Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hooooooooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente!!!!!!!!!!!

Iniciado por rossa91, Agosto 02, 2004, 07:24:00 PM

rossa91

Hola a tod@s ya he vuelto de mis dilatas y prolongadas ''vakas''...que bien se vive cuando se vive bien, jeje.

Buen ya he hechado un vistaço a la ''page'' y habeis estado mu animados y mu ajetreados con los menús, las rutas, la elección de moderat@rs, momentos con emociones y ......jajajajja que me parto en cachitos, quiero seguir en el mar!!!!!!!!!!!!!!!!

Wueno, a lo que ya las han disfrutao ¡Bienhallados!, a los que empiezan que disfruten un montonazo,  a los que están a la espera que no desesperen, a tod@s os envio un abrazo con mis mejores deseos.

Almanzor0

Hola Rossa, iba a decirte que me alegro ....pero suena a cachondeo cuando vuelves otra vez a currar. Bueno, yo me largo ahora de vakas, así que ve despacito en el trabajo, poco a poco y... por lo negro. :D  :D
MGM  2.444

ChusV4

Como Almanzor, en lugar de un 'Me alegro que vuelvas por aqui' habra que decir que 'siento que tengas que volver al mundanal trabajo'

Pero weno, la cuestion es que podremos de nuevo disfrutar de tus post, que eso no deja de ser una alegria.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Jajajaja, Pues ya era hora, connnnio que hay que levantar el pais  :evil:
Pues nada... bienvenido y al tajo, pero al tajo forero que el otro ....... poco a poco. Las reentres en tres o cuatro días ...... todo controlado y sin trauma posvacacional ni na.  :wink:
Te he visto hoy muy dubitativo  :think:

jami111

Rebienvenido al foro Juanma aun que siento que se acabe lo bueno
Se te echaba de menos :wink:

xanvfr

Ya echábamos de menos tus posts de hermosa prosa y bellas imágenes.
¡¡Bienvenido!! :bienn:
Tómate la vuelta al trabajo con calma, que luego vienen las lesiones.

salvavfr

Siento que se te acabaran las vacaciones, con lo bien que se vive en descanto permanente, tumbado al sol y sin los agobios de la gran ciudad y de los jefes con prisas.
Me alegro de verte de nuevo por el foro se notaba tu ausencia. Bienbenido de nuevo Juanma!!!!!!
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

rolex
Hornet

->VIGO-Provincia
VTEC 2002 Roja
Adquirida: 2002
Publicado: Mar Ago 03, 2004 6:58 am    Asunto:      

--------------------------------------------------------------------------------

Rossa, que sorpresa hombre, pero....a tí esto de las motos te gusta...??? Ja ja ja ja...  

Me alegro de volver a verte y escucharte, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.

Un abrazo.

A veeer, corto, recorto, le hago un ganchillo y cadeneta y pego.....ya tá.....niquelao, que si no los bossmasters me hechan la bronca.

PATANEGRA

... pues que coño!!! me alegro que vuelvas a la rutina diaria, a trabajar..., a levantarte temprano, a que te jodan los findes que pensabas darte un rulo con la amotillo con los coleguis...; en fin, pura vida..., las vacaciones no son más que "espejismos" del desierto veraniego..., yo ya estoy en el "vergel" hace una semana..., te llevo delantera...
pero en negro:

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

interceptor

Bienvenido de vuelta Valentinik Rossa, espero que hayas disfrutado tus vacaciones a tope que ya se sabe lo dura que es la travesía del otoño-invierno-primavera.

Ahora que ya estás conectado al mundo virtual (y al real), necesito que me digas si contaremos contigo para la kdd del aniversario en Avila.

Tenemos pre-reservadas hasta 40 habitaciones y ya vamos por 35 y te tengo pendiente de confirmación.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

Cita de: "PATANEGRA"yo ya estoy en el "vergel" hace una semana..., te llevo delantera...
pero en negro:

Joer Pata así no se puede trabajar eh ?, llevo toa la mañana hipnotizao  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Rossa, me alegro de tu vuelta ¡¡¡¡.... bueno o no... je, je, je, que si hombre que si que hay que currar un poquito que si no nos acostumbramos a lo bueno y luego no hay manera, je, je, je...

Además, serás la envidia del curro con ese moreno playero que te has llevao, seguro  :wink:

Pa celebrarlo me voy a tomar dos a tu salud  :drink1:

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Hola de nuevo a toos....jejeje como mola que los post tengan timbre de voz, gestos y forma....es la lexxxe, jejejjeje.

Alfonso por ahora no puedo confirmar mi asistencia, tendré que hacer planes sobre la marcha.

pepwinsky

Pues que le vas a hacer Rossa, es Ley de vida, mirále el lado positivo y es que vuelves a estar operativo en el Clus, de lo que me alegre sinceramente, date por rebienvenido  :adios1: .
P.D. Estoy de acuerdo contigo al 100 %.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

K

Guenas Rossa, suerte q has tenio q no te ha cogio el fallo de la web del fin de semana pasao... !! jejej

Bienvenido y cuidar el chiringuito
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

Cita de: "K"Guenas Rossa, suerte q has tenio q no te ha cogio el fallo de la web del fin de semana pasao... !! jejej

Pos además de llegar de vuelta del mar...con el apasionante, encantador,  maravilloso y excitante mundo del laboro como horizonte me encontré sábado y domingo ''solito'' , eso si acompañado de mi gato Hommer, con la WEB sustituida por un cartél de banda mu ancha o no se qué...en fin menos mal que el estress se fue con las olas...............

Uve

Bueno Juan Ma y a esto digo yo, ¿te han hecho Modereitor ya o que?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrgandia

Aunque con retraso ya que yo también ando de vacaciones y no me puedo casi conectar, como se notaba tu ausencia, te lo digo en serie habías dejado tremendo vacio, asi que me alegro de que hallas vuelto.
UN SALUDAZO

davidvfr96

Jooeer si ejjque siempre llego tarde a post como este :wall: :wall: :wall: :wall:

Bueno, pues como ya te han dicho todos...bienvenido, los que llevan ya dos semanas curando...te saludan. :wink:

Que te sea leve la incoporación.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Muxxas gracias campeones, encantado de estar de vuelta a la casa de las UVES...........................