Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Concentración Lagarto-Lagarto

Iniciado por Gianola, Agosto 02, 2004, 01:17:53 PM

Gianola

Me han hablado muy bien de esta concentra. Salvo causa de fuerza mayor, allí estaré :-)

FECHA
10-11-12 / 09 / 2004

EVENTO VIII Concentración de Motos Lagarto Lagarto 2004
ORGANIZA Peña Motera Lagarto Lagarto
LOCALIDAD Villafranca de Los Barros - (Badajoz)
LUGAR Polideportivo Municipal
TELÉFONO 675 08 76 66 - 670 66 93 07 / Ángel - Emilio  
E-MAIL lagartolagarto2@hotmail.com
URL  
PRECIO 30 € - Máximo 500 inscripciones
DETALLES Acampada en césped y aparcamientos vigilados, 3 piscinas, duchas con agua caliente, barbacoa, conciertos, fiesta, visitas, caldereta extremeña, juegos, Bike Show, rutas, cena en restaurante, súper fiesta, súper desayuno, rutas, tapas, degustaciones, comida en restaurante, entrega de trofeos, camiseta, pin, pegatina, recuerdo de la tierra, etc. Está PROHIBIDO: Caballitos, quema de rueda y corte de encendido
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

Está PROHIBIDO: Caballitos, quema de rueda y corte de encendido

... así es, vi como "uno" que hacía cortes, cuatro de la organización le rodearon, le quitaron las llaves de la moto y tuvo que sacarla del recinto empujandola (fuera, se las devolvieron, claro) con aplausos de todos los que estabamos allí... chapeau por la organización!!!

Concentración, muy RECOMENDABLE.

(una de las piscinas es olímpica, y tienes todo el cesped y arboles que quieras para acampar..., joder!!! que bien me lo pasé...; eran en los tiempos que no tenía internesss y me chupaba casi todas las concentra)

Si quieres más detalles.... dimeló y te cuento. :wink:

salvavfr

Tiene buena pinta esa concen, pero me sera del todo imposible asistir, es que uno no tiene las vacaciones ilimitadas, de momento, que en cuanto pille el Euromillon me tomo unas vacaciones permanentes.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Ricar

Aunque aún no he estado en ninguna concentración, me parece por lo que decis que se trata de una buena oportunidad para empezar.

En esas fechas finalizo las vacaciones, e igual mi Gloria me de carta blanca para escaparme.

Trataré el tema con la almohada durante mis vacaacccionessss, que empiezan el 17 de agosto.

A proposito Pata, tengo un clavo en la rueda trasera y voy a aprovechar para cambiar las dos ruedas k ya están algo curraitas y montar las BT 012 / 020 con 180 detrás.

Salu2
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

calamarcete

Ricar, si me permites la opiniòn.... la llanta de tu V es de  5", el montaje de neumàtico seria 170. La 180 irìa pelìn apretada no?. :roll:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

Gianola, una pena que coincida con La Pirenaica. De no haber sido asì seguramente me apuntarìa.  Por lo que cuentas es la mar de apetecible¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

A proposito Pata, tengo un clavo en la rueda trasera y voy a aprovechar para cambiar las dos ruedas k ya están algo curraitas y montar las BT 012 / 020 con 180 detrás.

Ricar, a mi me va muy bien, y algunos más del clús..., pero mira eso de la llanta que te dice Calamarsete... 8O OK?.

Gianola

Vaya, no había caido en que coincidía con el arrejuntamiento pirenaico. Como había que apuntarse con tanta antelación y no podía asegurar mi presencia, pues no lo hice.

Si alguno va a esta concentra, espero que nos veamos allí.

Pata, dos amiguetes míos estuvieron el año pasado, y el mismo domingo por la mañana ya me llamaron y me dijeron que no podía faltar. Desde ése mismo momento estoy apuntado ;-)  Ahora que si me quieres dar alguna recomendación sobre dónde acampar o similar, soy todo oidos... o más bien, todo ojos  8O

:lol:
--
Gianola

Ricar

Calamarcete & Pata:

Las medidas reflejadas en el manual indican 170/60 ZR17.  La que trae montada desde q me la entregaron es la 180/55 ZR 17,  modelo que según el vendedor es equivalente y admitido en la ITV.

Aunque debo confiar, lo cierto es que la medida original es la 170/60 ZR17.

Si estoy comodo con la medida actual, pq cambiar....????

Necesito opiniones pero mejor en un tema de Me K ni k, nooo????

Salu2
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

PATANEGRA

Gianola, yo fuí un viernes de 1.999, había barbacoa... mucha, también mucho portugues con VFRs 800Fi, el sábado llegaron dos colegas de mi city, y como la comida del sábado no entraba en el inscripción y había sobrado tanta barbacoa del viernes-noche, nos dijeron que todos a comer a la barbacoa que estaba en la misma conce.

La conce es en las piscinas municipales, que se las deja el Ayuntº para hacer la conce., hay como bien dices 3 piscinas, todo cesped, y árboles...; antes de entrar en la psicina (con tu pulsera de inscrito) hay una pequeño-gran recinto donde puedes aparcar la moto con toda seguridad, la organización cojonuda, la gente cuando yo fuí, cojonuda, y ese detalle del piarao del corte del encendido todo un detalle de agradecer y como dije, aplaudido por todos los presentes... (nunca lo había visto, me gustó).

Si acampas cerca de la entrada, el escenario te queda muy pegado, y toda la noche, tachún, tachún... (mejor acampar lejos de la entrada, mejor al lado de la piscina olímpica), pero abrir la tienda, levantarte y directamente a la piscina es una verdadera gozada...

No se que más decirte, tengo el "pin" Lagarto-Lagarto en mi "capilla sixtina" con todas las demás, pero reluce por si sola...

La única pega, es que esta a una hora de mi casa, y eso no mola nada. :wink:

(de todas formas tus amigos ya te han dicho, que... chapó)

Nos conoceremos algún día???..., este finde 6,7 y 8 sales de viaje?... pos avisa.

PATANEGRA

Ricar, no se nada de las medidas de la VFR-95, mejor pregunta a quién la tenga, solo te dije que mirases lo que te decía Calamarsete... :wink:

Gianola

Gracias por la info, Pata. Creo que acamparé junto a esa piscina olímpica ;-)

Y sí, creo que este fin de semana el tractorín y yo iremos a La Bañeza. ¿Te acercas hasta allí?

Un saludín... y que la libertad te acompañe  :wink:
--
Gianola

PATANEGRA