Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Menudo aparato esa VFR 750

Iniciado por Tekka, Junio 25, 2007, 06:00:11 PM

Tekka

maya

No está mal pero creo que es mejor esta

Saludos

jcap

ea, ea , ahí ahí , esa , esa,,,,,
bien por maya :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Tekka

Cita de: "maya"No está mal pero creo que es mejor esta

Saludos

Es una joya la 800,sin embargo me kedaria con la mas vieja,sobretodo pork no tiene el imagen tan deportivo pero estoy seguro k si la coges rollo,levantas las pegatinas a muchos k tienen makinas mas potentes..

maya

Es que con la rc 36 de serie,bien de suspensiones y en buenas manos,le sacas los colores a muchas rr´s en sitios donde ellos no pueden sacar toda la caballeria.Parece mentira como va esta moto con 15,16  o  17 años. :ok2:

jcap

Cita de: "maya"Es que con la rc 36 de serie,bien de suspensiones y en buenas manos,le sacas los colores a muchas rr´s en sitios donde ellos no pueden sacar toda la caballeria.Parece mentira como va esta moto con 15,16  o  17 años. :ok2:
eso si que es verdad...
no te quiero ni contar a cuantas r6 o cbr rr me he llevado por delante sin ezforzarme mucho , subiendo puertos de montaña. :lol:  :lol:

MoUs

Cita de: "jcap"
Cita de: "maya"Es que con la rc 36 de serie,bien de suspensiones y en buenas manos,le sacas los colores a muchas rr´s en sitios donde ellos no pueden sacar toda la caballeria.Parece mentira como va esta moto con 15,16  o  17 años. :ok2:
eso si que es verdad...
no te quiero ni contar a cuantas r6 o cbr rr me he llevado por delante sin ezforzarme mucho , subiendo puertos de montaña. :lol:  :lol:

rc36 poweeeeerrr!!!

Si eske gallina vieja hace buen caldo, ke no se os olvide :wink:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Toxico

No nos vamos a engañar.... ¿quién no prefiere una horquilla invertida, unos discos grandes con pinzas flotantes ó los kg de peso de una RR cuando está haciendo unas curvitas?

Como en casi todo, el indio es mucho más responsable que la flecha !!!

Ojo, no estoy quitando méritos a la RC36 del cual soy un feliz propietario. El pasado sábado pude comprobar que la moto en circuito se defiende bastante bien pero en esos sitios una RR es lo suyo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jcap

Cita de: "Toxico"No nos vamos a engañar.... ¿quién no prefiere una horquilla invertida, unos discos grandes con pinzas flotantes ó los kg de peso de una RR cuando está haciendo unas curvitas?

Ojo, no estoy quitando méritos a la RC36 del cual soy un feliz propietario. El pasado sábado pude comprobar que la moto en circuito se defiende bastante bien pero en esos sitios una RR es lo suyo ;)
si, y es verdad , yo lo prefiero y me gustan mucho las rr y las naked
pero para fardar unos dias, despues vuelvo siempre con mi v.
Por que te pones a pensar en cambiarla , y echas cuentas
corre lo mismo practicamente que una R , el mantenimiento es nulo,
seguro 300 euros (como un escuter), nunca rechista,es comoda , lo hace todo correcto. Pa que quiero otra......
si despues no voy a poder mantenerla ..........para venderla al año como hacen la mayoria de los que tienen motos R.
:wink:  :lol: Ya tengo relacion estable con mi Vfr, y hasta que no la vea con el motor reventado , no la quito . :wink:  y si la quito me compro otra VFR. :wink:  :lol:

vectragt

Cita de: "Toxico"No nos vamos a engañar.... ¿quién no prefiere una horquilla invertida, unos discos grandes con pinzas flotantes ó los kg de peso de una RR cuando está haciendo unas curvitas?

seguro 300 euros (como un escuter), nunca rechista,es comoda , lo hace todo correcto. Pa que quiero otra......

si despues no voy a poder mantenerla ..........para venderla al año como hacen la mayoria de los que tienen motos R.
:wink:  :lol: Ya tengo relacion estable con mi Vfr, y hasta que no la vea con el motor reventado , no la quito . :wink:  y si la quito me compro otra VFR. :wink:  :lol:

Ahi la has dao
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Pero que razón tienes.

maya

La mayoria de los mortales no le sacan el limite a las errrrres en la carretera,y para la carretera prefiero la vfr.Pal circuito un rr
Muchos tienen RR´s y luego uno con una vfr de 16 años los saca de rueda.No digo a todos pero a la mayoria,y luego se quedan con un careto :oops: .Es lo mejor de todo. :ok2:

Toxico

Cita de: "maya"La mayoria de los mortales no le sacan el limite a las errrrres en la carretera,y para la carretera prefiero la vfr.Pal circuito un rr
Muchos tienen RR´s y luego uno con una vfr de 16 años los saca de rueda.No digo a todos pero a la mayoria,y luego se quedan con un careto :oops: .Es lo mejor de todo. :ok2:

maya, estoy de acuerdo en lo que dices. Es más, el sábado en el curso del Real Moto Club en el Jarama creo que mi RC36 era la moto más antigua del curso.

Yo diría que al menos el 70% de las motos eran RRs y en mi grupo todos miraban la V. Luego en la pista comprobaron que no iba nada mal...  :lol:  :lol:

Eso sí, en circuito prefiero una RR a la RC36 pero como no tengo pasta pa tó, de momento me quedo con mi garbanzo negro ;)

Antonio_RC36

A cada uno lo suyo. no le quitemos mérito a las RR, son motos de y para circuito y ahí son la releche (si yo fuera rico y más joven  :oops: alguna caería, tal vez la CBR1000RR, sólo para circuito). Aunque es cierto que la V para ser una "F" no va mal, estoy seguro que el mismo "piloto" en circuito hace mucho mejor tiempo con una R que con una VFR (vamos, sin lugar a dudas). Que un piloto mejor hace mejor tiempo con una V que otro más malillo con una RR? vaaale, pero ahí estamos metiendo otros factores que no implican la moto en sí.

Luego en carretera el tema es más discutible y depende de muchas variables, para empezar, yo no me veo a mí mismo en una carretera revirada con 'nivel' para llevar una RR más rápido que mi VFR dejando lo que considero el margen mínimo necesario de seguirdad... o si el terreno lo permite 'algo más rápido' pero no creo poder sacar ni un ínfimo porcentaje de las posibilidades de la RR... en carretera abierta  :? .
También es cierto que depende el tipo de curvas, el estado del asfalto, si hay mucha subida (la V pesa lo suyo...), de lo "loco" que esté el piloto, etc etc etc.

Comentando además la RC-36 en concreto (que por cierto, yo tampoco me la quito y ojalá dure para siempre!!!!  :wink: ), es una moto que ha envejecido muy bien, creo. Seguramente por no ser radical además de su buena calidad general y en su momento estar anticipada a su tiempo.
Cuando salgo a hacer curvitas con mis colegas y viene además gente que no conozco también miran de reojo mi vieja RC-36 (desde hace un tiempo siempre es la moto más vieja del grupo y además -normalmente- por mucho) e intuyo que piensan, maaaadre mía lo que nos vamos a aburrir hoy.... frecuentemente creo que no se aburren tanto como pudiera parecer por los años del modelo.

Vssss!

MoUs

AMEN!!!!!

yo kuando me la compre (hay ke me pongo nostalgico)
,me decian ke si ke moto mas vieja, ke si komprate una r ke eso no tira ke si tal y ke si kual, y a todos esos ke se han subido en ella han dicho, ostia que bien va, joe como tira,ke komoda, y se han callao la boca, jejeje,  
yo no la cambio por ninguna r, rr o rrrrrrrrrr ke valga, mi rc-36 conmigo por allende las curvas :D
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

maya

La verdad es que las motos me gustan todas :babba:.Si pudiera tendria una de cada estilo en mi garaje :mrgreen: .No critico a las RR's,faltaria más.Hoy mismo si pudiera me compraria una gsxr1000 que quita el hipo.
Como tu dices Toxico,es una cuestión de tener guinda en el banco.Solo quiero decir con todo lo escrito,lo BUENA MOTO QUE ES EL VFR y lo valida que es hoy dia con todos los años que tiene encima la rc36.El dia 8 de Julio,hago un cursillo de conducción y veré como se comporta en el circuito,ya que tengo experiencia con otras motos y ahí es donde realmente veré donde empieza a flaquear primero. :ok2:

Toxico

maya, no te va a defraudar en absoluto. Por supuesto tiene sus limitaciones pero la verdad es que sorprende favorablemente lo bien que va ;)

maya

ESTOY ENTUSIASMA--DO¡¡ :bounce:  :bounce:  :bounce:  :ok2:

Antonio_RC36

Maya, con lo durilla que la llevas de suspensiones sólo le vas a notar que pesa mucho... mucho no, demasiado!   :? y eso en los cambios rápidos de dirección se nota (a tí menos, que lo suples con pilotaje  :wink: ) y  en las aceleraciones esos kilos y su 'escasa' potencia (comparado con las RR) se notan aun más (ahí hay poco que hacer) verás que las R6 y similares en aceleración te arrancan todas las pegatinas (a mí además también me las arrancan en la entrada en curva  :oops: , que 'cabrones'  :lol:  entran con la moto frenando a fondo totalmente ya inclinada buscando el ápice! acojonante las RR de ahora... o los 'pilotos' de ahora...  :oops: ).
Ah, y ojo con los estribos que rozan con cierta 'facilidad'  :wink: .

Eso sí, estabilidad a alta velocidad y aplomo de rueda delantera están garantizados al 100% ('peaso' chasis la RC-36 oiga :ok2: ).

Vssss!

jarb

Yo ya he entrado en el circuito de Jerez con una kawa z1000 y con una r6,el proximo 12 Julio entro con mi VFR jejeje a ver que tal....
Las otras dos no eran mias y tampoco conoces muy bien como frenan, tumban aceleran, y que siempre instintvamente llevas el chip de que no es tuya y vas mucho mas prudente, y me creia valentino por el circuito jajjjjeje
Supongo q despues de entrar con estas dos motos,  enseguida rozare ya que tengo mucha mas confianza con la mia y no tengo los nervios de la primera vez en circuito ....
Un saludo