Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin la monte

Iniciado por Jon, Junio 27, 2007, 11:33:37 PM

Jon

Hola a tod@s, ya he montado mi V del 92, he reparado los plasticos y la he pintado, y he hecho pegatinas nuevas, que os parece?[/URL]
Shot at 2007-06-28
pronto colgare un video y os ire contando cuales son las modificaciones que le voy haciendo, y las que hare.VVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSS

uveefeerre

Cita de: "Jon"Hola a tod@s, ya he montado mi V del 92, he reparado los plasticos y la he pintado, y he hecho pegatinas nuevas, que os parece?
pronto colgare un video y os ire contando cuales son las modificaciones que le voy haciendo, y las que hare.VVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSS
me alegro de ello pero.....:think: a ver esa foto :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jon

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Jon"Hola a tod@s, ya he montado mi V del 92, he reparado los plasticos y la he pintado, y he hecho pegatinas nuevas, que os parece?
saludos.

No se ve la foto??????????

NorieN

Nope. Pone que se ha borrado o movido dicha imagen.

Prueba a subirla a ImageShack por ejemplo.

1 saludo y felicidades!

Jon

Cita de: "Jon"
Cita de: "uveefeerre"
saludos.

No se ve la foto??????????

Ahora se ve???????????????????

uveefeerre

pues si ahora si se ve y bien, pues perfecta reluciente total. :wink: y personalizada las pegatas buen detalle.
saludos.

Jon

vectragt

muy bonita si señor. Te ha quedado como nueva
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

para mi gusto, esas alas te han quedado geniales :wink: algo nada pero que nada comun de ver.
saludos.

piolin218

buen trabajo, no se si mandarte la mia y me la das un repasico  :lol:
saludos

Antonio_RC36

Hola Jon,
todavía no la había visto, te ha quedado genial!  :ok1:

Lo único es que me da un poco de yuyu la señora esa de la guadaña que tienes en el depósito...  :?

Como ya te han dicho, el logotipo de las alas muy logrado.

Vssss!

JMARCO

Te ha quedado genial, amigo. :ok2:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]