Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tiembla la rueda de alante

Iniciado por MoUs, Junio 14, 2007, 04:34:59 PM

MoUs

Pues eso ke entre 85 y 110 Km/h la rueda de alanta tiembla, pero solo en ese rango de velocidad, antes y despues nada, perfecta. tampoco es mucho pero se nota, y si sueltas un pokito el manillar se nota mas.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rasa

Cita de: "MoUs"Pues eso ke entre 85 y 110 Km/h la rueda de alanta tiembla, pero solo en ese rango de velocidad, antes y despues nada, perfecta. tampoco es mucho pero se nota, y si sueltas un pokito el manillar se nota mas.

Desde cuando?

Presion :roll:

Equilibrado :roll:

Tu diras :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

pues mas de lo mismo, lo que te dice rasa, imgiano que luego tambien te lo hara a 140 150  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MoUs

pues desde hace uno par de dias.

presion ok.

Equilibrado... pues no se, creo ke se lo hicieron cuando la compre, si no recuerdo mal.

uveefeerre

Mous que de que KM hablamos??? :wink:
saludos.

MoUs

no, a partir de 110 bya no lo hace

rasa

Cita de: "MoUs"pues desde hace uno par de dias.

presion ok.

Equilibrado... pues no se, creo ke se lo hicieron cuando la compre, si no recuerdo mal.

ok supongo son 2,5 bar

Pos sera por equilibrado, al poner la trasera nueva se te a escogorziao y te tocara hacerla de nuevo

No te habras dejado puesto el candado de disco , verdad? :think:

:uvves:

uveefeerre

Cita de: "rasa"No te habras dejado puesto el candado de disco , verdad? :think:
Bueno eso se nota algo, aunque no influye mucho.. :risa3: :risa3: :risa3:
saludos.

rasa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "rasa"No te habras dejado puesto el candado de disco , verdad? :think:
Bueno eso se nota algo, aunque no influye mucho.. :risa3: :risa3: :risa3:
saludos.

Ende luego se supone que hablamos para entendidos :think:

No habras doblado un disco :reza:

MoUs

Cita de: "rasa"
Cita de: "MoUs"pues desde hace uno par de dias.

presion ok.

ok supongo son 2,5 bar

Pos sera por equilibrado, al poner la trasera nueva se te a escogorziao y te tocara hacerla de nuevo

No te habras dejado puesto el candado de disco , verdad? :think:

pero los 1os dias de cambiarla no lo hacia, no el candao de disco no me lo he dejao.

Volvere a mirar la presion ahora cuando salga del curro.

Lo ke me ralla, es que solo lo hace de 85 a 110 antes y despues no lo hace.

Si esta bien de presion la llevare a que la equilibren.

Cita de: "uveefeerre"Mous que de que KM hablamos???  
saludos.

Como ke de ke km hablamos? :?:  no te entiendo  :oops:  :oops:  ejke no me da pa mas el melon  :idea:  :wink:

MoUs

el disco esta mas recto que la espada del conan.

rasa

CitarComo ke de ke km hablamos?  no te entiendo   ejke no me da pa mas el melon  

Se referira al estado del neus, los km que lleva y su nivel de desgaste :wink:

MoUs

Cita de: "rasa"
CitarComo ke de ke km hablamos?  no te entiendo   ejke no me da pa mas el melon  

Se referira al estado del neus, los km que lleva y su nivel de desgaste :wink:

Ahhhh!!! vale asi si despacico y buena letra  :D  :D  :D  :wink:

Pues no se los Km ke tienen xke ya los tenia la moto al comprarla, pero pa principio de julio le voy a poner un peazo tomahawk komo una kasa :lol: .pero aun estan bien a medio uso.

uveefeerre

evidentemen me refiero a los km que tiene ese neumatico, en cuanto a si  se ha dejado el antirrobo de disco puesto y este se dañó, esto se nota especialmente cuando se frena pues la direccion parece que rebota.
Normalmente las vibraciones se suelen notar a esos km que dices y a los que nombre anteriormente.
saludos.

rasa

Otra cosa de la cual sufren las Vfr sonlos rodamientos de la rueda, pero se notaria en todas las velocidades y oirias un siseo, yo los he cambiado dos veces :roll:

no se si tienes facilidad pasate y que iren el equilibrado, sera eso casi seguro :wink:

MoUs

Cita de: "uveefeerre"evidentemen me refiero a los km que tiene ese neumatico, en cuanto a si  se ha dejado el antirrobo de disco puesto y este se dañó, esto se nota especialmente cuando se frena pues la direccion parece que rebota.
Normalmente las vibraciones se suelen notar a esos km que dices y a los que nombre anteriormente.
saludos.

ok, al frenar no se nota na, va fina fina mandarina  :lol: .

Entonces que hago, la llevo a equilibrar o me espero a cambiar el neu, que ya le quedan unas semanitas?

rasa

Cita de: "MoUs"
Cita de: "uveefeerre"evidentemen me refiero a los km que tiene ese neumatico, en cuanto a si  se ha dejado el antirrobo de disco puesto y este se dañó, esto se nota especialmente cuando se frena pues la direccion parece que rebota.
saludos.

ok, al frenar no se nota na, va fina fina mandarina  :lol: .

Entonces que hago, la llevo a equilibrar o me espero a cambiar el neu, que ya le quedan unas semanitas?

Eso ya ...........  depende lo que moleste :wink:

MoUs

Hombre la molestia no es mucha pero eske soy un poko tikisplikis :wink: .

ues igiual la llevo mañana y ke lo hagan, mas vale pprebenir que kurrar, digo kurar. eso no vale mucho no?

rasa

Cita de: "MoUs"Hombre la molestia no es mucha pero eske soy un poko tikisplikis :wink: .

ues igiual la llevo mañana y ke lo hagan, mas vale pprebenir que kurrar, digo kurar. eso no vale mucho no?

si montaje y equilibrad cobran unos 20 € pos no creo que del equilibrado te cobren mucho

MoUs

Pues casi ke si ke la llevo.

Gracias apañeros!!!!

Oye habria que hacer un chat o algo, porke no doy a basto  :lol:  :wink: