Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lord_Naf se va de vacas

Iniciado por jami111, Agosto 02, 2004, 12:30:15 PM

Uve

Hombre dichosos los ojos Naf, ya se va reagrupando la peña.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lord_Naf

Gracias pichiron

Ojos del Vfrmurcia cuando ve al Lord Naf de nuevo en la web:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Es verdad tío, me has descubierto, esa es la cara que se me quedó en Cartagena cuando te ví subido en la moto con el mono a juego,  :o , fue superior a mis fuerzas y reconozco que me quedé sin palabras, la verdad es que eres un valiente  :wink: . Pero no creas que eso no es ná comparao con la cara que se le quedó a la gente del puerto, cuando después te vió volver a infundarte el anfíbio de nuevo, eso si que era para haberlo visto :lol:  :lol: . Y si no, cuando llegamos al restaurante en la playa, como nos miraba la gente, al vernos tan abrigaos, que caló que hizo ese día ehhh.

Yo propongo un juego para los que se aburran en vacas, se llama:

Buscando a Naf en tierras Luxas. A ver si dais con él en la fotiki.

CocoV4

Bienvenido Lord Naf que tal se te han dado las

:lol:  :lol:  :lol:

Espero que bien, y que hayas tenido cuidado con las cornadas... :lol:  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

davidvfr96

No seáis crueles con Naf, que es guena gente. Lord, como les consientes tantos agrabios a ese color tan bonito que reluce desde lejos?  :lol:

No, en serio, que tal las vacas? :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

Pues todo lo bueno se acaba, Lord  :( . Espero que todo en el viaje os haya ido bien y ahora... a esperar las próximas vacaciones.

¡Así que estuvisteis por Calahorra a la vuelta de Portugal? Pues ya podías haber avisado, para haceros un recibimiento por todo lo alto.

De todos modos, nos vemos en los Pirineos. Ramón se lo está currando de lo lindo.  :P

Un verde abrazo
RicardMN  

pepwinsky

Pues nada, Lord, me alegro de volverte a leer y espero que os lo hayais pasado de fábula, si por culpa del post que puse te has llevado algún sartenazo de Lady espero que me perdones, no era mi intención, aunque ya me contarás, lo de los agujeros negros esos, je, je, je. Lo dicho encantado de tenerte de nuevo entre nosotros.  :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Cita de: "RicardMN"Pues todo lo bueno se acaba, Lord  :( . Espero que todo en el viaje os haya ido bien y ahora... a esperar las próximas vacaciones.

¡Así que estuvisteis por Calahorra a la vuelta de Portugal? Pues ya podías haber avisado, para haceros un recibimiento por todo lo alto.

Un verde abrazo

Gracias RicardMN. Se nota que no tienes buen olfato porque después de varios días de motiki y de cuero en la piel se desprende un olor especial :risa7::risa2:

Sin embargo Carmelo se nota que es un buen catador de vinos y al punto me detectó y me localizó en la plaza del ayuntamiento  :!:  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Bienvenido Lord Naf que tal se te han dado las

:lol:  :lol:  :lol:

Espero que bien, y que hayas tenido cuidado con las cornadas... :lol:  :lol:

Hola Coco y Davidvfr96. Pues las vacas no me han dado cornadas. En una conce de franceses, dado mi caracter digamos impulsivo, me montaron en un quad y quisieron que les deleitara con un Naf-show de los míos, y se acabó con una pirueta con salto mortal por encima del quad (no estaba prevista, claro  :risa2::risa2::risa2:) y aterricé delante del público entre vítores y aplausos a rabiar. O sea que fue el quad el que me dio la "cornada".
Eso sí, dejé el pabellón español muy alto claro está, pero me hice un daño en la pierna derecha de la leche :!:  :!:  :!: .

Por cierto me concedieron el premio a la "plus belle moto" de la concentracion francesa. Ya os mostraré una foto con la copa que me dieron.

Iré subiendo fotikis de Francia y Portugal, y os explicaré más cosillas.

Napoleón Bonaparte

rossa91

Tus naves galácticas no te sirven de nada cuando la Fuerza V sale ha controlar esos caminos.

Pos aquí está la prueba: Lord Gustavo capturado.............y paseado en V.

Lord_Naf

Bueno Rossa91, no me hagas decir exactamente que hacía Gustavo en esa postura encima de la V, pero minutos más tarde seguro que se sintió más aliviado :risa2::risa7::risa2::risa7: :risa2::risa7::risa2::risa7:

Debo reconocer sin embargo que tus paparazzi me persiguen realmente por todas partes, y me siento más presionado que la Obregón, juas, juas, juas.

Felicidades por la fotiki es fantástica. He quedado muy bien. El hierro de debajo es horroroso, claro  :!:  :!:  :!:
Napoleón Bonaparte

Uve

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Chapeau Juan Ma, muy bueno, zi zeñor, por fin veo a Naf subido encima de una V, que tal la experiencia, la cambias por tu ZX9,  :lol:  :lol: .

Lord_Naf

Cita de: "VFRMURCIA"por fin veo a Naf subido encima de una V, que tal la experiencia, la cambias por tu ZX9,  :lol:  :lol: .

Me metieron algo en una bebida en un apestoso pub de Bristol, me sujetaron con un pulpo encima de algo asqueroso y amarillo.... y me siento tan sucio con mis posaderas encima de una V..... :!:  :!:  :!:

La venganza será terrible y fría.......

PD: Pude apreciar perfectamente en la parte posterior que todas las V en el tubarro desprenden un ruido que dice algo así como "Las muñecas de Famosa se dirigen a Belén...." de lo rápidas que van.....  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Napoleón Bonaparte

rossa91

Uve

Cita de: "Lord_Naf"Me metieron algo en una bebida en un apestoso pub de Bristol, me sujetaron con un pulpo encima de algo asqueroso y amarillo.... y me siento tan sucio con mis posaderas encima de una V..... :!:  :!:  :!:

Ahhh que te gustó y todo, las pillao el gustillo, si es que ya sabes que quien prueba la V repite ... a ver si en la próxima te veo a los mandos.