Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumaticos en provincia de Barcelona

Iniciado por radiocontrolcenter, Junio 25, 2007, 09:28:22 PM

radiocontrolcenter

Me toca el primer cambio de neumaticos de la VTEC y estoy entre los Metzeler o los pilot road pero quisiera saber si hay algun sitio en Barcelona o preferiblemente en Valles Occidental para cambiarlos bien de precio. Y en Andorra que tal? no me importaria darme el viajecito si vale la pena el precio.
Lo de internet tambien esta bien pero, conoceis a alguien de confianza que me los montase despues? lo digo porque una vez compre unos para el coche y ningun taller me los querian montar.

NITO

Hola company, yo les puse los Pilot Power 2ct y me salieron por unos 340 Eur. (creo recordar)

El sitio se llama Neumaticos SAS y esta en la carretera de Martorell a Piera, justo al salir de Martorell y pasar la incorporacion de la autopista, a mano izquierda.

Veras que el sitio es una casa grande y entras en un "garaje".
Parece cutre pero tienen los neus a precio de internet y un monton de faena.
Son serios, pero armate de paciencia porque algunas veces se "entretienen" un poco.

El Telf: 93 775 14 96 y pideles presupuesto.

Un saludo y ya me contaras.

P.D: estos neus me van de P.. madre y segun la comparativa de la revista La Moto de este mes, son de lo mejorcito.
De todas formas hay mas post sobre este tema.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.