Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hooooooooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente!!!!!!!!!!!

Iniciado por rossa91, Agosto 02, 2004, 07:24:00 PM

Nina

Hola Rossa! Ya somos mas en el mundo real, que el de las vacacione es solo una ilusión que dura poco, mu poco.
Bueno ahora estarás como yo negrito negrito y currando, y dentro de ná se te fue el negrito, es que no puede ser, tanto tomar el sol para que ahora en nada de tiempo tener el blanco oficina. :wink:
Que te vaya bien y reeelaaaxxxx, que hay que ir currando poquito a poco. :D

salvavfr

Jejejejje sufrir, sufrir.
Unos que vienen de la playita, bronceaditos, relajaditos al currele y otros, como yo, que empiezan con sus vacaciones.
Mañana ya no curro hasta el dia 3 de Septiembre, menudas vacas me voy a pegar tumbadito en la amaca junto a la piscinita.
8)  :fiesta5:  :fiesta5:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Pekadorrrrrrrrrrrrr! tu vastar tumbao tantorr ratos y nosotros al busines....comorrr!!!! por Dio...    

salvavfr

Asin, asin, tumbadito con la barriga al sol y la cervecita en la nevera pa que no se caliente. :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"Asin, asin, tumbadito con la barriga al sol y la cervecita en la nevera pa que no se caliente. :lol:  :lol:

Eso si es tumbar Salva, échate cremita que lo vas a rozar todo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

CocoV4

Bienvenido de nuevo Rossa, aparca tu V cerca del pc y venga a ver que nuevas nos cuentas!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

salvavfr

Cremita? proteccion 54 para evitar las quemaduras por rozamiento en la tumbadita, ejejejejejejej :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss