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BT 21 Ó PILOT ROAD 2

Iniciado por OLAF, Junio 11, 2007, 11:03:22 AM

Niko

Cita de: "jmarco"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jmarco"Yo he probado los Pilot Power y van de fábula, aunque en la VFR no los montaria, ya que yo los montaba en la 954 que llevaba antes.

Yo los monto en mi VTEC delante, y los Road 2 detrás.......... :wink:

V´ssssssssssss
No si esta claro que se pueden montar porque son (a mi parecer cojonudos) pero para el uso que yo le quiero hacer a la VFR "bastantes viajecillos largos" pues como que mejor algo mas durillo.
¿Que tal van los Road 2?

Exacto, yo llevo los Power 2 CT alante y atrás pero procuro no tocar la autovía, viajo solo y últimamente utilizo la sobredepósito (las maletas únicamente para viajes de varios días). Además no peso mucho, unos 70 kg., y mi conducción es fluida. Por ello me duran unos 10.000 km. Para mí, mis meumáticos ideales.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "moton"
Cita de: "jmarco"Yo he probado los Pilot Power y van de fábula, aunque en la VFR no los montaria, ya que yo los montaba en la 954 que llevaba antes.
Anterior a estos montaba en la RF 600 R (sport-turismo) unos Pirelli Diablo y me funcionaban de maravilla hasta entrando en circuito. En un viaje a Italia le puse los Strada detras y cuando queria ir un poco fuerte, se me cruzaba que no veas.
Diablo si, Strada no.
De los Road 2ct mi mecanico habla maravillas y son los proximos que montare cuando gaste los Z4 que llevo puestos, me han comentado que los Z6 también van muy bien.


Los Z6 son los primos hermanos de los Pirelli Strada, por eso me cuesta creer (yo ya llevo dos juegos y a veces el ritmo es realmente alto) que se te cruzaran de atrás... quizás un neumático defectuoso...  :?

También es cierto que por la orientación de nuestras V unos neumáticos super deportivos no "encajan", pero no lo es menos que con ellos la moto gana muchos enteros en conducción y se le puede dar más de un susto alguna con apellido RR...  :D  :D  :D

Muy, pero que muy fuerte tienes que ir, Marco. Opino como Moton yo he gastado ya varios neumáticos Strada traseros y nada de nada. Yendo muy pero que muy lanzao detrás del Fleet en la kdd de Murcia y de  cruzarse nada. Avisaban, notabas que quería empezar a deslizar pero con nobleza y avisando, como digo. Incluso he gastado muchis GTS y lo mismo.

Lo mismo, un neumático defectuoso o bajos de presión, que también podría ser.

Niko

Coincido con Nebari. Yo también he gastado varios juegos de Strada y van perfectos. :ok1:

P. D: Yo era el que organizó la kdd de Murcia de la que habla Nebari.  :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"
..........
P. D: Yo era el que organizó la kdd de Murcia de la que habla Nebari.  :uvves:

Mu rica esa kdd, Niko  :wink:

Niko

Tanto como tu compañía. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

CENTURION

Pues, yo en la actualidad calzo un juego de Pilot power a los que ya les he metido 6000km como el que no quiere la cosa,realmente estoy sorprendido de lo que aguanta el trasero,, ya que yo pensaba que a la vuelta de mi viaje por Italia con maletas la mujer detrás y toooo  autovía volverían en los alambres,, pero que va.,,, todavia hay goma,, eso sí,,,, si este verano hago un viajecico,, como tengo planeado,,,  le calzaré un Pilot road 2ct  detras y power delante,,, creo que es una muy buena combinación para mi estilo de conducción... :wink:

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

OLAF

veo por hay que a neumaticos teoricamente mas blandos que el metzeler z6 que llevo de origen le meteis 10.000 kmsy el mio con 6000 esta cuadrado la verdad es que peso 85 y he hecho autovia este invierno con maletas quiero pensar que sin eso me hubiera durado lo mismo,
 

Niko

No te fijes en mi caso que no es lo usual.  8O
Socio MGM Nº 10505.

JMARCO

Cita de: "Nebari"
Cita de: "moton"
Cita de: "jmarco"Yo he probado los Pilot Power y van de fábula, aunque en la VFR no los montaria, ya que yo los montaba en la 954 que llevaba antes.
Anterior a estos montaba en la RF 600 R (sport-turismo) unos Pirelli Diablo y me funcionaban de maravilla hasta entrando en circuito. En un viaje a Italia le puse los Strada detras y cuando queria ir un poco fuerte, se me cruzaba que no veas.
Diablo si, Strada no.
De los Road 2ct mi mecanico habla maravillas y son los proximos que montare cuando gaste los Z4 que llevo puestos, me han comentado que los Z6 también van muy bien.


Los Z6 son los primos hermanos de los Pirelli Strada, por eso me cuesta creer (yo ya llevo dos juegos y a veces el ritmo es realmente alto) que se te cruzaran de atrás... quizás un neumático defectuoso...  :?

También es cierto que por la orientación de nuestras V unos neumáticos super deportivos no "encajan", pero no lo es menos que con ellos la moto gana muchos enteros en conducción y se le puede dar más de un susto alguna con apellido RR...  :D  :D  :D

Muy, pero que muy fuerte tienes que ir, Marco. Opino como Moton yo he gastado ya varios neumáticos Strada traseros y nada de nada. Yendo muy pero que muy lanzao detrás del Fleet en la kdd de Murcia y de  cruzarse nada. Avisaban, notabas que quería empezar a deslizar pero con nobleza y avisando, como digo. Incluso he gastado muchis GTS y lo mismo.

Lo mismo, un neumático defectuoso o bajos de presión, que también podría ser.
Lo de bajos de presión podria ser, ya que vine del viaje de Italia y a las dos semanas salí de ruta a curvear y noté que no agarraban bien.De hecho se me fué de atras en una curva y me quede a escasos centimetros del guardarrail.
La verdad es que no recuerdo ahora mismo si miré las presiones, pero si que se que aún le quedaba bastante vida.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

nachoxi

pilot road 2ct, sin dudarlo van de fabula
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Niko

Por lo que parece ser, el Michelín Pilot Road2 2 CT es el que mejor agarra, el que más dura y el único que no pierde adherencia en mojado en conducción deportiva. Está pensado para tumbar a muerte y para la agilidad. Destaca tanto en la faceta deportiva, por lo comentado, como en la turística, por su durabilidad.

En cuanto al Bridgestone Battlax BT 021 es un nuemático con una precisión y aplomo superior al Michelín, ya que su perfil es más redondeado y pensado para una faceta más turística, lo que lo hace más cómodo y menos nervioso en las curvas. Si bien en seco se le puede sacar mucho partido a la VFR. En mojado ya es otro cantar, te puedes llevar algún susto.

Comentarios sacados de la revista "La Moto" nº 207.
Socio MGM Nº 10505.

holleros

Parecen confirmar lo que algunos ya hemos experimentado.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vfree_rider

Cita de: "Niko"Por lo que parece ser, el Michelín Pilot Road2 2 CT es el que mejor agarra, el que más dura y el único que no pierde adherencia en mojado en conducción deportiva. Está pensado para tumbar a muerte y para la agilidad. Destaca tanto en la faceta deportiva, por lo comentado, como en la turística, por su durabilidad.

En cuanto al Bridgestone Battlax BT 021 es un nuemático con una precisión y aplomo superior al Michelín, ya que su perfil es más redondeado y pensado para una faceta más turística, lo que lo hace más cómodo y menos nervioso en las curvas. Si bien en seco se le puede sacar mucho partido a la VFR. En mojado ya es otro cantar, te puedes llevar algún susto.

Comentarios sacados de la revista "La Moto" nº 207.

Buen resumen :ok2: , Niko!!!!!!!

He leído el artículo y, más o menos, es lo que dices :D .

Lo bueno es que, según la utilización de cada uno, puede ver cuál de los puntos fuertes valora más :wink: ...

Por ejemplo, en mi caso, que estoy muy satisfecho del comportamiento de mi combinación de BT020/BT014 :ok1: , probablemente me decantaré por los BT021 :roll: .

Y esto porque, salvo imprevistos, no suelo ir con lluvia :frio: , por lo que perder 4 ó 5 segundos sobre 1'23", que es una diferencia del 5%, pues como que me da igual.

Hago pocos kilómetros al año, al tener coche de empresa, por lo que el rendimiento kilométrico tiene una importancia relativa :roll: . Y el desgaste teórico permite, como suele ser habitual, un cambio del neumático delantero cada dos del trasero :wink: .

Pero el aplomo y la precisión que ya he experimentado con la combinación actual, no lo cambio por nada :nono: . Y si los BT021 son como los que tengo, la carcasa no es tan redondeada como puede darse a entender. Es más, cuando cambié de los D-204 a éstos tuve que adaptarme a una carcasa manifiestamente más triangular (la moto era mucho mas ágil y se me "caía" 8O  literalmente al interior de la curva, de lo cual ya ha hecho algún comentario algún otro miembro del club).

En fin, todo este tocho sólo para ilustrar que, como todo, los gustos, las sensaciones y las características de uso influyen, y mucho, en la elección final :wink: . Y eso es lo que permite que llenemos de mensajes cualquier tema que se abra relacionado con los "pneus", y que dure :lol:  :lol:  :lol: ...

Vssssssss :uvves: , Niko!!!!!!!

rasa

Pos despues de 1000 km con los BT 021, me gustan y los veo muy confortables y rapidos en el cambio de direccion.

Vamos contento al 100% y con agua no llegaremos a probar sus aptitudes nunca :roll:

O sea que nos metemos en el bar :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfree_rider

Cita de: "rasa"O sea que nos metemos en el bar :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahí sí que "patinamos" bastante :risa3:  :risa3:  :risa3:  :drink1: !!!!!!!!!

OLAF

Gracias a todos como siempre finalmente he montado los bt21, el mecanico que me los monta no me podia hacer precio en los michelin y sí en los bt, y por no cambiar de mecanico habitual de hay la decisión,  ya os contare como van y como decis lo de la lluvia donde mejor se rueda es en el bar :twisted:
 

Niko

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Niko"Por lo que parece ser, el Michelín Pilot Road2 2 CT es el que mejor agarra, el que más dura y el único que no pierde adherencia en mojado en conducción deportiva. Está pensado para tumbar a muerte y para la agilidad. Destaca tanto en la faceta deportiva, por lo comentado, como en la turística, por su durabilidad.

En cuanto al Bridgestone Battlax BT 021 es un nuemático con una precisión y aplomo superior al Michelín, ya que su perfil es más redondeado y pensado para una faceta más turística, lo que lo hace más cómodo y menos nervioso en las curvas. Si bien en seco se le puede sacar mucho partido a la VFR. En mojado ya es otro cantar, te puedes llevar algún susto.

Comentarios sacados de la revista "La Moto" nº 207.

Buen resumen :ok2: , Niko!!!!!!!

He leído el artículo y, más o menos, es lo que dices :D .

Lo bueno es que, según la utilización de cada uno, puede ver cuál de los puntos fuertes valora más :wink: ...

Por ejemplo, en mi caso, que estoy muy satisfecho del comportamiento de mi combinación de BT020/BT014 :ok1: , probablemente me decantaré por los BT021 :roll: .

Y esto porque, salvo imprevistos, no suelo ir con lluvia :frio: , por lo que perder 4 ó 5 segundos sobre 1'23", que es una diferencia del 5%, pues como que me da igual.

Hago pocos kilómetros al año, al tener coche de empresa, por lo que el rendimiento kilométrico tiene una importancia relativa :roll: . Y el desgaste teórico permite, como suele ser habitual, un cambio del neumático delantero cada dos del trasero :wink: .

Pero el aplomo y la precisión que ya he experimentado con la combinación actual, no lo cambio por nada :nono: . Y si los BT021 son como los que tengo, la carcasa no es tan redondeada como puede darse a entender. Es más, cuando cambié de los D-204 a éstos tuve que adaptarme a una carcasa manifiestamente más triangular (la moto era mucho mas ágil y se me "caía" 8O  literalmente al interior de la curva, de lo cual ya ha hecho algún comentario algún otro miembro del club).

En fin, todo este tocho sólo para ilustrar que, como todo, los gustos, las sensaciones y las características de uso influyen, y mucho, en la elección final :wink: . Y eso es lo que permite que llenemos de mensajes cualquier tema que se abra relacionado con los "pneus", y que dure :lol:  :lol:  :lol: ...

Vssssssss :uvves: , Niko!!!!!!!

Totalmente de acuerdo. En la encuesta, como bien dices,  te muestran cada apartado para que se valore el nue que mejor se adapta a cada uno. :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

moton

Es curioso la disparidad que hay en duración de los delanteros...
DISFRUTA LA VIDA.

piolin218

y estas pilot sport? alguien las ha probado?
el precio es bueno,¿no?http://www.cardy.fr/pages/index.php



holleros

Cita de: "piolin218"y estas pilot sport? alguien las ha probado?
el precio es bueno,¿no?http://www.cardy.fr/pages/index.php
Yo las he tenido. Un agarre muy bueno, pero blandas y te las comeras enseguida.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]