Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consulta

Iniciado por ferran_zz, Junio 18, 2007, 06:28:00 PM

ferran_zz

Buenasss.

A ver, un "amigo" mio me comentaba que se ha bajado un juego  de la play con la mula y me preguntaba si yo sabia si descomprimiendo el archivo y grabandolo en un dvd ya estaba listo para jugar, o bien necesita de algun programa conversor¿?.

Pues eso, que le comente que lo comentaria con los piratillas estos del foro y le diria algo...

Saludos.

:)

SANCTUS

8O  8O amoa ver.....

1.- ver la expensiond el archivo que se ha bajado...debe de ser ***.rar o bien ***.zip lo mas seguro....

2. este archivo se descomprime en una carpeta (ojo que si tienes el disco duro en FAT32 no admitira un archivo mayor de 4 gigas (4192 megas) y hay juegos de la play2 mayores que eso....

3. tu disco duro debera de estar formateado en NFTS

4. una vez descomprimido, tendras un archivo imagen, es decir, un archivo gigante que acaba en .iso (por ejemplo NFSCC.ISO  que sera el need for speed carbon)...

5. ahora debes de coger ese archivo en formato .iso y grabarlo, mediante el prodraba DVD Decrypter en un DVD, a velocidad 2x como maximo y en un vervbatim -R para mayor compatibiliadad.....

6. despues con el SWAP magic, le haces el cambio y a rular...ya tienes juego como el original.....

de todas formas, el paso 5 se puede hacer con cualquier programa que admita formatos imagen, pero compsencillo, util y potente, aparte del ULTRAISO (mas complicado, y hace lo mismo), para mi el mejor es el DVDDECRYPTER

Otra cosa es si lo quieres pasar a disco duro y jugar a la play2 desde el disco duro.....eso ya es otro cantar que si quieres te lo detallo....sopena que me metan en la carcel....jajajajajja...y despues estan los exploit, para poder jugar SIN LENTE, es decir desde una llave USB y disco duro, o en red con un servidor de discos duros...o....weno..kesemebalaollaaaaaaaa

vvsss