Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lord_Naf se va de vacas

Iniciado por jami111, Agosto 02, 2004, 12:30:15 PM

jami111

Ayer domingo estube comiendo con Lor_Naf and Lady y con Chus
Lord me pidio que dijera en el foro que ya estaba de vacaciones y como desde casa no puede conectarse queria deciros que el jueves saldra de viaje hacia Francia y luego a Portugal
Asi que daros por despedidos :wink:

salvavfr

Ok Javier, recibo el mensaje, ya le dare un abrazo cuando lo vea. :lol:  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Pues si, podimos disfrutar de una buena comida en compañia de la familia Mir

Por cierto, comimos en el restaurante del Tio de Joan Oliver. Tenia fotos firmadas de el en una pared.

Con respecto a Lord Naf, el muy gamberro se marcha a Montpellier a dar un rulillo por la zona con unos colegas franceses y luego sin volver a casa engancha con los colegas de Calahorra (que ya los conoceis) pa irse a visitar  Portugal.

Esperemos que todo le vaya de perlas y no le duela mucho el culo (eso ya es mas dificil).

Asi que estará unos 15 dias fuera del foro
VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

Cita de: "ChusV4"luego sin volver a casa engancha con los colegas de Calahorra (que ya los conoceis) pa irse a visitar  Portugal.
Esperemos que todo le vaya de perlas y no le duela mucho el culo (eso ya es mas dificil).
¿Pero va a montar en moto o a hacer guarreridasespañolasjarrrl? :risa3:

ChusV4

Cita de: "xanvfr"¿Pero va a montar en moto o a hacerguarreridasespañolasjarrrl? :risa3:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

Uve

No se yo que decir, pa mi que los Luxos y los Galos son algo especiales y veremos a ver si lo dejan entrar, estos son capaces de multarlo por daños en la imagen del paisaje je,je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Cita de: "VFRMURCIA"No se yo que decir, pa mi que los Luxos y los Galos son algo especiales y veremos a ver si lo dejan entrar, estos son capaces de multarlo por daños en la imagen del paisaje je,je.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

... que va hombre, si Naf va de camuflaje, a este no lo pillan, que va  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Que disfruteis la familia Naf ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Felices Vakas.... Verdes

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Joeeer con los Naf, resulta que se van a Montpellier a coger carrerilla para acercarse a Portugal. Pues que tenga ciudado y no se lien la manta a la cabeza que después de Portugal está el mar y como se pasen de frenada se pegan un remojón!!!! Y ya se sabe que la kawa con agua ...... no anda  :risa3:
Que lo paséis mu bien  :wink:

pepwinsky

He estado hablando con Lord Naf, y me ha dicho que nos hecha mucho de menos, que lo está pasando fatal, que está super aburrido, en fin, un infierno, me ha mandado una fotillo de la playa donde está parando, vamos pa llorar,
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ChusV4

Cita de: "pepwinsky"He estado hablando con Lord Naf, y me ha dicho que nos hecha mucho de menos, que lo está pasando fatal

Si, a mi me ha dicho lo mismo

Que lo ve muy 'negro'

Que es como un 'tunel' sin fin

Que esta siempre 'acalorado'

...
VssssFR Powa!!!!^

pepwinsky

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Bueno coleguillas,

Por fin en casita en mi página vfrspain, con todos vosotros.

La burra se me ha mojado mucho en Portugal y no ha tosido nada, con lo cual se ha demostrado que ya es anfibia,  :lol:  :lol:  :lol:

Hemos recorrido Lady Naf y yo tropocientos mil kmts. y estamos muy bien.

Se dio la casualidad de que vimos en plena plaza del ayuntamiento de Calahorra a Carmelo y Sra. Saludos para ellos puesto que estuvieron muy cariñosos con nosotros (no lo entiendo puesto que yo olía a tigretón).

Gracias por vuestros mensajes, me hacen sentir motivado a machacar de nuevo con tonterías varias.....juas, juas, juas.

Por cierto pep, otro día te explico la teoría de los agujeros negros con unas copitas ¿vale? Te lo digo porque sino me gano ya otro sartenazo de Lady Naf.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Bienvenidos  :wink:  y de vuelta al tostón díario y laboro continuo, Grrrrrrrr   :cry:
Ya pondréis fotillos de las vacances !!!!!

Nina

Me alegra ver que lo habeis pasado bien, y sin ningún problema. ¡Que corta se hacen las vacaciones!
Dale un beso a Lady y otro para ti. :wink:
Ahora a postear que es lo tuyo. :D

davidvfr96

Joer, Lord, nome enteré que te fuiste hasta que has vuelto!! :oops:  :oops:  
Ya decía yo que me faltaba alguien con quien batallar en los post diarios!!ja,ja,ja,ja.

Me alegro de que todo fuera de perlas. Un abrazo fuerte!!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "Nina"Me alegra ver que lo habeis pasado bien, y sin ningún problema. ¡Que corta se hacen las vacaciones!
Dale un beso a Lady y otro para ti. :wink:
Ahora a postear que es lo tuyo. :D

Asias salerosa. Besitos para ti y para Jorgito  :!:  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Joer, Lord, nome enteré que te fuiste hasta que has vuelto!! :oops:  :oops:  

Es que mi kawa viaja a la velocidad de la luz. (fantasma!!!! jejejejej).

Napoleón Bonaparte

davidvfr96

CitarEs que mi kawa viaja a la velocidad de la luz. (fantasma!!!! jejejejej).

Ójala todos los fantasmas fueran tan peculiares y buena gente. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Bienvenidos  :wink:  y de vuelta al tostón díario y laboro continuo, Grrrrrrrr   :cry:
Ya pondréis fotillos de las vacances !!!!!

Primero tengo que enterarme de como funciona mi cámara digital que me compré en Andorra (refencia Davlopant), y como subir las fotos al foro, juas, juas.

Soy un poco empanetor, pero todo llegará. Lo que quieres Neb, es descojonarte con mi careto  :!:  :!:
Napoleón Bonaparte