Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CANTAR

Iniciado por DrNillo, Junio 27, 2007, 01:43:57 PM

DrNillo

Se llama Paul Potts y trabaja de vendedor de teléfonos móviles. Un día se presentó al concurso de talentos «Britain's got Talent», en la cadena de televisión británica ITV. En la primera audición ante el público, uno de los miembros del jurado le pregunta: «¿Qué vas a hacer?». Casi sin inmutarse le contesta: «Cantar ópera». Todos le miran incrédulos y se disponen a aguantar al que, a priori, consideran uno más que quiere ser famoso sin saber hacer nada.

Poned los altavoces, escuchad a Paul Potts como canta «Nessun dorma» de la ópera Tundarot». ¡Increíble! y sobre todo, emocionante.

Potts ganó el concurso que tenía un premio de 100.000 libras y la oportunidad de cantar con la «Royal Variety Performance».

http://www.youtube.com/watch?v=1k08yxu57NA
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

IMPERSIONANTE¡¡¡¡ 8O  8O  8O  los pelos como escarpias......

Y que me dices las caritas del Jurado?...... :wink:  :wink:

EDITO: Por cierto la femina del Jurado no esta nada mal  :roll:  :roll:  :roll:

emiluski

Tengo lagrimas en los ojos tio, como te pasas ...
¡¡¡ arriba esos sentimientooooooooooooos neeeeeeeennn!
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

no se si tan solo sabrá esa parte de la opera pero....:palmada:  :palmada:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

frank_cbr

Joer con el tio, se me han saltao hasta las lagrimas y eso que no entiendo lo que canta!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rafita

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
menos es más

buho

8O  8O  8O  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

buho

Pues ya mirando, mirando he encontrado estas otras dos joyas, bueno mejor JOYAS con mayusculas, oirlos y opinad:

http://www.youtube.com/watch?v=En0A8KGMgq8&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=o0XjsEtrLJg&mode=related&search=

A mi se me han puestos los pelos como escarpias y la piel como la de cien pollos, de verdad son flipantes.

Un saludo :uvves:

Jorgenmoto

Increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con la carita de humilde ...
nos a ganado a todos!!!!!!!!!!buenoooo...y su voz claroooo :lol:

vectragt

vya voz, por la pinta parecia un notas. Para demostrar la cantidad de genios ocultos que deben haber por ahi
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto