Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guardarrailes costa Granada

Iniciado por jarb, Junio 17, 2007, 11:17:11 PM

jarb

Ayer baje de Granada a la Herradura, y desde Motril hasta la Herradura han puesto doble guardarrail, es decir han tapado toda la parte de abajo.
No se ya si sera hasta Malaga o donde, pero por lo menos este tramo han hecho algo, parece que empeiza a tener efecto las protestas y a ver si siguen quitando cuchillas asesinas !!!!
Un saludo

uveefeerre

bueno algo es algo aunque pienso que duplicar el guardarrail tampoco es la sulucion, pues este no absorbe ningun golpe por su total rigidez :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

al menos fuera cuchillas, un hurra por la idea
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

frank_cbr

Por fin prodremos bajar a la playa y a tomar cafe a Nerja sin jugarnos el pellejo!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Antonio_RC36

Algo es algo!
Mejor eso que como estaba, seguro.. :roll:

Por cierto, habéis leído el solomoto de la semana pasada? Hay una 'carta' de Jaime Alguersuari en la que se declara Pedrosista (se titula "Yo Pedrosa ¿y tú?") explica los motivos y tras alabarlo ampliamente sólo le pone un pero.... esto es un extracto:

"¿Por qué no ha conseguido conectar con el gran público?
... me gustaría que Dani fuera más tocable, más próximo, más natural y, por supuesto, mucho, mucho más motero.
Practica un deporte que lo mueven cientos de miles de amigos que luchan en contra de los guardarraíles ...."

Ahí creo que Jaime lo ha bordao y seguramente que viene a cuento de la famosa entrevista en la que Pedrosa declaraba que no sabía del tema etc etc...
A ver si se lo lee "el Dani" corrige un poco y nos da alguna alegría como hicieran ya los pilotos del dos y medio.

Vssss!