Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

seguro barato en mapfre

Iniciado por chorenvfr, Junio 20, 2007, 10:54:51 PM

chorenvfr

Hola a todos ,el otro dia estuve leyendo en este foro sobre precios de seguros ,se hablaba de buenos precios creo recordar en Linea directa,yo pagaba en Caser 400 Euros con una cobertura ridicula,me acabo de cambiar a Mapre,me sale en 244 Euros con las siguientes coberturas:
Seguro conductor,falllecimiento.....8000Euros
Asistencia sanitaria 6500
Invalidez...6500
Asistencia en viaje desde Km 0
Responsabilidad civil
Responsabilidad suplementaria...50Millones Euros
Mi bonificación es de un 40%
Ademas si la moto tiene menos de 2 años te hacen un todo riesgo por poco mas de 300 Euros.
No esta mal ¿no?
Un saludo y unas birras

vectragt

es el mismo seguro que tengo contratado yo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

a mi me comentaron que Mafre habia bajado mucho sus tarifas ,simplemente con llevar la poliza de tu coche te hacian la bonificacion para el de la moto ,supongo que linea directa tendra mucha culpa de esta bajada de abuso que habia antes :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

me alegro que sea asi, las competencias suelen traer esto y bueno si se decanta de esa manera siempre será bueno para el consumidor :wink:
habrá que indagar en ese seguro pues a mi dentro de mes y medio me cumple :roll: .
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NITO

Pues yo lo tengo en Pelayo, me solia costar cerca de 600Eur y en Mafre me dijeron que 430 Eur.

Cuando fuy a hacer el cambio, los de Pelayo me lo bajaron a 417Eur.

Preguntar y recordar que "el que no llora no mama"
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Kurry

Buena mesa tas agenciao pa la cervecilla :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mr. T

Pues yo llevo desde el 95 con la poliza de Mapfre y me cascan 400.

¿no lo entiendo?.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

uveefeerre

en  proxima diles que te vas y le das el precio de otra compañia que te hallan presupuestado  a precio muchisimo mas bajo, seguro que por tal de que no te largues te lo bajan de tal manera.
Eso mismo me paso con el seguro del coche y me bajaron cerca de 250€ que como? eso le pregunte yo al tio y le dije que imaginaba que las coniciones de la poliza habrian cambiado? y me dijo que para nada que igual que antes y no pregunte mas no fuese que se equivocase :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Mr. T

Luego dicen de la reducción por antigüedad, esta claro que lo mejor es venderse al mejor postor.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO