Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

oferta de neumaticos Pirelli y Metzeler

Iniciado por vfrab, Junio 27, 2007, 08:30:37 AM

vfrab

Para los foreros interesados,tengo oferta en neumaticos Pirelli y metzeler en todas las medidas y modelos,la oferta es hasta el 31 de julio se envian a toda españa,para los mas cercanos tambien se montan y equilibran Ahi os pongo unos precios:

180/55/-17
Diablo                 165 €
Diablo corsa         158€
Diablo corsa 3      191€
Supercorsa pro     175€

120/70/17

Diablo                 127€
Diablo corsa         120€
Diablo corsa 3      145€
Supercorsa pro    137€

Eso son las mas normales mañana os pondre metzeler

Mi telefono es 600.34.14.15

(algunos foreros ya me conocen y les he montado neumaticos)
coñ* otro que no lo sabia

SANCTUS

Holissssssssss.!!!!!!!!!!!!!!!

joer macho....con esos precios....solo preguntarte tres cosas...

yo llevo un 170 detras..y, aunque paso la itv, pos como que me gustaria seguir con 170...¿que precios y neus tienes..???

el precio es ya montado y equilibrado???

mas preguntas... yo NO TENGO caballete central... ¿es esto un impedimento extra para poder cambiar el trasero?

hombre, si lo ves el Diablo ahora, dirias que esta como nuevo, pero un poco cuadradin, pero ya lleva mas de 10.000 kms y me da un poco de palo.....y con tus precios, y ademas, siendo tu, hasta te invito a comer.....

otra cosa...tendria que ser en SABADO, claro......yo iria alli, donde tu me digas....claro....
ya me dices....

rasa

Cita de: "SANCTUS"Holissssssssss.!!!!!!!!!!!!!!!

yo llevo un 170 detras..y, aunque paso la itv, pos como que me gustaria seguir con 170...¿que precios y neus tienes..???

mas preguntas... yo NO TENGO caballete central... ¿es esto un impedimento extra para poder cambiar el trasero?

hombre, si lo ves el Diablo ahora, dirias que esta como nuevo, pero un poco cuadradin, pero ya lleva mas de 10.000 kms y me da un poco de palo.....y con tus precios, y ademas, siendo tu, hasta te invito a comer.....

otra cosa...tendria que ser en SABADO, claro......yo iria alli, donde tu me digas....claro....
ya me dices....

Monta el 180, como dices pasas la ITV y se nota la diferencia, siempre estas a tiempo de volver al 170 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"Holissssssssss.!!!!!!!!!!!!!!!

ya me dices....

Monta el 180, como dices pasas la ITV y se nota la diferencia, siempre estas a tiempo de volver al 170 :wink:

jejeje...pse....tal vez, pero veo mucha goma pa tan poco piloto....

...jisjsisjisjs

vvss

vfrab

Santus campeon cuanto tiempo,en 170 tambien esta pero diablo strada en 178
equilibrado y montado pero tienes que venir o mandar el neumatico llamame y te explico,pero te recomiendo 180 en la itv de por aqui sin problemas

SANCTUS

Cita de: "vfrab"Santus campeon cuanto tiempo,en 170 tambien esta pero diablo strada en 178
equilibrado y montado pero tienes que venir o mandar el neumatico llamame y te explico,pero te recomiendo 180 en la itv de por aqui sin problemas

¿?¿?¿einss......

¿traer el nuematico???

coñe.....yo voy donde digas, y, nada mas salir me encamino pa la ITV mas cercana a pasarla..(en verdad me toca en octubre, pero paso de esperarme...)

precisamente el diablo strada es el que me gustaria....jejeje...

¿no tienes tu los neus?
¿hay que pedir turno...o es llegar y poner...???
¿se hace todo en unas horas o hay que dejar la amotillo..???

¿que puedo hacer con el neu que le quito, pues esta todavia vivo para alguien que vaya a GUADIX y tenga una V del 90 (porque es un 170, claro)..?

perdona, pero estoy en el curro y no puedo llamarte....

rasa

:roll: NO VIENES A GUADIX? :roll:

Eso no me lo esperaba, espero estar equivocado

SANCTUS

Cita de: "rasa":roll: NO VIENES A GUADIX? :roll:

hombre, ir ir, voy...VOY....lo que no tengo NADA claro es lo de meterme en el circuito.....

LO MAS QUE CREOQ UE VOY A ESTAR DE FOTOGRAFO......

por el momento, ir seguro, al 95%...entrar, creo que no...sus vere a sus majestades rularrrr....pero no entrare..... :wink:  :wink:  :wink:

vss

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa":roll: NO VIENES A GUADIX? :roll:

hombre, ir ir, voy...VOY....lo que no tengo NADA claro es lo de meterme en el circuito.....

LO MAS QUE CREOQ UE VOY A ESTAR DE FOTOGRAFO......

por el momento, ir seguro, al 95%...entrar, creo que no...sus vere a sus majestades rularrrr....pero no entrare..... :wink:  :wink:  :wink:

vss

Y donde quieres continuar aprenciendo?

En la seguridad de un circuito o jugandotela en carretera :roll:

Deberias entrar y disfrutar cada uno a su ritmo y aprendiendo de ruedas mas veloces :wink:

rasa

Otra cosa para los Km que les haces a unas diablo, porque unas Strada, quema las ruedas en verano en esas rutillas que tienes ahora y en Sept monta un juego nuevo para entrar en Guadix, seria lo mas recomendable 8)

v´sssssssssssss :wink:

Y si no entras, mal acabaremos tu y yo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Otra cosa para los Km que les haces a unas diablo, porque unas Strada, quema las ruedas en verano en esas rutillas que tienes ahora y en Sept monta un juego nuevo para entrar en Guadix, seria lo mas recomendable 8)

v´sssssssssssss :wink:

Y si no entras, mal acabaremos tu y yo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

me da mucho yuyu entrar en el circuito...porque ahi se va a correr....y yo no se correr, ni apurar frenadas, ni reducir.....pa eso tendria que estar solo en el circuto..y ya hay mas de 25 motos...y esas son muchas......

la Strada mas que por la duracion es porque me han comentado varias porsonas que son mejores en agua...Hombre, no es que vaya mucho en agua....pero porsiiii....acasooo..  y en los laterales la strada es la misma goma que la diablo...¿no?..solo cambia la dureza del centro...

rasa

La Strada no es Bigoma, solo existen tres modelos

Las Michelin Power y Road 2ct
las Bt 021
la Diablo Corsa 3

v´ssssssssss :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"La Strada no es Bigoma, solo existen tres modelos

las Bt 021
la Diablo Corsa 3

coño cuanto sabessss..!!!!!!!!!!!.....pues pondre la corsa 3...jisjsisjsi

rasa

Cita de: "rasa"La Strada no es Bigoma, solo existen tres modelos

las Bt 021
la Diablo Corsa 3

coño cuanto sabessss..!!!!!!!!!!!.....pues pondre la corsa 3...jisjsisjsi

http://www.es.pirellimoto.com/pzone/editorials/diablo_corsa_iii/caracter_sticas_del_producto/index.htm

Hay tienes lo que se de ellos

v´ssssssssss

Si a mi un Diablo me dura 4500 Km, ni pensar en montar un corsa, no me da tiempo a probarlos

v´ssssssssss

Y animate que por lo que dices ya vas cogiendo ritmo y en circuito es mas facil seguir aprendiendo :wink:

vfrab

pues dime lo que quieres y un dia o sabado vienes temprano se monta y se poasa itv vuelves y comemos,okmi recomendacion 180 diablo yo la probe y de cine

SANCTUS

Cita de: "vfrab"pues dime lo que quieres y un dia o sabado vienes temprano se monta y se poasa itv vuelves y comemos,okmi recomendacion 180 diablo yo la probe y de cine

En principio, eso, si pasa sin problemas la ITV, un diablo 180...o un strada...estoy en duda...

¿que tal sabado 07 de julio...?????

¿aonde seria...????

¿tengo que llevar algo..????

¿podria aprovechar pa cambiar aceite y filtro a precio de amigo... :wink:  :wink: ???????

vvsss

Kurry

SANCTUS, a mi tambien me los cambio Santi y me puso 180 Strada a tras  i Diablo delante y muy bien.

vfrab

Cita de: "Kurry"SANCTUS, a mi tambien me los cambio Santi y me puso 180 Strada a tras  i Diablo delante y muy bien.

Por cierto tu casco llega mañana llamame

vfrab

Cita de: "vfrab"pues dime lo que quieres y un dia o sabado vienes temprano se monta y se poasa itv vuelves y comemos,okmi recomendacion 180 diablo yo la probe y de cine

En principio, eso, si pasa sin problemas la ITV, un diablo 180...o un strada...estoy en duda...

¿que tal sabado 07 de julio...?????

¿aonde seria...????

¿tengo que llevar algo..????

¿podria aprovechar pa cambiar aceite y filtro a precio de amigo... :wink:  :wink: ???????

vvsss

Sin problemas solo tendrias que estar aqui temprano para darnos tiempo a ir a la itv,ahora tengo una diablo disponible en 180 confitmamelo y te la reservo llamame.

Mr. T

Yo en agosto seguramente cambie el Traseo de mi NTV, es un 150, estare por Toledo, dime donde se podria cambiar y cuanto, creo que el que tengo que poner es un SPORt Demon.

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO