Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Museo Ducati (Visita virtual)

Iniciado por Voyager, Junio 25, 2007, 11:13:26 AM

Voyager

Difrutar parte de la historia de la Moto. Esta muy bien la web que ha montado Ducati para visitar el museo a través de Internet. A falta de un viajecito para verlo en realidad.  :wink:

http://www.ducati.com/it/heritage/museo/VirtualTour/intro.html

:uvves:

Serguey

Peazo web se han currao los de ducati, me ha encantado, muchas gracias por el enlace.

Y es que a mi ducati me tira mucho, cuando compre la vfr a puntito estuve de pillar la st3 o st4, solo por tener una ducati.

Mi padre se recorrió buena parte de españa con una ducati con side en la que viajaban mi padre y mi madre en la moto, y mi abuela y mi hermano mayor, con entonces ..no se unos 4-5 años en el side, cosas de aquellos años.
Y luego yo con 14-15 años estuve ayudando a un amigo de mí hermano a preparar una ducati 350 road, en una chopper, menuda macarrada dejamos pero como molaba....

bueno que me lío muchas gracias, me ha gustado mucho.

PD. algun dia tendre una ducati, lo siento, la V esta muy bien, pero ducati......no se tiene un noseque queseyo que....ya caera ya.