Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

oferta de neumaticos Pirelli y Metzeler

Iniciado por vfrab, Junio 27, 2007, 08:30:37 AM

vfrab

estoy en albacete mañamna te pasoprecio esa fue mi primera moto menuda gozada.cuidala
coñ* otro que no lo sabia

vectragt

A la espera de precio de metzeler z6
:roll:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vfrab

Cita de: "vectragt"A la espera de precio de metzeler z6

180/55/17 Z-6   173Eurines

vfrab

Cita de: "togopu"Yo en agosto seguramente cambie el Traseo de mi NTV, es un 150, estare por Toledo, dime donde se podria cambiar y cuanto, creo que el que tengo que poner es un SPORt Demon.

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

150/70-17 Sport Demon codigo h 107€
                                   codigo V 115€

Kurry

CitarKurry escribió:
SANCTUS, a mi tambien me los cambio Santi y me puso 180 Strada a tras i Diablo delante y muy bien.

Por cierto tu casco llega mañana llamame

Oidooo cocina¡¡¡¡¡¡¡

SANCTUS

Cita de: "vfrab"
Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "vfrab"pues dime lo que quieres y un dia o sabado vienes temprano se monta y se poasa itv vuelves y comemos,okmi recomendacion 180 diablo yo la probe y de cine

En principio, eso, si pasa sin problemas la ITV, un diablo 180...o un strada...estoy en duda...

¿que tal sabado 07 de julio...?????

¿aonde seria...????

¿tengo que llevar algo..????

¿podria aprovechar pa cambiar aceite y filtro a precio de amigo... :wink:  :wink: ???????

vvsss

Sin problemas solo tendrias que estar aqui temprano para darnos tiempo a ir a la itv,ahora tengo una diablo disponible en 180 confitmamelo y te la reservo llamame.

Santi, te confirmo :

Quiero un Pirelli Diablo Strada trasero, en 180 para el sabado 28 de julio, y despues pasar la ITV (si nos pilla cerca).
Mi idea seria ir a primerisima hora (llegar alli a las 8 y media de la mañana).

Tambien quisiera cambiar el filtro aceite, y, si fuera posible, cambiar las bujias, pues llevan 21.000 kms mas los que falten....

Por favor Santi, confirmame si se puede hacer todo esto, si te viene bien el dia, y si llego para a oferta.....

Si lo del aceite o las bujias no pudiera ser, da lo mismo, IGUALMENTE iria a cambiar el strada, pero me vendria muy bien cambiar aceite con filtro y bujias...

Quedo a la espera de tu confirmacion......

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vectragt

Y el delantero?? Amos precio de la pareja si puede ser
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vfrab

Cita de: "vectragt"

Y el delantero?? Amos precio de la pareja si puede ser

135 eurines de na para esos neumaticos

vfrab

Bueno santus lo tuyo lo tengo todo hilado,seguramente avise algunos conocidos para hacer ruta por la manchuela tambien.

SANCTUS

Cita de: "vfrab"Bueno santus lo tuyo lo tengo todo hilado,seguramente avise algunos conocidos para hacer ruta por la manchuela tambien.

ok.....

te hare el ingreso en cuenta el dia 5, jueves,que es cuando descargan la visa....jejejeje...(es pa ver el disponible real que me queda...jejeje)...

ves haciendo tambien el presupuesto de las bujias el filtro aceite y el aceite...ejejejej...asi ya la dejo niquelada pa lo que quede de verano y saliditas varias.....

Acuerdate que NO tengo caballete centra.....(no se si eso sera muy grave), pero a lo mejor trastoca la manera de hacer el cambio.....

Vssss....

vfrab

TRANQUI YA GOBERNAREMOS UNO PARA LA CITA,te quedas a dormir o solo a comer,por busacate compañia

SANCTUS

Cita de: "vfrab"TRANQUI YA GOBERNAREMOS UNO PARA LA CITA,te quedas a dormir o solo a comer,por busacate compañia

....hommmbre......a comer y al cafelito de despues.....que estoy a casi tiro de piedra de casa....jisjsijsisjsi.....

a lo que le estoy dando vueltas es como traerme el semi-usado, pues ya esta comprometido pa la "rodada" de Guadix......y acabarlo de rematar....

....

vvsssss

vfrab

Cita de: "vfrab"TRANQUI YA GOBERNAREMOS UNO PARA LA CITA,te quedas a dormir o solo a comer,por busacate compañia

....hommmbre......a comer y al cafelito de despues.....que estoy a casi tiro de piedra de casa....jisjsijsisjsi.....

a lo que le estoy dando vueltas es como traerme el semi-usado, pues ya esta comprometido pa la "rodada" de Guadix......y acabarlo de rematar....

....

vvsssss

PUES COMO TODO EL MUNDO COMO SE LLEVA UN FLOTADOR

SANCTUS

....

vvsssss

Por cierto Santi....una preguntilla....no se si Madrigueras es muy grande, pero en E-bay he visto una tienda que es de alli (al menos eso pone) y que subasta (y vende) instrumentos de musica (pianos electricos tambien...)

¿la conoces?...¿no serian conocidos o amiguetes tuyos....pa negociar la compra de un pianito.....mmhhsssss?? jejejejej..

creoq ue se llama ibermusic o algo asi...

vvsss...YAKEDAMENOS...

PUES COMO TODO EL MUNDO COMO SE LLEVA UN FLOTADOR