Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BUENAS VACACIONES

Iniciado por , Julio 30, 2004, 02:50:38 PM

Como supongo que hoy empezamos las vacaciones muchos de nosotros pues keria desearos ke lo paseis genial. Ha sido un año muy largo y ya es hora de tumbarse a tomar mojitos en la playa.

Pasadlo de PM. No os priveis de nada que ya habra tiempo de ahorrar en invierno. Digo yo, o si no no se ahorra y CARPE DIEM.

Lo dicho buen descanso y sobretodo y por encima de todo, ID POR LO NEGRO.

Vsss de vacaciones.

Nos vemos a la vuelta.

NOTA: saludos especiales para nuestra moderadora favorita BELL, MONIK, PILI, POLLITO, PEKAS,LADY NAFF, ROSA y demas sufridoras que no sé cómo os aguantan a esas velocidades.

Buen verano familia.

pepwinsky

Vale, Chema, me uno a lo que tú tan bien has expresado y te deseo lo mismo a tí. Podéis iros tranquilos que yo estaré por aquí, me toca currar  :quemado: , ahora que, cuando vosotros volváis los rebujitos en la playa se los va a tomar el nene (no veo la hora) :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

K

Ole!
Que lo paseis bien estas vacaciones, yo estoy de rehabilitación y no me dejan "irme" usea que estaré este verano en casita (ya me ha cazado la "sufridora" pa pintar el piso.. . .. . )

Un saludote!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

ferran_zz

Quiero desear desde aqui unas buenas vacaciones a todos, Tanto a los que os vais como a los que se han de quedar en casa, por trabajo, problemas mecánicos, de salud, de autoridad..... Vereis, yo entre en esta pagina por casualidad, buscando informacion de la máquina en cuestion. O sea, como un "internauta" mas (coño parece un cargo en un ministerio....) para conocer datos de usuarios de la V,  lo que pasa es que cada dia que pasa, este sitio te lo sientes un poco tuyo. No conozco en persona a ninguno de vosotros, pero es como si os conociera a todos. De hecho, tendre la oportunidad en la kdd nacional, pero ya os conozco, se como sois, lo que sentís.
Todos nosotros tenemos algo en comun, y es ni mas ni menos que una moto,  pero creo que hay algo más. La pasión por  la moto, entendida como algo mas que un modelo concreto, una marca, no. Es un camino, es un camino para hacernos mejores a nosotros mismos, para compartir vivencias, experiencias y asfalto. Cada uno desde su casa, o desde su viaje particular, o desde aquella fantastica curva que se da tan bien. O en una concentracion o cada tarde aqui, en el foro.
Somos mejores que antes de entrar en esta web, solo por el hecho de poner en comun con todos las inquietudes, las pasiones, o, incluso, los malos rollos.
Todos somos mejores, yo soy mejor desde que entro aqui, y, aunque no sea demasiado "prolífico" en este foro, soy mucho mejor.
No sabeis cada uno de vosotros la responsabilidad que teneis en la culminacion de un sueño que haré realidad este verano. No, no lo sabeis, pero todos y cada uno de vosotros tiene parte de "culpa" porque me he sentido bien aqui, me he sentido bien conmigo y me he visto con el valor suficiente para afrontar un viaje que, no lo dudeis, compartire con vosotros.
Gracias a todos.

(Me parece que me he pasao de emocion.....)


:)

davidvfr96

Pues a los que os váis...PASADLO EN GRANDE,  con cuidadín y por lo negro.

Los que estamos ya de vuelta os esperaremos ansiosos de aventuras.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Buenas vacaciones para todos, pasadlo bien y retozar, retozar mucho que ya vendrá septiembre, jejejejeje. A mi aún me queda un poquito para poner el cerrado por vacaciones.
Ferranz, el clússss lo formamos todos y todos le damos ese toque familiar y de amistad que comentas. La ilusión y la emoción es fundamental, ya os podido comprobar que se entra con mucha facilidad pero salir, amigo ..... salir es más complicado. Esto enganchannnnnnn y es porque se está tan a gustito, verdad!!!! Pues eso, a disfrutar de este peazo página y de esta amistad que con algunos es todavía virtual  :wink:
Saludos.

biker57

Felices vacaciones para todos ¡¡¡¡, para los que las van a tomar dentro de poco (como yo), para los que las tomarán más adelante, para los que ya están y para los que ya han vuelto.... y sobre todo esto último, que hay que volver, vale ?, así que tened mucho cuidadin por ahí fuera y disfrutar lo mejor que podais.

Grandes palabras amigo Ferranz, si señor, precisamente este es el sentimiento que te hace entrar y engancharte (como dice Neba), si señor.

Solo me quedan 4 días pa las jolideis  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jjmmsilva

Solo me quedan 4 días pa las jolideis

Andres a mi solo me quedan 3, jejejeje que ganas tengo.

Un año esperando por estos dias que pasaran volando.

y que lo paseis todos muy bien, los que se van, los que se quedan y los que llegan.

:adios2:

salvavfr

Que os divertais y recupereis fuerzas los que vais u os vais a ir  de vacances, los que ya las habeis disfrutado pues a guardar la gües para que cuando regresemos este todo en orden.
Cita de: "biker57"Grandes palabras amigo Ferranz, si señor, precisamente este es el sentimiento que te hace entrar y engancharte (como dice Neba), si señor.
UV'ss :adios1:

A mi aun me faltan muchos dias para poder pillarlas, pero tambien regresare mas tarde. jejejej
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

Pués para los del sur y los del norte, para los del Este y los del Oeste, y para los cualquier esquina que comparten nuestra afición y si no la comparten pues tambien, para los que se van y los que han venido.....para tooooooodooooos, disfrutar, disfrutar y disfrutar y a la vuelta a retratarse to´dios.

Sacar de la caja de herramientas el par de ojos de repuesto y ponerorlos que en verano la gente se relaja.

Hasta la vuelta """ A TOD@S """.
:adios1:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :adios1:

salvavfr

Cita de: "rolex"Pués para los del sur y los del norte, para los del Este y los del Oeste, y para los cualquier esquina que comparten nuestra afición y si no la comparten pues tambien, para los que se van y los que han venido.....para tooooooodooooos, disfrutar, disfrutar y disfrutar y a la vuelta a retratarse to´dios.

Sacar de la caja de herramientas el par de ojos de repuesto y ponerorlos que en verano la gente se relaja.

Hasta la vuelta """ A TOD@S """.
:adios1:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :adios1:

Pues eso, que yo empiezo hoy con las vacaciones :drink8:  :drink8:  :drink8:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

CocoV4

Asias Chema, me uno al chorreo de buenos deseos para todos estas vacaciones (coño parece navidad esto no?) a pasarlo bien y el que no a trabajar poquete (prácticad el escaqueing)  :lol:  que con este calor no se puede.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

calamarcete

Vaya¡¡¡. Se me habìa pasado este post, y es que hay que estar muy al dia para no perder el ritmo en este club.
                    Despuès del ladrillito previo..jejeje, no podìa pasar sin contestar el post de mi amigo Chema y desearos a todos, unas felices vacaciones y al que curre que sea feliz tambièn coñe, que ya disfrutaràn en otro momento o momentos del año, seguro.
                    Cada  fin de semana que acudo a alguna de las kdd`s que se organizan, es para mi como si estuviera de vacaciones. Mini....... pero vacaciones.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!