Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE BUSCA!!!

Iniciado por Valen, Junio 10, 2007, 10:32:37 AM

Valen

Se busca VFR 800 VTEC plata del año 2004!!  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Desaparecida en la zona de Aravaca, la ultima vez que fue vista la llevaba una chica morena con el pelo largo, mas conocida por Maytexu.

Para que cojo...s se me ocurriria dejarle probarla despues del BMW test ride, si es que soy gil....s!!  :wall:  :wall:  :wall:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Se gratificara con unos barriles de cerveza cualquier informacion que lleve a su recuperacion.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Joder tio que tengas mucha suerte, haber si entre todos la vemos por algun lado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rusbel

creo k ayudaria bastante k pusieras la matricula.
ala suerte y te acompaño el sentimiento.

holleros

Mientras te la devuelva con el deposito lleno y lavada no hay de que preocuparse y si no es asi, te lo cobras en carne.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Mr. T

¿como le dejas la moto a alguien que no conoces?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ChusV4

Esque no tienes perdon de Dios!!!!

Seguramente son de esas que las usan para hacer carreras ilegales pa ir a buscar pastitas a la sierra.

No te hacia desconfiar esa sonrisa de buena chica que te hacia cuando le entregaste las llaves!!

Ahora a apechugar!!

Si la veo por aqui ya te doy el toque
VssssFR Powa!!!!^

FERNVFR

quien sabe lo mismo hay una vfr mas en breve en la familia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

rasa

Te veo subido en una 600 hasta que te compres otra :roll:

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa1:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "valenvfr"Se busca VFR 800 VTEC plata del año 2004!!  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Desaparecida en la zona de Aravaca, la ultima vez que fue vista la llevaba una chica morena con el pelo largo, mas conocida por Maytexu.

Para que cojo...s se me ocurriria dejarle probarla despues del BMW test ride, si es que soy gil....s!!  :wall:  :wall:  :wall:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Se gratificara con unos barriles de cerveza cualquier informacion que lleve a su recuperacion.

Valen me han chivado que la han visto por Francia.... :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:

buho

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  8O  8O  8O  8O  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Serguey

Joer valen ya decia yo que este finde vi la moto y me dije, no puede ser valen no tiene tanto pelo ni de coña y menos le hacen esas curvas el traje,   :juass:  :juass:

Ya la has visto a la V... :cagada:

JMARCO

Eso mismo me iba a pasar a mi este fin de semana.
Se subió a la moto, me dijo........ Jo que guapa esta, me parece super comoda y................ en ese mismo momento, quite las llaves y me las metí en el bolsillo. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

juliancsanchez

seguro que despues de darse un buen rulo por hay la ha llebado al taller de esta chica y te la ha dado un toque especial que en plata estaba muy sosa ,asi a quedado en su nuevo color ,y la chica que la ha pintado la se ha echo una foto ahora si en rojo por que en plata no le hacia gracia pues era sosa

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tochito

Cita de: "buho":?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  8O  8O  8O  8O  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Buho, Maytexu es la niña de los ojos de Valen de hay tu confusión.-  :wink:  :wink:  :wink: .-

MoUs

Oye y el taller ese ande esta?

Eske kiero hacerle un par de cosillas a la moto, bueno y a la mecanica si se deja pues tambien :twisted:   :twisted:  :twisted:  :twisted:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Daram

Por lo menos te dejó las llaves d ela CBF? o ni eso  :juass:

Qué bonito es el amor  :violin:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Maytexu

wooooooooooooooooooooooooooooooohoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

amos....arrazzzzando ZZZZEPAS con la VFR MIA...que diga...de mi churris???  :D

pues sip, la he cogido.....unos kilometrillos y tan feliz....

pero he decidido volver...que la tarjeta de credito ya ta al limite y el tuneado y el tubarro nuevos de la VFR no se si le afectaron negativamente! ...luego me sacaban muchas fotos por la carretera...sera que me sentaba bien el traje??? jijiji...espero que me las manden pronto!!!  :D

y la rubia esa......es colega mia, una aprendiz...la estoy enseñando que es algo torpecilla.!!!! :)
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Nebari

8O  8O Confirmado ..... te han visto rozando el codo por El Atazar!!!!!!!!!. Si eggggg que .....

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO