Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

YA LA TENGOOOOOOOO!!!!!!!!!

Iniciado por Papito, Junio 19, 2007, 10:48:01 AM

Papito

Impresionante señores, ayer recogí mi V-TEC del conce y me hice 100 kilometrillos de nada...
  No tengo palabras, que aún estoy en estado de "chok".

8O
Este finde a enroscar hacia Sacedón...
   Salu2.
Ya dormiré cuando esté muerto.

Mr. T

Cuidala que te dara muchas alegrias

8O  8O  8O  8O
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

FERNVFR

pues disfruta del momento y de la moto. :D

[move]

rasa

Enhorabuena y a disfrutarla :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Peru

Enhorabuena por la compra...
Fotos, fotos ...
Espero que sea negra

:D  :D

vectragt

enhorabuena. Si ya has disfrutado en 100 kms no veas lo que te queda por descubrir de tu maquina
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanete

Muchas felicidades Papito!!!!

Disfruta de tu niña todo lo que puedas, porque sea lo que sea te va a parecer poco....

Ya que estamos de enhorabuena que rulen unas birritas :drink2:

uveefeerre

enhorabuena y a disfrutar de ella :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Unas birras por tu nueva "niña" :drink7:

Papito

Cómo coj.... se cuelga una foto aquí????

Mares de cerveza para todo el mundo.

Salu2.[/url]

ozuhijo

jejejeje enorabuena que envidia me das la mia tendra que esperar bastante aun grrrrrrrrrrrr que la disfrutes ya nos contaras tus vivencias

Kurry

Disfruta yo estare una temporada fuera de juego.

chorenvfr

Saludos y enhorabuena por la compra,sera roja ¿no? :oops:  :oops:  :oops:

Peru

Cita de: "Papito"Cómo coj.... se cuelga una foto aquí????

Mares de cerveza para todo el mundo.

Salu2.[/url]

Mira en preguntas frecuentes en el menú "El Club"
De todas formas te pongo las instrucciones que allí bienen:

"FOTOS
¿Cómo hago para subir fotos?

Vamos a ver. Lo primero es que la imagen debe ser un fichero JPG; es decir, que la extensión del fichero sea "nombrefichero.jpg" (podría ser otros formatos, pero el más común es este). Ahora tienes que haber comprobado el tamaño de la foto, ¿y por qué? Porque si metes una foto muy grande, a la página le cuesta mucho enseñartela y el espacio en el servidor es limitado, así que el tamaño "normal" que se admite es el de 640 x 480 pixels. ¿Fácil no ?.

Ya tienes la imagen en tu PC preparada, ahora lo que debes hacer es subir esa imagen a la página web. ¿Cómo ?, pues depende del tipo de imagen que sea. Es decir, en la parte izquierda de la pantalla buscas la opción de "subir fotos", y entonces lo primero que te aparece es "Concentraciones", si pinchas al lado se despliegan todas las secciones posibles donde puedes subir la foto. Entonces según lo que contenga la imagen, eliges donde la vas a subir, por ejemplo en Kedadas, en fotos miembros, en fotos VFR, no se, hay diferentes secciones.

Una vez elegida la sección, la pinchas y debajo tienes dos espacios más para escribir. El primero es para poner el título a la foto (el que tú quieras), y el segundo es para poner la ruta de la foto que está en tu PC, es decir, pinchas en "Examinar" y se abre el contenido de tu PC. Aquí debes buscar el fichero de la foto que quieres subir. Una vez lo tienes, pinchas en "abrir" y de repente en el hueco que antes era blanco ahora aparece una ruta, que es justo la del fichero de la foto que vas a subir.

Acto seguido tienes que pinchar en la opción "UPLOAD" que está justo debajo. Y YASTÁ... cuando veas el mensaje de "gracias por haber enviado tu foto"... o algo así, es que ya la has enviado y el siguiente paso será que los Webmasters comprueben que la foto está correcta (de tamaño y ubicación) y la incluyan en el lugar donde tú la has subido. Esto a veces puede tardar, ten en cuenta que los webmasters no viven pegados a nuestra página web, sino que de vez en cuando salen, je, je."

Si sigues con detenimiento podrás llegar a esto  :D

jami111

Nebari

Enhorabuena Papito, ya han pasado los nervios de la espera. Ahora toca disfrutar  :wink:

Mira que rutilla más chula, aunque me imagino que la conoces.

Madrid-Guadalajara-Sacedon-Cifuentes-Masegoso de Tajuña-Brihuega-Torija-Guadalajara y a casa.

Acércate a Casa Goyo en Alcocer y desayuna. Alcocer está pasado Sacedón unos 15 kilómetros, luegotendrás que desandar lo recorrido pero merece la pena  :wink:

Papito

Yes, de hecho cada vez que paso por esta ruta me van saludando y en Masegosa, me sacan el banderíon de llegada  :lol: .

A ver si quedamos los madrileños para hacernos El Alto Tajo. Este sábado 23 me la voy a hacer para pasar el rodaje cuanto antes.

Salu2.

Nebari

Cita de: "Papito"Yes, de hecho cada vez que paso por esta ruta me van saludando y en Masegosa, me sacan el banderíon de llegada  :lol: .

A ver si quedamos los madrileños para hacernos El Alto Tajo. Este sábado 23 me la voy a hacer para pasar el rodaje cuanto antes.

Salu2.

A propósito del sábado 23 .... estamos quedando en el foro de Kddístas mandrileñas para ir a ver unos compis del clús que va hacer un cursillo en el Jarama. Luego lo pispo no vamos a dar un garbeito  :moto1: .

Mira a ver si te cuadra  :wink:

maya

Hola Papito,para colgar las fotos primero reducelas en tu pc,luego la descargas en una web de almacenaje de imagenes,que te dará un link.Copia este link y lo agregas al mensaje del foro,poniendo primero y la foto se descargará en tu mensaje.

Prueba en www.imageshack.us ,si no te sale o no lo entiendes mandame un m.p.
V´ssss

Papito