Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿SE PUEDE CAMBIAR EL TAMAÑO DEL NEUMÁTICO TRASERO?

Iniciado por AndresVFR, Junio 18, 2007, 09:45:43 AM

AndresVFR

Hola compañeros. Voy a cumplir mi primer medio año con mi jueguete, y que voy a contaros...
Despues de 6.000km necesita cambio de neumático trasero, cual ponerle aun no lo tengo claro, pero bueno. Mi pregunta es la siguiente: Mi modelo es la VFR 800 modelo 2006, y de serie trae la 180/55 y me gustaria saber si es posible poner una goma mas ancha, una 185 ó 190 . No se si alguno de vosotros lo a hecho y cual es su impresión.
Os agradezco de antemano vuestros comentarios.
Un saludo desde Ciudad Rodrigo.

rasa

Tendria que ser 190/50/17, el unico que lo lleva creo que es DamiVfr, enviale un privi y que te comente

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Mr. T

Comentan los expertos (no yo) que se pierde agilidad, conozco gente que corría en circuito con R1 y  cambiaban el 190 de serie por un 180.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

uveefeerre

ten cuidado aunque aun es pronto no te pasara la ITV pues miraran el neumatico que debes llevar segun la tarjeta de inspeccion tecnica. :wink:
Por cierto aqui ya se habló de ello y hubo gente que decia eso que se perdia agilidad.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Cita de: "togopu"Comentan los expertos (no yo) que se pierde agilidad, conozco gente que corría en circuito con R1 y  cambiaban el 190 de serie por un 180.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv

Efectivamente el que te lo dijo no se equivocaba
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).