Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Menudo aparato esa VFR 750

Iniciado por Tekka, Junio 25, 2007, 06:00:11 PM

maya

Si, eso de la potencia ya lo tengo asumido.A la que el horizonte se vuelve lejano y los caballos de los demás enpiecen a relinchar,lo unico que me quedará será apartarme para no morder el polvo...jeje

straits

En nada me arrepiento de tener mi rc36 con 56mil  y pico de kms, es del 91, y tenemos la suerte de tenerla, lo digo por que soy un afortunado en poder decir que he tenido una gsx1100 y eso si tenia caballos, 155 burras de las de antes, 230 kilos de puro aplomo, la conserve 6 meses, y me vino la rc36 a mis manos, y te digo que a fue instantanea la decision, y es envidiable el mantenimiento que tenemos, no nos engañemos.Eso si como se a dicho si tuviera "Guiles" para dar y vender , no seria una rc36, seria una vtr sp2, una rc30.... y una vfr del 91 para seguir fardando en mis semaforos...que moto mas chula que tenemos...

:uvves:

:risa7: e=mc^2

maya

Antonio_RC36

Chissst! callaos connio!  :shhh:  que se van a enterar los demás que tenemos la mejor V y luego la van a querer ellos también y ya no quedan, no hay pa todos!!!!

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Vssss!

straits

eso eso, a dissimular,  :whistle:
Saludos y :uvves:

Toxico

:whistle:   :whistle:

:risa3:   :risa3:   :risa3:

:ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

MoUs

naniano naniano!!!! :roll: yo no se nada, yo no se nada

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

jejeje. :wink:  :uvves:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

maya

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :violin:  :violin:  :violin:  :queno: no,no la tengo :pinocho:  :juass:  :juass:

straits

Este....., viste....., que moto? como se llama?  donde la regalan..???
:babba:

MoUs

vfque?  lo siento, mi no entender.

cax

como curiosidad esta año en semana santa vimos esta en portugal  :cry:  , la verdad que me gusta mucho mas en su estado original , pero para gustos... :

" las agujas a la derecha " :D

FERNVFR

A mi tampoco me gusta demasiado pero para gustos...

[move]

MoUs

Hombre esta lograda y tal, y lleva su curro, pero a mi me parece una aberracion hacerle eso a una flamante y preciosa vfr.

Pero como decism para gustos colores.