pena hacer una compra en grupo allí. Lo peor del caso es que ¡ESTOS NEUMÁTICOS SE HACEN EN EUROPA!

Ye pa picase  :evil:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

davidvfr96

La verdad....como no los encuentro en el color adecuado para que me vaya con el marrón de mis ojos....

Ya no me los compro. ja,ja,ja,ja,ja.

La verdad es que por mucho libro en blanco a cerca de los gusto....cuando vea una VFR con los neus de colorines...le doy con el LOMO del libro para que recupere la cordura!! ja,ja,ja,ja,ja. :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

En esta se me ven mejor mis ojitos marrones!! ja,ja,ja,ja. :risa3:

pepwinsky

Conio, David, tienes unos ojos preciosos (sin mariconadas), la verdad que a mí me encantan las personas con los ojos "grandes" pero, y no te ofendas, ¡vaya morros!, yo que tú pondría otra foto donde estuvieses un poco más sonriente.  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

salvavfr

Joer David, cuando estuviste por Valencia no me percate del parecido que tienes con la foto esa que has puesto, pero ahora que me fijo, la verdad, es que es clavadito a ti :risa7:  :risa5:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

La verdad es que viendo los neus de colorines, no consigo hacerme a la idea de ver mi VTEC con otros neumaticos que no sean negros,  como el negro humo jejejej
BMW K 1600 GT
V'ssssss

calamarcete

Yo me los pido blancos con franjas rojas y lunares amarillos..jejeje, a juego con el color de las llantas, el carenado y el amarillo de los intermitentes  :risa7:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

CitarYo me los pido blancos con franjas rojas y lunares amarillos..jejeje, a juego con el color de las llantas, el carenado y el amarillo de los intermitentes

Retorcido eres coiñe Rubén!!ja,ja,ja,ja,ja,ja.

A mi me gustan en negro y que agarren bien. Si no...no voy cómodo.

CitarConio, David, tienes unos ojos preciosos (sin mariconadas), la verdad que a mí me encantan las personas con los ojos "grandes" pero, y no te ofendas, ¡vaya morros!, yo que tú pondría otra foto donde estuvieses un poco más sonriente.

Pepwinsky, a que tengo una mirada penetrante?!?!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Los morritos los utilizo para quitar la comida del plato a los de al lado, asín de que ya sabes, en Barco de Ávila, no te sientes muy cerca que me papeo tu chuletón!!jajajajaja. Sin mariconadas, eh!!  :twisted:  :risa2:

salvavfr

Cita de: "davidvfr96"Los morritos los utilizo para quitar la comida del plato a los de al lado, asín de que ya sabes, en Barco de Ávila, no te sientes muy cerca que me papeo tu chuletón!!jajajajaja. Sin mariconadas, eh!!  :twisted:  :risa2:
Jajajajajj ahora lo entiendo Gemma no es que sea vegetariana es que es lo unico que le dejas comer, en cuanto tiene carne en su plato ala a papearsela con los morritos esos  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Je, je, je, ¡oido cocina!, te advierto Deibid que estaré alerta ante cualquier intento de atentado integrista contra mi chuletón, mañana mismos tengo cita con el Iltmo. Sr. Delegado del Gobierno a ver si me pasa unos metros de las vallicas esas que tenemos por aquí, para salvaguardar la seguridad de tan, a priori, codiciado manjar ¿OK?  :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)