Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Selectividá.

Iniciado por Nebari, Junio 13, 2007, 07:58:43 AM

Nebari

A mi ma tocao "La casa de Bernarda Alba" Menos mal que me empollo Salsa Rosa, que si no ......

ConDios ...........

:burla1:

FERNVFR

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

JAVI-SVQ

Qué tiempos aquellos de la Selectividad............... :roll:  :roll:  :roll:

Yo la pasé a la primera y con notable ea!!  8)  8)  8) , pero los nervios me salían por las orejas......... :lol:  :lol:  :lol:

Y sin copiar........ :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

puff

Cita de: "JAVI-SVQ"Qué tiempos aquellos de la Selectividad............... :roll:  :roll:  :roll:

Yo la pasé a la primera y con notable ea!!  8)  8)  8) , pero los nervios me salían por las orejas......... :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

empollon :wink:

NorieN

:risa2:  :risa2:

Aquella selectividad... vaya 3 días mas duros :) Pero luego te pegabas el mejor verano de tu vida... desde mediados de Junio hasta Octubre tocandote las bowlings...

rafita

Cita de: "JAVI-SVQ"Qué tiempos aquellos de la Selectividad............... :roll:  :roll:  :roll:

V´ssssssss

Lo necesitabas para estudiar la carrera que querías?, es que si no es así ......
menos es más

JAVI-SVQ

Cita de: "rafita"
Lo necesitabas para estudiar la carrera que querías?, es que si no es así ......

No pq me metí en Turismo q era privado, y allí pagando entraba to Dios............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "puff"

V´ssssssss

empollon :wink:

a lo que iba el chiste como siempre en este Borges, buenisimo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Mr. T

Pues si que sois mayores, yo me acuedro de toadas la preguntas y problemas.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "rafita"

No pq me metí en Turismo q era privado, y allí pagando entraba to Dios............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

Te hubiera hecho mas ilusión entonces haber sacado un 5.00, porque el resto hasta el notable ha sido esfuerzo perdido,  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
menos es más

rafita

Cita de: "togopu"Pues si que sois mayores, yo me acuedro de toadas la preguntas y problemas.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv

A mi me tocó la opción de física y dibujo y en física la pregunta teórica fue campos conservativos y no conservativos y la parte práctica fue un problema de efecto dóplex, que por cierto yo que iba pez en física no se porque coño me dio por hacerme una chuelta la noche anterior del tema efecto doplex y lo que son las cosas fui al examen pensando en que mis compañeros me soplaran y al final acabé soplando yo a todos.  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
menos es más