Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA LA TENGOOOOOOOO!!!!!!!!!

Iniciado por Papito, Junio 19, 2007, 10:48:01 AM

Papito

A ver ahora, qué inútil soy.
Ya dormiré cuando esté muerto.

Papito

maya

maya

Wapa tu moto,pero tu eres muy feo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
En los mensajes puedes poner fotos más grandes. :ok2:

Papito

Por eso no las pongo más grandes, con lo feo que soy, escoño la page del foro.. :lol:  :lol:  :lol:

Papito

A que la criaturita del avatar si que es una ricura??? Es mi pequeñín de los tres, supongo que saldrá a su madre...  :wink:

maya

Por supuesto,no tiene punto de comparación contigo :mrgreen: .Seguro que le pirran las motos.... :moto2:

Papito

Mis hijos hacen guardia en la puerta de la calle y sortean quién se viene conmigo... 8O

Estos chicos...

maya

A mi hija le pasa lo mismo.Coje unos cabreos cuando no voy a buscarla en la V :quemado:  :ok2:

straits

Hola , me gusta mucho tu moto,y no se por que sera...

:risa7: e=mc^2

lolo800

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanete

Hola Papito!!!

Enhorabuena por esa peazo de moto.....  A mi lo que mas me ha molado es ese peazo mono de cuero y el casco Shoei  Ja Ja

Ese es el remedio casco y mono asi no se nos ve.....    Ja ja
Enarabuena por tus 3 Fierecillas.......

Papito

Le he "calzado" a la jaca 800 kms. en el finde, ¿no está mal, no?

A partir de los 500 kms., le he retorcido la oreja hasta las 10.000 r.p.m. y he notado el tirón de fuerza extra, aunque no es tan suave como pensaba.

Los Bridgestone que lleva de serie estando calentitos van muy bien, pero me deslizaron un pelín, igual soy un poco bruto al abrir, no sé.

Por lo demás, una maravilla de moto, se puede ir rápido aprovechando el chasis y el motor. No tiene salidas fulgurantes, ya que no está pensada para eso, pero esto está compensado por el resto.

Opiniones, porfaplis...

Salu2.