Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tapones(oidos)

Iniciado por piolin218, Junio 18, 2007, 04:50:03 PM

piolin218

hooooooooooooola
despues de utilizar durante mucho tiempo(no de continuo)los tapones para los oidos, ahora me llega un pasmao y me dice que están prohibidos
, ya me lo habian comentado, pero nunca hice caso¿es cierto?
que ma va a dar igual, vaya, yo cuando me ponga en ruta me los colocaré y punto, pero me gustaria que me lo confirmaran.

un saludo desde Zaragoza.

uveefeerre

prohibido???, donde está escrito a ver?, yo los llevo, reducen el ruido pero no dejan al conductor sin audio, ademas no creo que sean comparable a los auriculares de audio, es mas la ley no lo contempla
http://www.boe.es/boe/dias/2005/07/20/pdfs/A25781-25793.pdf
ARTICULO 11.3
QUEDA PROHIBIDO CONDUCIR UTILIZANDO CASCOS O AURICULARES CONECTADOS A APARATOS RECEPTORES O REPRODUCTORES DE SONIDO, EXCEPTO DURANTE LA REALIZACION DE LAS PRUEBAS DE APTITUD EN CIRCUITO ABIERTO PARA LA OBTECION DE PERMISO DE CONDUCCION EN LAS CONDICIONES QUE SE DETERMINEN REGLAMENTARIAMENTE
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piolin218

el huevón que me lo dijo es un secuaz de los de Pere, no digo que todos sean iguales, per este ya veo que barre para casa
uveefeerre
¿que utilizas tú?
yo llevo estos, que efectivamente no hacen nada más que mermar un tanto el ruido, sobre todo del aire.

no me importaria pillar algo más cómodo.

gracias

champa

Entoces los intercomunicadores, están prohibidos o no eso como se interpreta. Aquí nuca se dijo nada de que estubieran prohibidos.

Saludos

uveefeerre

Cita de: "champa"Entoces los intercomunicadores, están prohibidos o no eso como se interpreta. Aquí nuca se dijo nada de que estubieran prohibidos.

Saludos
pues tu mismo, aplicale la ley y sacaras la conclusion, :roll: .
piolin los que yo utilizo son estos, se amoldan rapidamente, de usar y tirar, aunque se le puede dar todo el uso que quieras, permiten escuchar y protegen bien del ruido,  ademas  me salen gratis, esto ultimo lo mejor  :wink:

saludos. :wink:

piolin218

de estos tenia , pero en blanco, lo que pasa es que los que utilizo ahora me salen igual que a tí, gratis, que dicho sea de paso, es lo único que le saco de vez en cuando a mi cuñaooooooooo.
gracias y un saludo

Mr. T

¿PEro tan ruido hace el casco?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

uveefeerre

Cita de: "togopu"¿PEro tan ruido hace el casco?
no es en si el ruido que haga el casco, que en viajes por mucho que se diga se nota algo,  en mi caso es pq con el calor que suele hacer por aqui abajo tengo la mania de llevar la visera  no cerrada del todo con lo que el fresquito entra hacia la cara, pero tambien el ruido del aire y la verdad a la vez que refrescante se hace incomodo dicho ruido, ojo suelo llevarla a un dedo para que cierre totalmente la visera pues ya se sabe mas abierta se corre el peligro de tener algunas palabritas de cerca con algun insecto :wink:
saludos.

piolin218

la verdad es que cuando el cascorro es nuevo se nota menos,
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

piolin218

uveefeerre, mira que te parece estas lupas, joer , feas un rato, pero yo nunca me abria la visera, ni por insectos ni por polvo, sobre todo en ciudad iba afixiado,ahora, de primera.

uveefeerre

pero como te pillen con eso seguro que te multan :risa3:  :risa3: , suelo llevar gafas pero ello no quita que algun insecto intrepido ose a plantarme 00 y desafiarme :wink:

saludos.

maya

Yo Tambien llevo tapones en viajes un poco largo.El viento es molestoso y cuando llevas unas horitas de viaje ,los oidos se quejan.Y el casco que llevo no es malo,un Arai rx-7 corsair. :ok2:

biker57

Los que usamos cascos modulares (Schuberth Concept) notamos más los efectos de atenuación del ruido de los tapones y puede que resulten incómodos o extraños al usarlos, pero cuestión de acostumbrarse.

Yo por lo general no los uso, pero como digo es cuestión de acostumbrarse y sobre todo en viajes largos.

UV'ss

PD: los míos también son gratis,.... soy colega del de Seguridad y Salud de mi empresa...... osease que soy yo mismo, je, je,je...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Pues yo noto mucho el confort al conducir con tapones. No es que dejes de oir, sino que te quita ese zumbido monotono que es muy molesto.

Yo lo recomiendo
VssssFR Powa!!!!^

rusbel

si hombre para eso llevo el tubarro para no oirlo.
de tapones ni hablar y cuando se calienta ya suena  :babba: de vicio

piolin218

ahora sé quien es el del tubarro que me jode la siesta dia si, dia tambien.
mira rusbel que te mando a la benemérita pa que te capen el ruidico :dgt:  :dgt:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

MoUs

pues a mi me gusta escuchar el ruido de la moto.

Sere un bicho raro? :think:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rusbel

pos los tapones para la siesta tambien  :juass:
si es k si una moto es bonita y encima suena bien.... :twisted:  :twisted:

Daram

Cita de: "MoUs"pues a mi me gusta escuchar el ruido de la moto.

Tú metete 500 Km en ruta y verás lo que te gusta.... y lo que no :wink:

Para viajes son imprescindibles, si no, acabas con unos dolores de cabeza del copón por muy silencioso que sea el casco. Los de espuma son los mejores porque no eliminan el sonido, sino el ruido molesto... así que tranquilo que seguirás oyendo la moto.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

rasa

Cita de: "Daram"
Cita de: "MoUs"pues a mi me gusta escuchar el ruido de la moto.

Tú metete 500 Km en ruta y verás lo que te gusta.... y lo que no :wink:

Para viajes son imprescindibles, si no, acabas con unos dolores de cabeza del copón por muy silencioso que sea el casco. Los de espuma son los mejores porque no eliminan el sonido, sino el ruido molesto... así que tranquilo que seguirás oyendo la moto.

pos yo soy otro bicho raro, y me he pegado tirones de mas de 500 km y sin problemas

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE