Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AL COMANDO BUTIFARRA.-

Iniciado por tochito, Junio 26, 2007, 01:58:49 PM

tochito

Copio y pego de otro foro....cualquier ayuda es poca.-  :wink:

" Buenas a todos/as, bien, pues esta vez me dirigo a vosotros/as pq necesito ayuda.
El caso es que un familiar mio sufrió un atropello el pasado jueves dia 21/06 en Barcelona, quedando su pareja ingresada en el hospital con una pierrna rota entre otras cosas.
Lo curioso del tema es que el vehículo fué una moto, concretamente una Honda SH de color blanco, la cual tras verlos tendidos en el suelo, se dio a la fuga.
Contamos con la colaboracion de mossos desquadra que estan revisando grabaciones de trafico, pero sin testigos la cosa esta difil.
El caso es q me gustaria cualquier informacion q pudierais aportar al respecto, pq accidentes los hay, pero darse a la fuga....
Los hechos tubieron lugar en Travessera de Gràcia con C.\Numancia sobre las 22:30 del pasado jueves.
Honda SH Blanca, por tanto bastante nueva.
El conductor era un hombre, es dificil concretar edad, pero se calcula que sobre unos 30 años, conducía con un casco de color claro, posiblemente plata.
Gracias a todos de antemano y a ver si atrapamos a esos indeseables y los hechamos de nuestras carreteras."

ASIAS....... :wink:

Voyager

Hola

Lo siento pero no se nada al respecto. De todos modos hecharé voces.

Creo que las indicaciones q ponen no son correctas pq Travesara de Gracia no cruza con C/ Numancia, en todo caso podría ser Travesera de las Corts con C/Numancia.

:uvves:

CENTURION

:evil:  :evil:  :evil:  :evil: cuanto H de P suelto por el mundo,,,  si me entero de algo te lo comunicaré...

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO