Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

bombillas para moto

Iniciado por jcap, Junio 08, 2007, 09:52:47 PM

jcap

Alguien del foro ha probado ya las bombillas philips motovision ,esas que dan un tono de luz naranja?
Que tal son? Por que en la web la ponen cono la panacea o casi casi a la altura de las de xenon ya que dan un haz de luz de un 40 por ciento mas y los coches te ven mejor al ser la luz anaranjada y encima estan homologadas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Mr. T

Pues no entiendo lo de mas distancia, que den mas claridad si, pero lo otro....

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

trokolonet

Bueno, pues acabo de quitar la Motovision (se ha fundido). No os voy a dar duración pq ha sido de risa, pero no lo achaco a la bombilla, las de detrás tambien me duran poco (será por la mierda de carreteras que me toca recorrer).

Es cierto que tienen un tono anaranjado por abajo, se nota claramente cuando llevas un coche delante, en el reflejo de tus luces. Ahora, que se vea mejor y más lejos con estas que con otras.......no lo creo. Hombre!!, mejor que con unas de 4€ seguro, pero gastarse casi 20€ (cada una) en esto, yo nunca más.
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

Elprofesorchiflado

yo he provado muchos tipos de bombillas en mi v del 93 y la verdad es que ninguna me ha parecido buena tenia unas esas azules y se veia peor luego puse unas de 100 watios y mejoro algo pero las quite por miedo a sobrecargar el circuito electrico puse unas de esas de philips que se supone que son imitacoion a las de xenon y na una castaña ya me desespere y le puse unas normales blancas y mejor pienso que la optica de esas motos es el prolema por que en la que tengo ahora del 96 se veia mucho peor hasta que puse las de xenon de verdad y chico es como si se hiciera de dia ahora tengo una v del 99 y se las voy a poner en breve a ver que tal :drink1:  :x

trokolonet

Cita de: "Elprofesorchiflado"yo he provado muchos tipos de bombillas en mi v del 93 y la verdad es que ninguna me ha parecido buena tenia unas esas azules y se veia peor luego puse unas de 100 watios y mejoro algo pero las quite por miedo a sobrecargar el circuito electrico puse unas de esas de philips que se supone que son imitacoion a las de xenon y na una castaña ya me desespere y le puse unas normales blancas y mejor pienso que la optica de esas motos es el prolema por que en la que tengo ahora del 96 se veia mucho peor hasta que puse las de xenon de verdad y chico es como si se hiciera de dia ahora tengo una v del 99 y se las voy a poner en breve a ver que tal :drink1:  :x

Que le pusiste? Un kit de Xenon o alguna de esas de efecto xenon?
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

ChusV4

yo monté las motovision para este viaje a nordkapp

Luz, si dan mas luz. Aunque tambien se puede achacar que la cambié por una que ya tenian 5 años, las originales que traia de serie.

El tono anaranjado en la VTEC solo se intuye. Las he visto montadas en otras motos con opticas mas antiguas y el tono anaranjado se ve muy claramente. Como si tubiera conjuntivitis la moto.

Yo creo que es debido al tipo de optica. En las opticas antiguas, las que llevan el cristal exterior borroso el naranja se ve perfecto.
opticas como esta:

En la optica nuevas, como la de las V's ultimas que el cristal exterior es transparante el naranja solo se intuye.

Te podria poner una foto de mi moto con motovision, pero te aseguro que no vas a notar tonos naranjas.

En definitiva. Da mas luz, tampoco mucho mas, pero el naranja en opticas transparentes no se aprecia apenas.

Si tubiera que decidir ahora lo que haria seria poner un kit xenon. Eso si que da mas luz. Vale una pasta, pero ya te pueden decir los que lo tienen y los que lo hemos visto que es espectacular la luz que dan.
VssssFR Powa!!!!^

Gianola

Pues se me fundió una Philips Vision Plus (buenas bombillas, no confundir con las Blue Vision) y acabo de comprar estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260155657785

Ya os contaré qué tal. Si no me convence, pensaré lo del Xenon, que de momento lo dejo "pa prao" por ser ilegal, no quiero más problemas en la ITV que los que me dé el escape.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Elprofesorchiflado

le puse el kit de xenon de verdad y una maravilla lo unico que deslumbras un poco y tienes que bajar las luces