Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

con ABS????

Iniciado por piolin218, Junio 19, 2007, 04:15:22 PM

piolin218

¿porque la pregunta cuando cambias neumaticos de si llevas ABS?
me planteaba pedir algo por internet pero me da yuyu mandar a montar los nuevos neumaticos a mi taller habitual del coche

uveefeerre

pero donde te han preguntado eso piolin?
:think: saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piolin218

donde puse mi u´ltimo jueg de ruedas, no se si lo preguntó por interes o por que incide en algo a la hora de montar rueda, chacho, ni pajolera idea

vectragt

No se en que les puede influir a ellos pero creo q en absolutamente nada de nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MAX-MAX

Cita de: "vectragt"No se en que les puede influir a ellos pero creo q en absolutamente nada de nada

entiendo que en el peor de los casos, influirá para mejor no???

Control de frenada, evitar bloqueo, desgaste localizado , etc...

O será por que si tienen ABS hace falta algún cursillo de especialización  :roll: y por ello te clavan un plus???? :lol:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

vectragt

pues espero q sea por eso de la especializacion por que si no..............................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto