Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BT 21 Ó PILOT ROAD 2

Iniciado por OLAF, Junio 11, 2007, 11:03:22 AM

OLAF

Hola a todos de nuevo neumaticos y van............
Que me recomendais los que lo habeis probado el bt 21 ó el pilot road 2, tengo esas dos opciones para quitar los metzeler. :roll:

rasa

Yo llevo ahora mismo 500 km con el Bt 021 trasero y muy bien agarra bastante y sin brusquedades, perfil redondeado.

yer mismo con mi mujer, salida al puerto a comer y sin querer limite de neus, muy contento de verdad :lol:

v´ssssssssssssssss :wink:

Del Michelin ni idea
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EIC

Tengo los BT 021 desde hace unos 1.500 kms. y estoy bastante contento, pero claro la duración no la conozco de momento, también decir que todos las gomas nuevas transmiten buenas sensaciones, la cosa se complica cuando pasan los kilómetos

Saludos

JAVI-SVQ

Yo llevo 7.000 Km en el Road 2 trasero (Pilot Power delante) y encantado.

Aún sige redondito a pesar de los Kms y jamás me dió susto alguno. Cuando toque cambio repetiré.

Los Road anteriores  normales duraron 10.000 Kms, estos andarán por ahí.................

Unas foto de la goma trasera con 7.000 Kms............

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

OLAF

Me lo poneis dificil por lo que veo los dos son del mismo estilo y creo que son lo que busco, hacer una salidita solo y rapidillo y si este verano cuelgo las maletas y hago kilometros con la jefa detras no me quedo sin rueda en 1000 kilometros :lol:

rasa

Cita de: "OLAF"Me lo poneis dificil por lo que veo los dos son del mismo estilo y creo que son lo que busco, hacer una salidita solo y rapidillo y si este verano cuelgo las maletas y hago kilometros con la jefa detras no me quedo sin rueda en 1000 kilometros :lol:

Los dos son Bi-goma y nueos en el mercado, son lo ultimo se supone que lo mejor en Sport-touring, existe la opcion Pirelli Strada que van muy bien tambien

v´ssssssss :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

OLAF

Espero y creo que cualquiera de los dos sean mejores que el metzeler z6 de origen el trasero con 6000 kms esta plano por el centro y aparte tampoco agarran unas maravilla, costando dis y ayuda meter la moto en las curvas

Niko

Cuando yo empecé a poner neus elegí los Pirelli Diablo Strada. Van fenómenos. Si yo tuviera que elegir ahora probaría los Michelín Pilot Road 2 CT y en segunda opción los Bridgestone Battlax BT-021.

Cualquiera de los neumáticos mencionados son neumáticos de altísima calidad. Ve probando y al final elige tú mismo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

maya

Yo llevo unos Dunlop 207 y agarran de pm y si no preguntadle a Antoniovfr.Los proximos serán los nuevos 208.

OLAF

yo el dunlop 207 lo montaba en la fazer 600, pero me duraba de 3000 a 4000 kms, la verdad que era una pasada  de neumatico, pero en la V con maletas y paquete me los como en un viaje este verano.

Daram

Pues yo acabo de calzarle unos Pirelli diablo alante y strada detrás. Menudo cambio!! La moto es estable en recta y se mete sola en las curvas dandote confianza. Con los BT 020 la moto me parecía que se iba a caer hacia los lados y no me daban ninguna seguridad, y los puñeteros road, me dieron tantos sustos en la CBF que los eliminé por completo de mis posibles candidaatos. La combinación 220 208 no me gustaba en exceso por el tema del desgaste, así que los Pirelli eran los que me quedaban y creo que he acertado. Veremos qué tal con los Km, porque, como ya han dicho antes, de nuevos todos son buenos ( menos los road claro :wink: )
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Cuando yo empecé a poner neus elegí los Pirelli Diablo Strada. Van fenómenos. Si yo tuviera que elegir ahora probaría los Michelín Pilot Road 2 CT y en segunda opción los Bridgestone Battlax BT-021.

Cualquiera de los neumáticos mencionados son neumáticos de altísima calidad. Ve probando y al final elige tú mismo.  :wink:

Coincido con mi amigo Niko. Ahora mismo llevo los 2CT y la verdad es que ni un movimiento. EL único problema de los Michelin es que cuando pasa un poquito más de la mitad de la vida útil, si que empiezan a resbalar bastante (por lo menos los 2 ultimos casos si...).
:uvves:

Niko

Cita de: "Daram"Pues yo acabo de calzarle unos Pirelli diablo alante y strada detrás. Menudo cambio!! La moto es estable en recta y se mete sola en las curvas dandote confianza. Con los BT 020 la moto me parecía que se iba a caer hacia los lados y no me daban ninguna seguridad, y los puñeteros road, me dieron tantos sustos en la CBF que los eliminé por completo de mis posibles candidaatos. La combinación 220 208 no me gustaba en exceso por el tema del desgaste, así que los Pirelli eran los que me quedaban y creo que he acertado. Veremos qué tal con los Km, porque, como ya han dicho antes, de nuevos todos son buenos ( menos los road claro :wink: )

Los nuevos Road 2 CT no tienen nada que ver con los anteriores Road.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"Cuando yo empecé a poner neus elegí los Pirelli Diablo Strada. Van fenómenos. Si yo tuviera que elegir ahora probaría los Michelín Pilot Road 2 CT y en segunda opción los Bridgestone Battlax BT-021.

Coincido con mi amigo Niko. Ahora mismo llevo los 2CT y la verdad es que ni un movimiento. EL único problema de los Michelin es que cuando pasa un poquito más de la mitad de la vida útil, si que empiezan a resbalar bastante (por lo menos los 2 ultimos casos si...).

Je, je. Pero especifica que tú no llevas los Road 2CT sino los Power 2 CT igual que yo.

Pues si, yo llevo ahora unos 6.000 km con los Power 2 CT (me suelen durar 10.000 km.), así que van a mitad de uso, y los noto que resbalan algo. Sin embargo, como ya te comenté, cuando van calientes y pilotas decididamente van sobre raíles.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

moton

Pues me han quitado la pregunta de la boca... Tras dos juegos de Pirelli Diablo Strada (que no van nada mal por cierto) tengo intención de montar una de estas dos opciones. Los anteriores BT 020 no iban mal, pero me daban menos confianza que los Pirelli, sobre todo ahora que he montado un Diablo "a secas" delante.

Por lo que he oido a compañeros de salidas los Michelín son algo más agiles que los BT 021, y de duración deben andar muy parejos. Ahora mismo creo que son los dos mejores neumáticos Sport-touring que hay.

Creo que, como hago tantos kilometros acabaré probando ambos...  :lol:
DISFRUTA LA VIDA.

Niko

De acuerdo contigo moton. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

JMARCO

Yo he probado los Pilot Power y van de fábula, aunque en la VFR no los montaria, ya que yo los montaba en la 954 que llevaba antes.
Anterior a estos montaba en la RF 600 R (sport-turismo) unos Pirelli Diablo y me funcionaban de maravilla hasta entrando en circuito. En un viaje a Italia le puse los Strada detras y cuando queria ir un poco fuerte, se me cruzaba que no veas.
Diablo si, Strada no.
De los Road 2ct mi mecanico habla maravillas y son los proximos que montare cuando gaste los Z4 que llevo puestos, me han comentado que los Z6 también van muy bien.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

JAVI-SVQ

Cita de: "jmarco"Yo he probado los Pilot Power y van de fábula, aunque en la VFR no los montaria, ya que yo los montaba en la 954 que llevaba antes.

Yo los monto en mi VTEC delante, y los Road 2 detrás.......... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JMARCO

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jmarco"Yo he probado los Pilot Power y van de fábula, aunque en la VFR no los montaria, ya que yo los montaba en la 954 que llevaba antes.

Yo los monto en mi VTEC delante, y los Road 2 detrás.......... :wink:

V´ssssssssssss
No si esta claro que se pueden montar porque son (a mi parecer cojonudos) pero para el uso que yo le quiero hacer a la VFR "bastantes viajecillos largos" pues como que mejor algo mas durillo.
¿Que tal van los Road 2?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

moton

Anterior a estos montaba en la RF 600 R (sport-turismo) unos Pirelli Diablo y me funcionaban de maravilla hasta entrando en circuito. En un viaje a Italia le puse los Strada detras y cuando queria ir un poco fuerte, se me cruzaba que no veas.
Diablo si, Strada no.
De los Road 2ct mi mecanico habla maravillas y son los proximos que montare cuando gaste los Z4 que llevo puestos, me han comentado que los Z6 también van muy bien.

Los Z6 son los primos hermanos de los Pirelli Strada, por eso me cuesta creer (yo ya llevo dos juegos y a veces el ritmo es realmente alto) que se te cruzaran de atrás... quizás un neumático defectuoso...  :?

También es cierto que por la orientación de nuestras V unos neumáticos super deportivos no "encajan", pero no lo es menos que con ellos la moto gana muchos enteros en conducción y se le puede dar más de un susto alguna con apellido RR...  :D  :D  :D
DISFRUTA LA VIDA.